Synkope. Atracciones Terra Mítica
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Atracciones Terra Mítica: emoción y aventura

Si quieres conocer todas las atracciones Terra Mítica, aquí te las vamos a mostrar. Terra Mítica es un parque de atracciones en España temático sobre antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Ubicado en Benidorm, es un lugar muy visitado por familias y público de todo tipo. Y es que, en Terra Mítica encontrarás diversión para todos los gustos.

Descubriendo las atracciones Terra Mítica

Lo primero que debes saber es que el parque se divide en 5 áreas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. A la hora de comprar tu entrada, revisa bien la fecha en la que lo haces ya que dependiendo de ella, hay algunas áreas que permanecen cerradas. Y, sobretodo, no olvides planificar tu escapada y reservar uno de los hoteles en Benidorm que te ofrecemos para garantizarte el mejor precio.

Las atracciones Terra Mítica se dividen en 3 categorías: emocionantes, familiares e infantiles, pero ¿donde se encuentran? Vamos a descubrirlas por áreas. ¡Empezamos!

Egipto

En el área de egipto, encontramos 3 atracciones Terra Mítica de la categoría familiares:
Puerto de Alejandría: Un paseo panorámico desde las naves Seker y Henu que salen desde la orilla egipcia. Te aconsejamos hacerla de las primeras, así podrás tomar contacto con las atracciones Terra Mítica.
Infinnito: divisa el mundo a 100 metros de altura junto a toda la familia y… ¡no olvides hacer un selfie!
Río Nilo: ¿demasiado calor? Diviértete sumergiéndote en la Laguna del Nilo y el Jacuzzi, ¡qué divertido!

Para los peques, está el Akuatiti, una atracción en la que se lo pasarán bomba subiendo al sarcófago donde saldrán salpicados, ¡que no empapados!

Y para acabar con el área de Egito, tienes que probar la montaña rusa acuática: Cataratas del Nilo. De nivel emocionante, sentirás el vértigo en sus dos caídas, la primera desde casi 20 metros, y la segunda, de espaldas desde 10 metros. ¡Esta vez sí que saldrás pasado por agua!

Grecia: atracciones Terra Mítica

Las tres atracciones de la categoría familiares son:
El Templo de Kinetos, un edificio muy llamativo al que podrás acceder a través de sus pasadizos y descubrir el cine 5D, ¡fantástico!
Los Ícaros, tres filas de columpios situadas en la mejor parte del parque desde donde contemplar las playas y los rascacielos de Benidorm.
El Laberinto del Minotauro: dispara con pistolas láser al horrible Minotauro y algunas otras criaturas, ¡diversión terrorífica!

Anima a los niños a acompañarte subiendo a una montaña rusa de madera: el Alucinakis. Se trata de una atracción infantil para toda la familia con dos vueltas de entretenimiento asegurado.

Para los adultos más intrépidos, en el área de Grecia encontrarán las atracciones Terra Mítica:
La Furia del Tritón, un recorrido en balsa con dos refrescantes chapuzones (de 10,5 y 15 metros de altura).
Titanide: una súper montaña rusa invertida con impresionantes giros verticales y horizontales de 360º y un descenso de 31 metros de altura. ¡Y todo ello a 100 kilómetros por hora!
Synkope: un disco que sube a 35 metros que gira a 90 kilómetros por hora. Disfruta de esta sensación tan indescriptible.

Synkope. Atracciones Terra Mítica
Synkope

Iberia

Ten en cuenta que esta área solo está abierta en temporada alta.

En la categoría de atracciones Terra Mítica familiares tenemos el Gran Área Spa, donde te refrescarás al tiempo que te lo pasas en grande en más de 1.700 m2. Además, en la zona Jacuzzis, podrás relajarte entre burbujas, ¡no te lo pierdas! Y por último en esta categoría, los Arietes, coches de choque con forma de cabras y jabalíes, ¡a los niños les encanta!

Ahora pasamos a la categoría infantil, en la que se encuentran Sinkopín, Jabato y ¡Tentáculos! una suave atracción en la que volarán sobre antorchas. También podrán subir al Anilus, una divertida barca infantil y Clepsidra. Organízate bien con los peques para que suban a todas estas atracciones Terra Mítica.

Las Islas: Atracciones Terra Mítica

Esta es otra área en la que solo podrás acceder si vas en temporada alta.

Aquí tendrás la posibilidad de subir a los Rápidos de Argos, una ruta sobre aguas marítimas revueltas; y Mithos, un mágico carrusel para subir tanto de día como de noche. Ambas atracciones son de la categoría familiares.

Y… de la categoría emocionantes, encontramos La Cólera de Akiles, una impactante atracción en la que te inclinarás hasta 120 grados mientras se balancea. ¿Te atreves?

Roma

Esta es la última zona de nuestras fantásticas atracciones Terra Mítica.
Aquí tenemos dos atracciones infantiles: Rotundus, una noria infantil para toda la familia y Ayquesustus, una caída libre con 6 metros de altura.

Y las últimas atracciones de la categoría emocionantes para intrépidos:
El Vuelo del Fénix: una caída desde 54 metros de altura en la que en menos de 3 segundos, habrás descendido a 100 kilómetros por hora.
Inferno: demuestra tu valentía subiendo a esta atracción en la que, ¡parecerás estar volando! Darás vueltas y girarás hacia todos los lados, incluso boca abajo… ¡adrenalina pura!
Tornado: una imponente torre de 80 metros de altura de la que cuelgan sillas voladoras. Además giran sin parar a diferentes alturas e intensidades, ¡vamos!

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves a vivir una aventura y divertirte sin límites? Sin duda la encontrarás subiendo a las atracciones Terra Mítica que te hemos dado a conocer.
Además, si viajas en temporada alta, recuerda que puedes aumentar tu entretenimiento reservando uno de los hoteles con toboganes en Benidorm. ¡No te lo pierdas!