Yoga en el hotel junto a la piscina
Hoteles temáticos

Los mejores hoteles para hacer yoga en España

¿Hay algo mejor que irse de vacaciones a un hotel con encanto? Sí, hacerlo y además aprovechar para practicar yoga en parajes increíbles. Si eres un amante de este deporte, hoy te vamos a sorprender. En España hay un montón de hoteles en los que además de alojarte, podrás disfrutar de una sesión de yoga. Sigue con nosotros y sabrás cuáles son los mejores hoteles para hacer yoga en España.

Recomendación de los mejores hoteles para hacer yoga en España

Hotel Santa Mar, en Lloret de Mar – uno de los mejores hoteles para hacer yoga en España

En Girona, concretamente en Lloret de Mar, está el Hotel Santa Marta. Se trata de un imponente hotel de 5 estrellas ubicado en la hermosísima playa de Santa Cristina y rodeado de un bosque de lo más relajante. Sin duda, el lugar perfecto para dejarse llevar y relajarse al máximo con vistas al Mediterráneo.

Hotel Santa Marta, mejores hoteles para hacer yoga en España
Hotel Santa Marta, Lloret de Mar

Hay que decir que el hotel ofrece programas completos de retiro espiritual y que combinan el yoga con su spa y el wellness. Sin duda una oportunidad maravillosa para vivir una experiencia saludable al máximo. Y es que hay muchos hoteles con spa que buscan ofrecer una experiencia sana completa a sus clientes. Además, no puedes perderte sus sesiones Hatha Yoga, una de las mejores maneras de relajarse mientras tonificas el cuerpo. Es por todo esto que tenía que estar en nuestra lista de los mejores hoteles para hacer yoga en España.

Hotel la Hacienda de San Rafael, en Sevilla

En Sevilla también encontramos uno de estos hoteles tan especiales para los yoguis. La Hacienda de San Rafael es un lugar precioso entre Sevilla y Jerez de la Frontera. Lo suficientemente aislado, este hotel cuenta con la Sierra de Cádiz de fondo: Un oasis de tranquilidad en mitad de la nada.

Hacienda san Rafael, mejores hoteles para hacer yoga en España
Hacienda san Rafael, Sevilla

Las habitaciones de este establecimiento de 3 estrellas son un auténtico lujo, con una decoración encantadora que hará que entres en un estado de relax automático. Además, este hotel cuenta con unas condiciones estupendas para que hagas tu propio retiro espiritual. No te pierdas las sesiones de Reiki y Hatha Yoga impartidas por varios profesores en las instalaciones del hotel. Es el hotel ideal para ocupar el segundo lugar en nuestra lista de los mejores hoteles para hacer yoga en España.

Hotel Shanti Som, en Málaga

Seguimos en Andalucía, y en este caso, en Málaga. El hotel Shanti Som es un precioso establecimiento que ha sido construido cuidadosamente respetando el entorno e incorporando materiales de la zona. Además, todas sus habitaciones siguen directrices del Feng Shui, de modo que ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos en este hotel de arquitectura balinesa y jardines orientales. Ideal para seguir con nuestro listado de los mejores hoteles para hacer yoga en España.

hotel Shanti Som, mejores hoteles para hacer yoga en España
Hotel Shanti Som, Málaga

Está ubicado en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera por la UNESCO. Además, cuenta con paquetes especiales para distintos retiros de yoga y diferentes niveles. Cuenta, así, con un programa de desintoxicación y planes de pérdidas de peso.

Hotel Atzaró, en Ibiza

Es hora de movernos a las islas. En este caso lo hacemos a Ibiza, una de las más bonitas de todas las islas españolas. Parece raro que una isla con tanta fiesta y vida nocturna cuente con santuarios de paz como Atzaró, un hotel situado en un campo de naranjos de la campiña ibicenca, propio para ocupar un lugar entre los mejores hoteles para hacer yoga en España.

Es una finca de 5 estrellas, por lo que la calidad de sus habitaciones y servicios es de 10. Aquí, en este hotel de estilo rústico-chic, no sólo se practica yoga. También tienes experiencias en inmersión. Cuenta, además, con el único spa de la isla situado en plena naturaleza. Dime, ¿no merece una visita sólo por eso?

Hotel Atzaró, mejores hoteles para hacer yoga en España
Hotel Atzaró, Ibiza

Podrás recibir clases privadas de yoga o pilates o bien escoger un paquete de tres o cinco días para explorar al máximo tu cuerpo.

Hotel Kinédomus Bienestar, en Burgos

Para terminar nuestra lista sobre los mejores hoteles para hacer yoga en España, y no por ello menos importante, nos desplazamos a Burgos, concretamente a Aranda del Duero. Es justo aquí donde se encuentra Kinédomus Bienestar. Se trata de un centro de bienestar que incluye ducha Vichy de esencias, piscinas de hidromasaje con cascada, sauna y bañera de hidromasaje y servicios de masaje y envolturas corporales.

Hotel Kinédomus Bienestar,  mejores hoteles para hacer yoga en España
Hotel Kinédomus Bienestar, Burgos

Además, puedes realizar yoga en cualquiera de los rincones del hotel, dejándote llevar por el precioso paisaje de la mesta castellana.

Estos son sólo algunos de los hoteles más destacados, pero lo cierto es que los yoguis cuentan con muchas opciones de alojamiento para descansar y aprovechar al día siguiente para hacer su particular saludo al sol.

Quizá pueda interesarte: