Rutas por Europa

Visitar Frankfurt

Hoteles en Francfort

Atardecer en Francfort

El perfil de la ciudad de Frankfurt reúne elementos tanto modernos como históricos, es, además, una de las ciudades alemanas con una vida nocturna más agitada.

Su nombre completo es Frankfurt del Meno, y podría decirse que está en pleno corazón europeo. Su historia nos dice que desde siempre fue lugar de paso, de comercio, de alianzas y cultura. En Frankfort, tanto por el carácter de metrópoli como por su buena situación geográfica, se llevan a cabo acontecimientos feriales internacionales como la IAA-Exposición Internacional del Automóvil y la Feria Internacional del Libro, negocios financieros y vida cultura.

Si has encontrado una buena oferta para alguno de los hoteles en Frankfurt, te sugerimos que completes tu visita con alguno de los siguientes lugares:

  • La Casa de Goethe, casa natal de Johann Wolfgang von Goethe es la imagen reflejada de la vida de la alta burguesía a mitad del siglo XVIII.
  • La iglesia de San Pablo es el edificio con más historia de la ciudad y fue sede del primer parlamento alemán de libre elección en 1848.
  • La Plaza Römerberg y el Antiguo Ayuntamiento, el “Römer” son el verdadero eje del casco antiguo de la ciudad.
  • En el barrio de Sachsenhausen, a orillas del Meno se encuentran 16 museos que fueron reformados o nuevamente construidos, entre 1980 y 1889 por arquitectos de fama mundial.
  • Museo Städel, el Museo Alemán de Cine, el Museo de Artes Aplicadas, el Museo Etnológico y el Museo de la Comunicación.

Por la noche, Francfort te sorprenderá por su circuito de pubs y discotecas de vanguardia, así como por la diversidad de opciones gastronómicas y de compras, siempre a un paso de tu hotel por lo que no te resultará difícil hacer programa.