Los mejores hoteles del Algarve

El Algarve es una de las zonas más turísticas de Portugal, sobre todo durante los meses de verano. No es de extrañar ya que las mejores playas de Portugal se encuentran en el sur del país, justo en esta zona.

Hoy os queremos mostrar los mejores hoteles del Algarve, para que vuestras próximas rutas sean completamente perfectas: sol, playa y un alojamiento estupendo.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el Algarve?

1.- Hotel Yellow Praia Monte Gordo

Con unas vistas espectaculares al mar y las dunas de arena, el Hotel Yellow Praia Monte Gordo es nuestra primera opción como uno de los mejores hoteles del Algarve. Situado en el centro turístico de Monte Gordo, en el Algarve Oriental, este hotel está rodeado del Parque Natural de Castro Marim.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas con TV vía satélite, minibar y baño privado, entre otros. Además, entre sus instalaciones podemos destacar 2 restaurantes, 1 bar, 3 piscinas exteriores y gimnasio. Cuenta también con club infantil, música en vivo y un amplio programa de entretenimiento.

Hotel Yellow Praia Monte Gordo
Hotel Yellow Praia Monte Gordo, Monte Gordo

2.- Hotel Monica Isabel Beach Club

El Hotel Monica Isabel Beach Club está ubicado en Beco do Forte de São João, muy cerca de tiendas, comercios y bares. El propio hotel cuenta con un servicio de autobuses que nos conducen hasta el centro de la ciudad de Albufeira, todas las facilidades a tu alcance.

Además de estudios de unos 17 m², cuenta con apartamentos más grandes de unos 28 m². Asimismo, el establecimiento tiene un minimercado, tiendas, bar, sala de juegos, restaurante, pista de tenis y un programa de actividades para toda la familia.

Monica Isabel Beach Club
Monica Isabel Beach Club, Albufeira

3.- Hotel Real Bellavista & Spa

A pocos minutos de Estadio de Albufeira, en las inmediaciones del Centro sanitario internacional Albufeira, está el Hotel Real Bellavista & Spa. Se trata de un lugar maravilloso con unas habitaciones decoradas con mucho encanto y perfectamente equipadas.

Si algo nos convence de este hotel, además de su ubicación, es el spa completo con el que cuenta. Un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales y la posibilidad de relajarnos tras un día de playa.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido, así, podrás beneficiarte de las comidas y bebidas que quieras durante tu estancia sin coste alguno.

Real Bellavista & Spa
Real Bellavista & Spa, Albufeira

4.- Hotel Be Live Family Palmeiras Village

Muy cerca de la Playa de Senhora da Rocha y la Playa Vale do Olival, está otro de los mejores hoteles del Algarve, el Hotel Be Live Family Palmeiras Village. La ubicación es perfecta, pues estaremos muy cerca de lugares como la playa de Cova Redonda o la Capilla de Nossa Senhora da Rocha.

Habitaciones con balcón y baño privado que nos harán sentir como en casa y unas instalaciones que pasan por 3 piscinas al aire libre, discoteca e incluso un parque acuático de acceso gratuito.

Be Live Family Palmeiras Village
Be Live Family Palmeiras Village, Alporchinhos

5.- Hotel Auramar Beach Resort

El Hotel Auramar Beach Resort es otro gran ejemplo de los hoteles del Algarve. Situado a apenas un minuto de la playa de Aveiros, el hotel está a tan sólo 500 metros de la vida nocturna de Albufeira.

Además de habitaciones amplias y luminosas, podrás sumergirte en varias piscinas (cubiertas y al aire libre), así como relajarte en una bañera de hidromasaje o dejar a tus hijos en el club infantil.

Auramar Beach Resort
Auramar Beach Resort, Aveiros

6.- Hotel Muthu Clube Praia da Oura

En Praia da Oura está el Hotel Muthu Clube Praia da Oura. A tan sólo 200 metros de la costa, encontrarás también bares, discotecas y restaurantes a un paseo de 5 minutos en coche.

Los apartamentos de este hotel cuentan con vistas al océano, además, también posee restaurantes como el Jac´s, en el que se sirven platos internacionales.

Muthu Clube Praia da Oura
Muthu Clube Praia da Oura, Albufeira

7.- Hotel Navegadores

El Hotel Navegadores está también en Monte Gordo, a tan sólo 60 km del aeropuerto de Faro. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas así como una piscina cubierta, un spa completo para relajarse y un amplio restaurante para poder disfrutar de platos internacionales y delicias gastronómicas de la tierra.

Navegadores
Navegadores, Monte Gordo

8.- Hotel Alvor Baia

En Alvor recomendamos el Hotel Alvor Baia. Este establecimiento se compone de 402 estudios con dormitorio, salón con cocina americana y balcón. Un apartamento perfecto para poder disfrutar del sol del Algarve. Además, también dispone de espacios verdes, áreas de deporte, una piscina, canchas de padel y una zona de entretenimiento para los más peques.

Alvor Baia
Alvor Baia, Alvor-Portimao

9.- Hotel Riu Guaraná

El Hotel Riu Guaraná es otra opción muy recomendable. Ubicado a pocos minutos de Playa de Agua Doce, cuenta con 500 habitaciones perfectamente equipadas. Además, también posee 2 piscinas al aire libre, discoteca, centro de bienestar y una atención multilingüe para poder comunicarnos con el personal sin problema. El régimen de alojamiento es Todo Incluido, por lo que las comidas y bebidas están incluidas en el precio.

Riu Guaraná
Riu Guaraná, Albufeira

10.- Hotel Apartamento Balaia Atlántico

Para terminar, el Hotel Apartamento Balaia Atlantico. Ubicado en la Playa de Maria Luisa, este hotel cuenta con habitaciones climatizadas con cocina. Además, puedes disfrutar de un centro de bienestar con sauna, piscina al aire libre, sala de juegos electrónicos e incluso peluquería.

Balaia Atlantico
Balaia Atlantico, Albufeira

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top