Rutas por Europa

San Valentín en Brujas

Hoteles en Brujas

Los canales de Brujas

Se acerca la cita para los románticos empedernidos: San Valentín. Ese día en que renuevas tu promesa de amor y quieres disfrutar de una velada especial, y ¿por qué no en un romántico hotel en Brujas, una de las más pintorescas ciudades europeas? También es una de las más íntimas y un escenario ideal para el reencuentro con tu pareja.

Hotel The Peellaert Brugge Centrum: Un edificio histórico, con mas de 2 siglos de historia y a escasos metros del corazón de la ciudad de Brujas, su plaza del Mercado. En su interior encontrarás todos los servicios mas modernos y las habitaciones especialmente decoradas combinando la elegancia, los colores cálidos, el cuidado del detalle, y a muy buen precio. Una opción a tener en cuenta.

Hotel The Pand: Tal vez la mejor opción: un antiguo palacete del siglo XVIII convertido en un rincón íntimo y romántico para el visitante que llega a Brujas. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, donde su arquitectura señorial no desentona con el entorno. El servicio os deslumbrará: las finas sábanas impecables, el desayuno en una fina bandeja, dos copas de champagne esperando en la habitación. Un lujo para compartir.

Hotel De Tuilerieen: Abres los ojos al despertar y ver por tu ventana los edificios históricos de Brujas, a tus pies uno de los canales de la ciudad. Estás en este magnifico hotel, una casa con más de 3 siglos de historia convertida en hotel de diseño con todos los servicios mas modernos, incluyendo una piscina climatizada, jacuzzi, sauna,etc.

Recuerda que ya hemos hablado de esta romántica ciudad y te hemos contado cómo recorrer sus puntos más interesantes con la guía sobre qué ver en Brujas.