Celebración de Nochevieja
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles con fiesta en Nochevieja

Hoteles para Nochevieja

La Nochevieja es una de las noches más esperadas de todo el año. El paso definitivo a una nueva época. Una velada en la que dejamos todo lo malo y abrazamos con mucha esperanza todo lo bueno que está por llegar ¿No merece todo esto una celebración especial? Date un capricho y celebra la Nochevieja en un hotel. Deja que te traten como un auténtico rey o reina y limítate a disfrutar de un menú excelente, barra libre, cotillón y música hasta altas horas de la mañana. Descansa después plácidamente entre las sábanas de la cama del hotel y recibe el año completamente relajado, quizá en el Spa de algún establecimiento.

No hace mucho os dábamos algunas recomendaciones de hoteles para la Nochebuena. Hoy queremos hacer lo mismo pero en relación a la noche de fin de año.

¿Qué opciones de hotel hay en Nochevieja?

¿Te gusta el sur? Benalmádena puede ser una excelente opción. Aquí encontrarás el Hotel Best Siroco. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas frente a la playa. Un hotel de 5 plantas con un gran hall de entrada y dotado de cafetería, tiendas, bar-discoteca y pubs.

Las habitaciones son una verdadera maravilla, pudiendo escoger, además, entre diferentes categorías ¿Lo mejor de todo? Que, al día siguiente, después de toda la fiesta, podrás relajarte en el complejo, en la sauna, solárium o baño turco.

La costa del Levante también tiene mucha fiesta, sobre todo en estas fechas. Benidorm, por ejemplo, cuenta con alojamientos como el Hotel Benidorm East by Pierre and Vacances, un establecimiento de 4 estrellas que también organiza un evento especial para la noche de fin de año.

La capital de España se engalana para dar las campanadas. Digamos que quieres pasar de la Puerta del Sol. Demasiada gente para ti. Eso no significa que tengas que renunciar a una Nochevieja con glamour en Madrid. Puedes hacerlo en el Hotel Chamartin The One. Este establecimiento de 4 estrellas también organiza una velada especial para la ocasión, con cena de gala, copas, uvas, cotillón y música; un hotel moderno con interiores de lujo que además está muy próximo a la ciudad. Esto te ayudará a completar tu fin de año con una visita a una de las urbes más bonitas de todo el país.

Celebración de Nochevieja

¿Te apetece un chuletón de Ávila? ¿Por qué no pasar la última noche del año justo ahí? Ávila es maravillosa, y cuenta con hoteles como el Hotel Sercotel Cuatro Postes. Este establecimiento de 4 estrellas se pondrá sus mejores galas para ofrecer una cena exquisita con fiesta posterior a sus huéspedes.

El hotel está muy cerca del centro de Ávila, por lo que podrás conocer la ciudad perfectamente durante el tiempo que estés alojado. Además, tiene unas habitaciones encantadoras, con todo lo necesario para una estancia de lujo. En cuanto a las instalaciones, ponte guapo en su peluquería, disfruta de la sala de televisión o simplemente toma algo en su bar.

¿Y si quieres diversión extra? ¿Has pensado en pasar la Nochevieja más maravillosa del mundo en un parque de atracciones?  En PortAventura puedes. Alójate en cualquiera de los Hoteles de PortAventura Resort y prepárate para las sorpresas.

Degusta una exquisita cena, amenizada siempre por los personajes más navideños del parque de atracciones. Además, también podrás disfrutar de espectáculos interpretados por artistas de renombre, invitados especiales que harán esta velada aún más especial.

Escucha las campanadas con una bolsa de cotillón y las imprescindibles uvas de la suerte. Cuando el reloj termine de sonar, los fuegos artificiales iluminarán el cielo para dar la bienvenida a este nuevo año, que seguro, te deparará miles de cosas positivas.  Pero no termina aquí la cosa, baila hasta que el cuerpo aguante con una orquesta y un DJ. Para terminar, un buen resopón a base de churros con chocolate ¿alguien da más?

Puedes ver nuestra recomendación sobre las mejores opciones en: los 10 mejores hoteles para Nochebuena y Nochevieja.