Rutas por España

Turismo naturista en Almería

¿Te gusta hacer turismo naturista? disfruta de las playas nudistas que te ofrece la geografía española. Y si quieres estar todas las vacaciones como tu madre te trajo al mundo…descubre el único hotel naturista de España, Hotel Vera Playa, en la costa de Almería.

Cada año crecen más los adeptos (que no adictos) al turismo naturista, y para este sector que va en aumento todavía hay pocos hoteles que se atreva a ofrecer este tipo de servicios. Los tradicionalismos y el miedo a la críticas están haciendo que el sector del turismo desaproveche una demanda cada vez más grande.

Una opción muy buena si quieres disfrutar de este tipo de turismo en las costas almerienses es el Hotel Vera Playa, situado en el pueblo de Vera, cerca de zonas turísticas como Mojacar .

El Hotel Vera Playa es un complejo diseñado para que el cliente disfrute de sus vacaciones sin tener que salir del recinto; aquí el huésped tiene la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, discoteca, peluquería, restaurante climatizado, con zona para no fumadores. Para los más pequeños hay un club y un parque infantil.

En las costas de Almería hay un sinfín de playas donde puedes practicar nudismo. Os dejamos la mejor selección de playas nudistas con toda la información de los hoteles de la zona:

Roquetas de Mar: Playa de Cerrillos, al sur de Roquetas de mar, contigua a playa Serena.

Cabo de Gata: El Borronal, San José de Matibrán

Carboneras: Playa de los Muertos, en la mesa de Roldán, al sur del pueblo.

¡¡¡En quehoteles nos hemos propuesto que disfrutes del verano!!!