Disneyland Paris bienvenida
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Dónde alojarse cerca de Disneyland París

Donde alojarse cerca de Disneyland París

Si estás pensando donde alojarte cerca de Disneyland París, aquí vamos a resolver tus dudas, así que, ¡esto te interesa! Disneyland París es sinónimo de diversión, un recinto plagado de actividades, atracciones y espectáculos. 

Así mismo, es uno de los destinos más ansiados por las familias con peques, por ello es una de las cosas que hacer en París con niños. Aunque bien es cierto que a los adultos también nos gusta de este tipo de atracciones. A fin de cuentas, estamos ante uno de los parques de atracciones temáticos más importantes de toda Europa.

Dónde alojarse cerca de Disneyland París

Hay una amplia variedad de hoteles dentro del parque. Suelen ser una de las opciones más recurrentes, pues además de estar muy próximos, son hoteles temáticos que hacen que la experiencia sea completa. No obstante, el precio es superior al de otras opciones, y es que, dormir fuera del parque es posible, ahorrando además un buen dinero.

Hay pueblos como Serris, Magny-leHongre, Chessy, Montévrain o Torcy que están muy próximos al parque y que cuentan con una oferta de hoteles bastante amplia. Están bien conectados con transporte público e incluso muchos de ellos ofrecen servicio gratuito de traslado al parque.

Hotel Explorers – Marne la Vallée: uno de los mejores hoteles cerca de Disneyland París

Entre estos hoteles podríamos destacar el Hotel Explorers – Marne la vallée. Dispone de transporte gratuito al parque Disney y se trata de un hotel de temática pirata donde los peques alucinan con solo entrar por la puerta. Cuenta con casi 400 habitaciones, un amplio jardín, terraza y una espectacular piscina interior con parque acuático y barco pirata incluido.

Habitación del Hotel Explorers- Marne la Vallée
Habitación del Hotel Explorers- Marne la Vallée


Hotel Dream Castle Paris: otro hotel donde alojarse cerca de Disneyland París

¿Amante de los castillos? El Hotel Dream Castle Paris, emplazado en Magny-le-hongre, te introducirá de lleno en la vida palaciega. Rodeado de jardines y de un lago, este impresionante hotel cuenta con una decoración inspirada en los mosqueteros y el castillo de Postdam. También ofrece traslado gratuito al parque.

Hotel Campanile Val de France

A estas alturas seguro que vas haciéndote una idea sobre donde alojarse cerca de Disneyland París, ¿verdad? Pues aun hay más opciones, como por ejemplo el Hotel Campanile Val de France, también en Magny-le-hongre, es otro de esos establecimientos con transporte gratuito al parque.

Hay que destacar que la línea de RER A conecta la ciudad de París con el parque temático. Así, alojarse allí no sería problema, como tampoco lo sería en los pueblos que discurren por esta línea; y es que, como comentamos anteriormente, hay hoteles cerca de Disneyland París que están muy bien comunicados con transporte público.

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d’Europe: uno de los hoteles donde alojarse cerca de Disneyland París

El Hotel Ibis Marne La Vallée Val d´Europe es un moderno establecimiento de 3 estrellas. Está a tan sólo 50 metros de la estación de tren de Val d´Europe, justo la parada anterior a la del parque temático. El hotel cuenta con una decoración sencilla pero acogedora. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Habitación Hotel Ibis Marne La Vallée Val d´Europe
Habitación Hotel Ibis Marne La Vallée Val d´Europe

Hotel Mercure Marne-la-vallée Bussy St Georges

Otro excelente ejemplo es el Hotel Mercure Marne-la-vallée Bussy St Georges. Es un establecimiento de 4 estrellas emplazado en el corazón de Bussy-Saint Georges, frente a la estación. En tan sólo 5 minutos estarás en el parque.

Aunque alojarse dentro del parque muy recomendable, existen otras buenas opciones dónde alojarse cerca de Disneyland París. Ahorrarás dinero que podrás invertir en algún que otro recuerdo de tu visita a Disney. ¿Te animas a preparar un viaje mágico al mejor precio? ¡Reserva ya tu hotel preferido cerca de Disneyland París!

También te puede interesar: