Hoteles con toboganes en Salou
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Hoteles con toboganes en Salou

Si estás buscando pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada, ¡estás en el sitio indicado! Vamos a enumerar todos los hoteles con toboganes en Salou para que elijas tu favorito.

Salou es un lugar estupendo para descansar y divertirte. Ya sea tomar el sol en cualquiera de sus increíbles playas, degustar su gastronomía o pasarlo en grande en Port Aventura; es el destino ideal para ir en temporada de verano.

Ya sea en familia, con amigos o en pareja; aquí encontrarás el alojamiento perfecto donde disfrutar de tus vacaciones de verano. ¡Empezamos la lista!

Hoteles con toboganes en Salou: diversión a remojo

Best Cap Salou 3*

Comenzamos el listado con uno de los 10 mejores hoteles con toboganes de España. Este hotel tiene una relación calidad/precio inmejorable. Y es que, además de tener unos increíbles toboganes en la piscina para todo tipo de edades, encontrarás la playa en primera línea.

Su variedad de comidas en el buffet hace que merezca la pena reservar la pensión completa e incluso el régimen de todo incluido.

El hotel Best Cap Salou es una buena opción para familias con niños de diferentes edades. La piscina está tematizada con barcos pirata, toboganes y zona infantil con juegos de agua. Hay que tener en cuenta la altura mínima para poder acceder a los toboganes. Para el tobogán “Aquaracer” (multipista) es de 110 cm. Para el tobogán «Stuca» la altura mínima debe ser 120 cm y para el tobogán abierto “looping” de 130 cm. Sin duda una gran opción entre todos los hoteles con toboganes en Salou.

Best Cap Salou. Hoteles con toboganes en Salou
Best Cap Salou

Best Sol Dor 3* – Hoteles con toboganes en Salou

Otro hotel donde merece mucho la pena alojarse es el hotel Best Sol Dor. Al igual que el anterior, de la misma cadena, destaca por su amplio programa de animación. Tienen actividades para todas las edades además de espectáculos nocturnos que no puedes perderte y la mini disco para los peques. Después podrás descansar en sus cómodas camas.

Por supuesto hay que mencionar su fantástica zona de juegos acuáticos donde los niños encontrarán diversión durante todo el día. ¿Te apetece un bañito en el mar? Podrás hacerlo con total comodidad ya que la playa del Racó se encuentra a tan solo 50 metros del hotel.

Best Sol Dor, hoteles con toboganes en Salou
Best Sol Dor

H10 Mediterranean Village 4*

Este maravilloso y moderno establecimiento es uno de los mejores hoteles con toboganes en Salou que encontrarás para alojarte. Y es que están especialmente concienciados en familias con niños. Especialmente para ellos, en el buffet, podrás encontrar purés y opciones adaptados a los peques. Asimismo, en la habitación tienen disponible una pequeña nevera, muy útil cuando viajas con bebés.

Las opciones de comidas en el buffet son variadas y de gran calidad y es sin duda uno de los hoteles con toboganes en Costa Dorada con mejor valoración.

El hotel H10 Mediterranean Village, cuenta con piscina cubierta de temporada por si el tiempo no acompaña. Se encuentra a 200 metros de la playa y también ofrece animación para niños.

H10 Mediterranean Village, hoteles con toboganes en Salou
H10 Mediterranean Village

Ohtels Vila Romana 4*

Si quieres crear un recuerdo inolvidable, reserva en el Ohtels Vila Romana. Además de un gran piscina principal, tienen cuatro toboganes para los niños y una zona splash para que jueguen todo el día.

Podrás disfrutar de las actividades diurnas que propone el magnífico equipo de animación y participar en los bailes o tomar algo mientras ves los shows por las noches.

También tiene un parque infantil y disponen de una piscina climatizada que suelen tener abierta fuera de temporada de verano.
Si estás pensando en visitar el parque de atracciones de Salou, este establecimiento es uno de los hoteles cerca de PortAventura perfectos para alojarte, ya que se encuentra tan solo 300 metros.

Ohtels Vila Romana. Hoteles con toboganes en Salou
Ohtels Vila Romana

Viviendas Turísticas Vacacionales Ona Jardines Paraisol 3Ll

Para aquellos quienes buscan comodidad y no tener que depender de horarios para las comidas, ofrecemos estos preciosos apartamentos a un gran precio.

Ona Jardines Paraisol, se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa y ofrece opciones de apartamentos de uno o dos dormitorios con cocina totalmente equipada y unas camas muy confortables.

Su amplia piscina cuenta con un tobogán de agua y una refrescante cascada.

Ona Jardines Paraisol, hoteles con tobogán en Salou
Ona Jardines Paraisol

Hotel Jaime I 3* – Hoteles con toboganes en Salou

Situado a unos 450 metros de la playa de Levante, el hotel Jaime I cuenta con dos piscina y una gran área con toboganes de agua y zona de splash, por lo que es genial para niños, ¡aunque también para adultos!

Algo que valoran mucho los clientes de este hotel, además de la buena limpieza general, es la gran variedad en sus comidas y la calidad de los alimentos y platos.

El Splash Park es el lugar donde mayores y pequeños van a pasarlo genial. Es importante tener en cuenta que la altura mínima para acceder a los toboganes de agua es de 1,25 metros.

Jaime I, hoteles con toboganes en Salou
Jaime I

Ohtels Belvedere 3*

El Ohtels Belvedere está situado a 5 minutos de la playa de Levante y es uno de los hoteles con toboganes en Salou que te presentamos.
Ofrece todo tipo de deliciosos platos en su buffet, ideal para todos los gustos.

Ofrece animación para adultos y niños, por lo que, ¡nunca hay tiempo para el aburrimiento! Y lo que más gusta a todos, deslizarse por los toboganes de la piscina.

También dispone de una pequeña y acogedora zona de spa donde relajarse.

Ohtels Belvedere, hoteles con toboganes en Salou
Ohtels Belvedere

Best Oasis Park 4*

Ubicado en el centro de Salou, el hotel Best Oasis Park está a 10 minutos de la playa de Levante y Capellans. Se trata de uno de los hoteles con toboganes en Salou para los más pequeños de la casa.

El hotel ofrece cuatro piscinas exteriores; dos para adultos (una con chorros y burbujas) y otras dos para niños (una tematizada con barco y con toboganes). Como todos los hoteles de la cadena Best Hotels, podemos decir que es garantía de calidad tanto en las comidas como en el tema de la animación infantil y para adultos.

Suele tener un precio muy bueno, por lo que es fácil que encuentres algunas fechas sin disponibilidad, ¡no olvides hacer tu reserva lo antes posible!

Best Oasis Park, hoteles con toboganes en Salou
Best Oasis Park

Blaumar Salou 4* – hoteles con toboganes en Salou

Pasa unas vacaciones super divertidas en el hotel Blaumar de Salou. Tiene una bonitas vistas al paseo marítimo y a la playa y es perfecta para ir tanto en familia como en pareja.

Los niños encontrarán entretenimiento durante todo el día, ya sea en su piscina con tobogán o con el equipo de animación. Los adultos también podrán participar en las actividades programadas para ellos y las actuaciones nocturnas.

El hotel también tiene un fantástico centro de Spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

Recuerda probar los diversos platos de su buffet, los cuales son de una calidad y un sabor exquisito.

Blaumar, hoteles con toboganes en Salou
Blaumar Salou

Alannia Salou 4*

Vamos con nuestra última propuesta de hoteles con toboganes en Salou. Es el moderno y original hotel Alannia Salou. Sus habitaciones son bastantes amplias y la limpieza impecable.

Sus espacios exteriores así como las piscinas es una de las cosas más destacables del hotel. Además de pasarlo genial deslizándose por los toboganes, los niños no tendrán tiempo para aburrirse si se apuntan al mini club. Tiene un equipo fantástico de animación que ayudarán a hacer vuestras vacaciones aun más divertidas.

Para los adultos también tienen una zona de spa para relajarse y un gimnasio a disposición de los huéspedes del hotel.

Alannia Salou. Hoteles con toboganes en Salou
Alannia Salou

Ahora que ya conoces todos los hoteles con toboganes en Salou que hay, es momento que reserves y te asegures el mejor precio, ¡siempre con quehoteles!