Hoteles con spa - jacuzzi -
Hoteles temáticos

Los 10 mejores hoteles con spa en España

Los 10 mejores hoteles con spa en España

Hoy te descubrimos los 10 mejores hoteles con spa en España. El turismo cultural es una opción tan buena como cualquier otra. No obstante, con el tiempo se han abierto nuevos tipos de turismo. Nuevas formas de viajar que se aproximan más a los diferentes gustos de los turistas.

Hotels con spa: Top 10 de España

Uno de ellos es un turismo que busa ambientes relajados, como los spas; y lo cierto es que en España encontramos un sinfín de hoteles con Spa que cubren cualquier deseo y necesidad de los viajeros. Te mostramos los 10 mejores hoteles con Spa en España.

Hotel Gran Elba Estepona and Thalasso Spa

En Estepona está el Hotel Gran Elba Estepona and Thalasso Spa, uno de los mejores hoteles con spa en España. Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004. Con más de 200 habitaciones, muchas de ellas suites. Este lugar hará que los huéspedes se sientan relajados en cada momento.

El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina normal con bar, tumbonas y sombrillas, pero también cuenta con sauna, baños turcos y servicio de masajes. Este hotel posee un centro de cuidado corporal que hará que te mimen por dentro y por fuera. Lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles con spa.

Hotel Gran Elba Estepona and Thalasso Spa. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Gran Elba Estepona and Thalasso Spa

Hotel Areca: uno de los 10 mejores hoteles con spa en España

En Torrellano encontramos el Hotel Areca. Este establecimiento de 4 estrellas fue construido en 2006. Desde entonces, sus elegantes instalaciones ofrecen un ambiente climatizado, habitaciones confortables y una zona de bienestar con sauna, sala de vapor y diferentes tratamientos de spa. Es por todo esto por lo que es considerado uno de los mejores hoteles con spa en España.

Hotel Areca. Los 10 mejores hoteles con spa en España
Hotel Areca

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo es una ciudad preciosa. Si además puedes alojarte en un hotel con spa, mejor que mejor. En este caso se trata del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, un establecimiento de 4 estrellas con un extenso jardín de 50.000 m2, sin duda uno de los mejores hoteles con spa.  Un lugar paradisíaco que, además, posee una zona de relax con hidromasaje, sauna y masajes profesionales para relajarnos tras un día de turismo por la ciudad.

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel Meliá Sevilla: de los mejores hoteles con spa en España

El Hotel Meliá Sevilla, es un hotel sevillano de 4 estrellas, uno de los hoteles con spa más recomendables en Sevilla. Un clásico de la ciudad que, además de sus habitaciones lujosas y sus 2 restaurantes, ofrece un spa y centro de bienestar. En su interior, entre otros, podrás experimentar los baños en un Hamman o someterte a tratamientos corporales para descansar todas tus terminaciones nerviosas. Lo que sin lugar a duda lo convierten en uno de los mejores hoteles con spa en España.

Hotel Meliá Sevilla. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Meliá Sevilla

Hotel Villa Oniria: Los 10 mejores hoteles con spa en España

El Hotel Villa Oniria es un precioso hotel de 4 estrellas ubicado en Granada, uno de los mejores hoteles con spa de la ciudad. Está alojado en una casa señorial del siglo XIX, por lo que estéticamente no puede ser más encantador. Con su gran jardín y su decoración tipo andaluza, este lugar cuenta también con una pequeña zona de spa en la que poder darnos un baño, disfrutar de una sauna o someternos a los masajes más relajantes del mundo. Y es que en nuestro país hay mucho hoteles con spa de gran categoría.

Hotel Villa Oniria. Los 10 mejores hoteles con spa en España
Hotel Villa Oniria

Hotel Senator Gran Vía 70

En Madrid, en plena Gran Vía, está el Hotel Senator Gran Vía 70, uno de los mejores hoteles con spa de la capital. Es todo un clásico de la ciudad que, además de permitirte un acceso rápido a las principales atracciones de la misma, cuenta con una zona de spa.

Un spa urbano con baño turco, piscina termal, sauna, cueva de hielo o baño con frutas, que hacen que este hotel esté en nuestra lista de los mejores hoteles con spa en España.

Hotel Senator Gran Vía 70.  Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Senator Gran Vía 70

Hotel Blanco: Los 10 mejores hoteles con spa en España

En Navia está el Hotel Blanco, otro 4 estrellas completamente reformado en 2010. Es un hotel tranquilo y muy íntimo, en el que también podrás darte un refrescante baño en una piscina climatizada o relajarte con varios tratamientos. Disfruta de su sauna, hidromasaje o su sala de vapor. Te podrás relajar en uno de los mejores hoteles con spa.

Hotel Blanco. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Blanco

Hotel Blue Sea Costa Jardín and Spa

En nuestra lista de los 10 mejores hoteles con spa en España, también entra el Hotel Blue Sea Costa Jardín and Spa de Puerto de la Cruz. Con unas habitaciones perfectamente equipadas y decoradas, el hotel cuenta, además, con una zona de hidromasaje, sauna y gran variedad de tratamientos como los servicios de masaje.

Hotel Blue Sea Costa Jardín and Spa. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Hotel Blue Sea Costa Jardín and Spa

Hotel Ilunion Les Corts-Spa

El Hotel Ilunion Les Corts-Spa es otro clásico que hay que incluir en nuestro top 10 mejores hoteles con spa en España, esta vez en una de las ciudades más turísticas de nuestro país. Con sus 4 estrellas, el hotel cuenta con unos interiores de lujo, así como una zona spa con baño turco, bañera de hidromasaje, baño romano e indio, cueva de hielo y sauna.

Barrio Gotico de Barcelona. Los 10 mejores hoteles con spa en España.
Barrio Gótico de Barcelona

Hotel Isla Mallorca & Spa: Los 10 mejores hoteles con spa en España

Finalmente destacamos el Hotel Isla Mallorca & Spa, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Palma de Mallorca que cuenta con piscinas al aire libre y con un spa con sauna, hammam, baño de vapor, servicio de masajes y otros tratamientos. Y es que en las Islas Baleares contamos con muy buenos hoteles con spa.

Hotel Isla Mallorca & Spa. Los 10 mejores hoteles con spa en España
Hotel Isla Mallorca & Spa

El turismo de bienestar está de moda. ¿Por qué no permitirnos ese pequeño lujo de disfrutar no solo de una visita cultural en nuestras vacaciones sino también de algo que relaje y cuide nuestro cuerpo? Si esto no es suficiente para ti, te recomendamos que eches un vistazo a alguno de los hoteles con jacuzzi en la habitación para coronar así una escapada perfecta.

También te proponemos que realices una escapada en uno de los impresionantes Paradores Nacionales. Podrás alojarte en un castillo, como por ejemplo en el Parador de Lorca, con una fantástica zona de spa. ¡Te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas!

Hoteles también especiales:

Hoteles con encanto en España
Hoteles para hacer yoga
Hoteles con piscina infinita
Hoteles temáticos