Rutas por Europa

Barrios marchosos de Londres

Shaftesbury Avenue en Londres

Londres es un destino ideal para planear un viaje con amigos. Hay muchos hoteles en Londres con ofertas muy interesantes para beneficiar el bolsillo del grupo, y pocas ciudades tienen tanta marcha, pero ¿cuáles son los barrios mas marchosos de Londres?

Sin dudas nuestro itinerario con amigos debe incluir Covent Garden. Su oferta comercial y de ocio es enorme. Cafés al aire libre, artistas callejeros y mercados dan vida a las calles adyacentes a Convent Garden. Su corazón es La Piazza, que fuera un mercado de frutas y verduras hasta 1974.

En su lugar, hoy encontramos uno de los centros comerciales mas multifacéticos de Londres: libros, artesanías, pastelerías, comida ecológica, ropa artesana, antigüedades, etc. Un movimiento constante que nos asegura vida y diversión a cualquier hora.

Alojarnos en un hotel en el Soho de Londres es una alternativa muy divertida ya que podríamos decir que es el centro neurálgico del ocio y la diversión londinense.  Es la zona más abierta y vanguardista de Londres, donde encontramos una arraigada cultura underground, ya que artistas e intelectuales frecuentan sus pubs y clubes.

Dentro del Soho encontramos una gran diversidad de orígenes, razas y religiones. Se encuentra aquí el Chinatown, con una gran comunidad oriental afincada aquí desde el siglo XIX. Su mercado, su infinidad de tiendas y puestos de comida así como restaurantes de todo tipo de comida oriental, te darán opciones para divertirnos entre amigos en Londres.