Atardecer en la Manga del Mar Menor
Viajar con niños

Los mejores hoteles para viajar con niños este verano

Calas en Menorca

Viajar con niños no siempre es sencillo. Si eres padre, sabrás que muchas veces se muestran inquietos e incansables. No obstante, no por tener hijos se debe renunciar a unas buenas vacaciones. Y es que, afortunadamente, hay un sinfín de opciones interesantes. Ofertas para toda la familia, desde destinos con actividades infantiles hasta hoteles. Sí, hoteles. Resorts que además de contar con servicios estupendos para los adultos, incorporan una serie ventajas para las familias con hijos. Te ofrecemos algunas ideas para tus vacaciones de verano. Que ninguna familia con niños se quede sin vacaciones.

Destinos y hoteles para viajar con niños

Hotel Royal Son Bou, Menorca

Menorca, por ejemplo, puede ser un destino de playas estupendo para estas vacaciones. Es cierto que es una isla famosa por sus inaccesibles y paradisíacas calas. Pero también cuenta con zonas de costa con todos los servicios necesarios para pasar unos días con la familia al completo. Además, en Menorca encontramos hoteles como el Hotel Royal Son Bou, situado en una de las playas más largas de toda la isla.

Lo mejor de todo es que este hotel ofrece un programa bastante amplio de actividades para niños. Cuentan con una zona exclusiva para ellos que se destina a juegos y se llama Kikoland. Además, también posee un sinfín de servicios para los más pequeños. Tienen cunas, tronas gratuitas, servicio de guardería durante la comida y cena, piscina infantil, mochilas y hamacas de bebé o buffet infantil. Todo ello ha conseguido que este hotel esté distinguido con el Sello Turismo Familiar.

¿Necesitas más? Quizá te interese contratar alguna de sus excursiones en pony o visitar una granja. O quizá tus hijos prefieran apuntarse a talleres de cerámica y pintura o disfrutar de una jornada divertida buscando el tesoro.

Iberostar Royal Andalus, Chiclana de la Frontera

Las costas andaluzas también pueden ser un buen lugar para ir con tus hijos. ¿Por qué? Pues por hoteles como el Iberostar Royal Andalus. Está ubicado en la Playa La Barrosa de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Además de tener un sinfín de instalaciones dedicadas a los más pequeños, cuenta con playa propia y zona de golf. Evidentemente, todo esto hace que también cuente con el Sello de Turismo Familiar.

El hotel posee hasta tres clubes para niños. Están fragmentados en edades, de 4 a 12 años. Todos ellos cuentan con programas muy completos de actividades, enfocados evidentemente a cada edad. Además, cuenta con una zona acuática temática, con un gran barco vikingo, toboganes y cascadas. Y, además, debéis recordar que las mejores playas de Cádiz están consideradas también con algunas de las mejores de toda España.

Atardecer en la Manga del Mar Menor

Atardecer en la Manga del Mar Menor

Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, La Manga

La costa murciana es una de las más visitadas durante los meses de verano. Las familias con niños también pueden visitarla sin problemas. Cuenta con infinidad de hoteles adaptados a los más peques de la casa. Por ejemplo, se puede destacar La Manga Club, un complejo de golf y ocio situado en un precioso entorno natural muy cercano a la playa.

El hotel La Manga Club Príncipe Felipe, es un lujoso 5 estrellas que tiene todo lo necesario para hacer de vuestras vacaciones una experiencia única. Además de restaurantes, lujosas habitaciones y la posibilidad de practicar deportes como el golf, buceo o tenis, este lugar cuenta con un Junior Club para los más jóvenes. Un lugar el que poder realizar talleres de manualidades, aprender a cocinar galletas, competir en carreras locas o buscar el tesoro.

Hotel Acualandia, Peñíscola

Para terminar, nos vamos a las costas valencianas, concretamente a Peñíscola, en Castellón. Además de ser un pueblo encantador, de esos que cuentan con castillo y mercados medievales, en Peñíscola encontrarás establecimientos como el Hotel Apartahotel Spa Acualandia. Está situado en 1ª línea de playa y especializado en turismo familiar.

Son muchos los sellos de calidad con los que cuenta este hotel, desde la Q de Excelencia Turística del Instituto para la Calidad Turística Española, hasta el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas. Motivos no faltan; y es que la oferta es completísima.

Las habitaciones son confortables y amplias, pero, además, aunque el establecimiento no cuenta con piscina, los clientes podrán tener acceso gratuito al Parque Acuático Acualandia, que está a menos de 200 metros y posee unos 6.000 m2 de instalaciones.  Además, los mayores podréis beneficiarios del Spa Acualandia, con servicios de sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje y servicios de belleza varios. Y si queréis conocer el municipio, aquí tenéis una completa información sobre lo que ver en Peñíscola, con muchas ideas interesantes.

Quizá pueda interesarte: