Hoteles dentro de PortAventura

Hoteles dentro de PortAventura

El complejo de ocio PortAventura, es uno de los lugares más divertidos de Salou, Tarragona. Un mundo lleno de aventuras y ocio para toda la familia, que registra más de 3 millones de visitantes al año.

Desde que abrió sus puertas en 1995, se ha convertido en un referente en el mundo de los parques de atracciones en España y Europa. No es de extrañar, pues lo cierto es que su oferta de atracciones y espectáculo es realmente amplia y sorprendente.

PortAventura Resort cuenta con 6 hoteles dentro del complejo. Estos hoteles son una excelente opción, pues estaremos muy cerca del núcleo de ocio. Además, cada uno de ellos cuenta con una tematización distinta.

Hoteles en Port Aventura

1. Hotel el Paso

El Hotel El Paso es un excelente hotel de 3 estrellas que recuerda a una típica hacienda de estilo mexicano. Cuenta con jardines de la época colonial y servicios como gimnasio o miniclub. Además, cuenta con una enorme piscina en la que los niños podrán disfrutar durante horas en su gran barco pirata. Los mayores tienen entretenimiento asegurado en el chiringuito.
Sus más de 500 habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, para sentirse como en casa. También disponen de WiFi gratis y canales por satélite.

Como en el resto de hoteles de PortAventura, la entrada está incluida. Además, este hotel cuenta con el servicio Todo Incluido.

Hotel PortAventura El Paso

2. Hotel Caribe

El Hotel Caribe es un estupendo 4 estrellas rodeado de unos paisajes tropicales encantadores. El nombre ya nos indica que vamos a encontrarnos con un auténtico paraíso tropical que, además, cuenta con hasta 4 piscinas.

Este hotel de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios de poca altura que se agrupan en torno a un lago, será un lugar perfecto para descansar después de visitar el parque. Debemos destacar el club infantil Campo Aventure, un lugar ideal para los niños de entre 4 y 11 años.

Además del acceso ilimitado al parque, los huéspedes pueden entrar de forma gratuita al centro spa con piscina climatizada, gimnasio, piscina spa y sauna.

No hay que olvidar que este hotel está junto a la playa, es más, si nos hospedamos aquí tendremos acceso al club de playa, un lugar reservado para los huéspedes de este y del hotel PortAventura.

PortAventura Caribe

3. Hotel Gold River

El Hotel Gold River es ideal para los amantes del Lejano Oeste. Es un espectacular 4 estrellas ambientado en Sullivan, una de las ciudades más importantes del Lejano Oeste. Diviértete en un mundo lleno de edificios como el Gran City Hall, Opera House o encantadoras cabañas de mineros.

Siéntete como un auténtico vaquero o vaquera en este hotel con 3 piscinas al aire libre, su bar con piscina, el restaurante bufet o los restaurantes a la carta, todo ello ambientado en el Lejano Oeste.

Gold River PortAventura

4. Hotel PortAventura

Es, sin duda alguna, la joya de la corona. El Hotel PortAventura es un estupendo establecimiento de 4 estrellas que cuenta con 500 habitaciones y con servicios como baño de vapor, bañera de hidromasaje, discoteca, gimnasio, miniclub, sauna, sala de conferencias o cambio de divisas.

Posee 500 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Bañarse no será un problema, pues el hotel tiene una enorme piscina con bar, tumbonas y sombrillas. No te olvides tampoco de que en este hotel se ofrecen espectáculos nocturnos para animar las veladas de los huéspedes.

PortAventura

5. Lucy´s Mansion

El Hotel Mansión de Lucy es el hotel más lujoso de PortAventura, un establecimiento de 5 estrellas que ocupa una mansión de estilo victoriano situada dentro del parque temático. Ofrece, como en todos los casos, acceso gratuito al parque y una gran piscina exterior.

Este hotel temático está rodeado de jardines y cuenta con una decoración inspirada en la época de la fiebre del oro. Así, las habitaciones son amplias y tienen una bonita decoración clásica que te hará retroceder en el tiempo.

El hotel cuenta, entre otros, con bar, restaurante, buffet y un centro de bienestar.

Mansión de Lucy

6. Hotel Colorado Creek

El Hotel Colorado Creek es la última incorporación de los hoteles dentro de PortAventura. Este hotel de 4 estrellas abrió sus puertas en junio de 2019. Un hotel que ofrece acceso directo al parque y que también está inspirado en la época de la fiebre del oro.

La ambientación es importante, pero, además, de este hotel podemos decir que es el primer hotel resort con emisiones cero. A partir de su apertura, el hotel calculará la huella de carbono para compensar estas emisiones, convirtiéndolo, por tanto, en una de las opciones más ecológicas a la hora de alojarnos en PortAventura.

Colorado Creek PortAventura

Por último, te recomendamos que antes de planificar tu viaje a Port Aventura, consultes el calendario y horario de apertura del parque. Así evitarás imprevistos de última hora.

Fotos vía: Ludovic

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top