5 hoteles mas vendidos en Madrid
Consejos y recomendaciones de viajes

Los 5 hoteles más vendidos de Madrid

5 hoteles mas vendidos en Madrid

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España. Un destino turístico que los propios españoles aprecian durante todo el año. Pero, además, la capital española es un destino a nivel internacional, por lo que no es de extrañar que la oferta hotelera aquí sea muy pero que muy amplia.

Hoteles en Madrid hay para todos los gustos y bolsillos. Pero hoy queremos hacer un repaso de cuáles son los 5 hoteles más vendidos de Madrid. Los que los usuarios de Quehoteles.com valoran más a la hora de viajar a la capital española.

Hoteles más vendidos en Madrid

1.- Hotel Chamartin The One

Para empezar, hay que hablar del Chamartin The One.  Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas situado en Chamartín. Su ubicación en el corazón empresarial de la ciudad, y muy cerca de la estación de tren de Chamartín, hacen que sea una opción muy interesante para visitar la ciudad. El Paseo de la Castellana está a poca distancia a pie, y en el metro es posible llegar en pocos minutos a cualquier lugar de interés, desde IFEMA hasta la Puerta del Sol.

La ubicación es un punto a su favor, fuera del bullicio, pero lo suficientemente cerca. No obstante, este hotel es mucho más. Cuenta con habitaciones amplísimas, con muchísima luz y con TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono y un baño privado con secador de pelo y diferentes amenities.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con desayuno buffet y WiFi gratis.

Tanto el almuerzo como la cena se sirven en un restaurante muy lujoso, el restaurante salón Intercity del hotel. Además, cuenta también con un bar inglés en el que poder degustar bebidas varias.

Hotel Weare Chamartin

2.- Hotel City House Florida Norte

Si prefieres alojarte en una zona más céntrica, el Faranda Florida Norte Madrid es otra de las grandes opciones madrileñas. Este hotel de 4 estrellas está en el centro de Madrid, frente a la estación de metro Príncipe Pío y a muy pocos pasos del Palacio Real o la Puerta del Sol. La Gran Vía, con toda su oferta de ocio, quedará a menos de 10 minutos a pie, igual que la plaza de España.

Cuenta con habitaciones sencillas pero muy prácticas. Todas ellas tienen aire acondicionado, baño completo, minibar, set de planchado y una caja fuerte. Además, la recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrecen servicio de cambio de divisas y consigna de equipaje.

Además de un personal atento, que puede ayudarte a organizar tu estancia con sus espectáculos y visitas, cuenta con un restaurante que sirve el desayuno y una amplia selección de platos españoles para la cena.

City House Florida

3.- Apartamentos Compostela Suites

Hay quien prefiere alojarse en apartamentos turísticos, y lo cierto es que Madrid en eso tiene experiencia. Destacan apartamentos como los Apartamentos Compostela Suites. Estos apartamentos abrieron sus puertas en 2009, y desde entonces se han convertido en uno de los grandes favoritos de la ciudad. Una opción para los que prefieren estar fuera de la ciudad, pues está a 30 minutos en coche del centro.

Los apartamentos se distribuyen en 4 edificios rodeados de un gran espacio central. Todos son exteriores, están equipados con aire acondicionado, salón-comedor con televisión LCD, teléfono directo, caja fuerte, cocina y lavadora y secadora (en los apartamentos de larga estancia).

Las instalaciones se completan con un restaurante cafetería, dos piscinas, zona de juegos para niños y una pista de pádel. Además, el hotel ofrece un servicio de cortesía de transporte al aeropuerto.

Apartamentos Compostela Suites

4.- Hotel Mayorazgo

El Hotel Mayorazgo es uno de los grandes clásicos madrileños. Este establecimiento de 4 estrellas no podría tener mejor ubicación, junto a la Gran Vía de Madrid, a muy poca distancia de Plaza España o el Palacio Real, así como de la estación de metro de Santo Domingo (a 150 m).

Habitaciones amplias y elegantes, con diferentes temáticas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar o caja fuerte, entre otros. Además, cuentan con plancha pantalones y un baño completo con secador de pelo.

No hay que olvidar el restaurante mediterráneo del hotel y el bar, con un diseño clásico. Y hablando de clasicismo, y como curiosidad, también habría que destacar el uniforme de sus empleados.

Hotel Mayorazgo en Madrid

5.- Hotel Radisson RED Madrid

Por último, también hay que destacar el Hotel Radisson RED Madrid. El hotel se sitúa en el madrileño Triángulo del Arte, a 300 metros de la estación de AVE de Atocha. Un lugar que te permitirá visitar la ciudad cómodamente.

Las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. Además, el hotel ofrece gimnasio, restaurante, recepción y una bonita cafetería con vistas al Museo Reina Sofía.

Hotel Radisson RED Madrid en Madrid

Estos son los 5 hoteles que más se han vendido en quehoteles.com en los últimos meses. Aún así, os animamos a que nos dejéis un comentario sobre vuestra estancia, no solo en estos hoteles, sino en cualquier otro alojamiento de la ciudad que queráis recomendar.

Más información sobre la capital