Alojarse en hoteles céntricos en Londres
Rutas por Europa

Alojarse en hoteles céntricos en Londres

Alojarse en hoteles céntricos en Londres. Big Ben en Londres de noche

Organizar un viaje a Londres puede ser caótico. Es una ciudad realmente grande, y los puntos turísticos están repartidos por toda ella. Quizá esto sea el principal problema a la hora de encontrar alojamiento. Por eso es recomendable alojarse en hoteles céntricos en Londres, para tener la mejor comunicación durante tu viaje.

Ante todo, hay que destacar que Londres es una ciudad perfectamente comunicada. Los medios de transporte son muchos, variados y bien enlazados. Con ellos, puedes llegar a prácticamente cualquier parte. No obstante, si quieres ahorrar en tiempo, pues las distancias pueden ser largas, hay zonas que siempre te lo pondrán fácil.

Alojarse en hoteles céntricos en Londres: zonas y establecimientos recomendados

Una de las zonas donde alojarse en hoteles céntricos en Londres es entre Hyde Park y la Catedral de San Pablo. Está justo al norte del Támesis. En esta área de la ciudad, encontrarás diferentes hoteles en lugares como Picadilly Circus, Trafalgar Square o Covent Garden. Todas ellas cuentan con monumentos destacables. Además están en pleno centro y cuentan con las mejores conexiones con el resto de la ciudad.

Apartamentos Citadines Prestige Trafalgar Square London

Empezamos nuestra guía para alojarse en hoteles céntricos en Londres con los Apartamentos Citadines Prestige Trafalgar Square London. Están en Trafalgar Square, y su ventaja, además de la ubicación, es que se trata de apartamentos independientes. Tienen una pequeña cocina y nevera, que te permitirá así cocinar y comer para abaratar costes.

El complejo de apartamentos está cerca, además, de bares y restaurantes, así como de una parada de transporte público. Llegarás fácilmente a los lugares de mayor interés históricos. Además, si eres de los turistas que quieren vivir la noche al máximo, te interesará saber que estos apartamentos están a tan sólo 100 metros de una discoteca.

Alojarse en hoteles céntricos en Londres: Trafalgar Square en Londres

Hotel Thistle Picadilly, lugar ideal para alojarse en hoteles céntricos en Londres

En la zona de Picadilly encontrarás también otra excelente opción, el Hotel Thistle Piccadilly, un establecimiento de 4 estrellas muy bien valorado por sus huéspedes.

El hotel está en un edificio construido en 1900, aunque fue renovado por completo en el año 1996. Emplazado en una bonita y transitada calle principal, el edificio cuenta con 7 plantas, con un total de 92 habitaciones. Todas ellas están decoradas con un gusto impecable, y dotadas de todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. Tienen acceso a internet, aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, moqueta, nevera y radio.

Hotel Columbia, en Hyde Park

Quien busque alojarse en hoteles céntricos en Londres, tiene como opción Hyde Park. Puedes encontrar también opciones económicas como el Hotel The Columbia. Es un coqueto establecimiento de 2 estrellas ubicado en un encantador edificio victoriano con todas las comodidades modernas.

Está emplazado en el lado norte de Hyde Park, a muy poca distancia de la estación de metro de Lancaster Gate. Este detalle te asegurará estar conectado con cualquier punto de la ciudad fácilmente. Además, la estación de tren de Paddington está a tan sólo 10 minutos. Esta estación proporciona enlace directo con el aeropuerto internacional de Heathrow, algo interesante si llegamos a la ciudad volando hasta sus instalaciones.

Hotel Strand Palace

Otra de las zonas destacadas es la de Covent Garden. Entre toda la oferta, se puede destacar el Hotel Strand Palace, un establecimiento modesto, de 3 estrellas, que cuenta con opiniones muy favorables por parte de sus huéspedes. Es una de nuestras recomendaciones para alojarse en hoteles céntricos en Londres.

El hotel fue construido en el año 1908, y cuenta con un edificio principal de 9 plantas con 785 habitaciones. En su interior, además, también encontrarás tiendas, un bar, un pub o un restaurante a la carta. Además, también hay diferentes puntos de conexión a internet sin cable, servicio de lavandería y de habitaciones.

Última de las opciones donde alojarse en hoteles céntricos en Londres: Hotel Corinthia London

Para los que quieran un viaje con buena ubicación y en un hotel cargado de lujo y sofisticación, la recomendación perfecta es el Hotel Corinthia London.

Es un imponente establecimiento de 5 estrellas ubicado en el río Támesis, al lado de Trafalgar Square y a muy poco minutos andando de los grandes monumentos de la ciudad. De interiores lujosos, destaca por su arquitectura acogedora y relajada. Un hotel dotado de zona de Spa, de bares de copas o restaurantes de cocina internacional regentado por experimentados chefs.

El Corinthia London cuenta con el restaurante británico The Northall, ideal para desayunar, comer o cenar. Además, también cuenta con el Massimo Restaurante & Oyster Bar, especializado en pescado y marisco fresco.

En cuanto a las habitaciones y suites, son quizá las más grandes que puedan encontrarse en la ciudad. Espacios cuidados hasta el más mínimo de los detalles y dotados de la tecnología más avanzada.

Sin duda nuestro consejo para tu viaje es alojarse en hoteles céntricos en Londres. Será acierto seguro.