Como regalar una noche de hotel
Consejos y recomendaciones de viajes

Regalar noches de hotel por Navidad

Como regalar una noche de hotel

Todos los años nos volvemos locos con esto de los regalos. Colonias, chaquetas, bufandas o ese móvil de última generación que hace las mejores fotos del mundo. Sí, hay mucha variedad. No obstante, si eres de los que pasa absolutamente de regalar cosas materiales, si te apetece regalar algo original y diferente ¿Por qué no regalar noches de hotel por Navidad?

A todo el mundo le gusta viajar, y, además, regalar noches de hotel significa regalar bonitos recuerdos futuros. Experiencias inolvidables para tu familia o amigos, que apreciarán muchísimo ¿A quién no le gustaría que le regalaran un viaje?

¿Dónde regalar esas noches de hotel por Navidad?

En páginas como quehoteles.com encontrarás una amplísima variedad de ofertas. Hoteles para todos los gustos y bolsillos. Hoteles alejados de la ciudad, en parajes naturales. Nada como escaparse a las tierras del norte de España. Lugares como Galicia o Asturias, en los que la vegetación es una fuente de inspiración constante, o quizá dar un salto mayor y plantarse en Irlanda para alucinar con sus acantilados y probar sus deliciosas cervezas.

Si prefieres regalar un viaje cultural, quizá estés más interesado en ciudades grandes. Capitales europeas llenas de monumentos, historias y tradición. Lugares como Madrid, Londres, París, Praga o Roma al alcance de tu mano, y siempre con los mejores precios del mercado.

¿Hay alguien especial que sueña con Nueva York desde hace tiempo? Hay una gran oferta de hoteles en Nueva York. Establecimientos con un amplio rango de precios que se convertirán, sin lugar a duda, en el regalo más comentado de estas fiestas en tu casa.

Regalar una noche de hotel por Navidad

También hay opciones para aquellos que extrañan el verano con todas sus fuerzas. Lugares en el mundo en los que el clima siempre es benigno, y, por tanto, disfrutar de la playa, el sol y el agua no tiene fecha límite. Lugares como las maravillosas Islas Canarias, que en los meses de invierno se han convertido en el destino más aclamado de nuestro país a nivel internacional.

¿Tienes en la familia algún amante del esquí? Es el momento perfecto para regalarle un viaje a la nieve. Encuentra los mejores hoteles para esquiar con el forfait incluido.

Quizá 2018 sea un año especial en casa. Una fecha importante como un 50 aniversario. Fechas tan destacadas pueden ser la excusa perfecta para regalar noches de hotel, por ejemplo buscando hoteles en Venecia, la ciudad del amor por excelencia.

Esto de regalar viajes cada vez convence a más personas, y aunque es posible hacerlo por otros medios, confiar en una agencia formal y seria es altamente recomendable.

En quehoteles.com no queda registrado en ningún momento los números de tarjetas. Estos números, al hacer la reserva, pasan directamente al banco. Además, también se permiten los pagos por transferencia bancaria, dando mayor seguridad.

Para quehoteles, la protección de datos es esencial. Por este motivo, al reservar un hotel, sus datos sólo se transmiten al hotel o al proveedor hotelero para la reserva. Bajo ningún concepto son cedidos para otros fines. Muestra de ello es la auditoría completa en protección de datos que la agencia pasa religiosamente todos los años.

Al gestionar más de 15.000 reservas al mes, en quehoteles se pueden encontrar los precios más atractivos del mercado. Ser líder en ventas se refleja en tener mejores precios, algo que se puede comprobar fácilmente. Además, estos precios no tienen ningún tipo de truco, no hay suplementos ni tasas adicionales. Son completamente cerrados, sin sorpresas de última hora ni recargos incomprensibles.

Aun así, las dudas siempre pueden surgir. Como el cliente es lo más importante, el horario de teléfono de atención al cliente es muy amplio. No se censura ninguna opinión de los clientes, por lo que se puede ver, en todo momento, la calidad de los servicios disfrutados por otros.

Además, quehoteles.com tiene una opción aún más sencilla para que puedas regalar una noche de hotel sin tenerte que preocupar ni de destinos ni de cuál establecimiento elegir. Simplemente tienes que decidir qué importe quieres regalar y quehoteles.com te emitirá un bono/tarjeta como el que puedes ver en la imagen con la cantidad que indiques para que la persona a quien se lo regales lo canjee antes del 31 de diciembre de 2018. Todo un año por delante. Para conseguir ese bono solo tienes que contactar con quehoteles.com llamándolos al teléfono de atención al cliente que aparece en el contacto en la parte superior derecha de la web, el 915 759 999. Allí te atenderán los siete días de la semana.

Bono de hotel con quehoteles

¿Regalar noches de hotel a otras personas? Definitivamente sí, pero siempre con una agencia de confianza que pueda solventar cualquier tipo de problema en un tiempo récord.