Hoteles en el centro de Alicante
Rutas por España

Hoteles en el centro de Alicante

Hoteles en el centro de Alicante

Hoy os queremos recomendar los mejores hoteles en el centro de Alicante. Cualquier época es buena para visitar la capital de la Costa Blanca.

Lo tiene todo: playas, cultura, ocio, gastronomía….¡planes no te van a faltar!
Si queréis vivir este año esta fiesta os dejamos con algunos de los hoteles más céntricos que podéis reservar para esos días.

Hoteles en el centro de Alicante: los emblemáticos

Hotel Meliá Alicante

Este hotel de cuatro estrellas está situado cerca del Paseo de la Explanada, a cincuenta metros de la Playa del Portiguet y el puerto deportivo. Consta de 544 habitaciones y ofrece recepción abierta las 24 horas, bares, restaurantes, salones para negocios, piscina cubierta y al aire libre e internet gratuito. Las habitaciones son muy agradables y elegantes. Es un lugar magnífico tanto para venir en amigos como en pareja.

Hotel Spa Porta Maris by Meliá

Este alojamiento de cuatro estrellas se encuentra junto al anterior. Dispone en total de 138 habitaciones con vistas a la bahía o al puerto de yates. Entre sus instalaciones destacan una recepción abierta las 24 horas, cafetería con vistas a la bahía y restaurante climatizado. También cuenta con ocho salas de conferencias y un centro de spa de 1.800 metros cuadrados. Las habitaciones son espaciosas e ideales para venir a pasar unos días de relax con los amigos o la familia.

Hotel Maya Alicante 

Situado a los pies del Castillo de Santa Bárbara y a pocos minutos a pie de la Playa del Postiguet, este hotel de tres estrellas dispone de 195 habitaciones. Ofrece recepción abierta las 24 horas, bar, cafetería y restaurante climatizado, sala de televisión, parking de pago, área de juegos y piscina exterior con terraza entre otros servicios. A su alrededor hay una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas, y paradas de transporte público.

Otros hoteles céntrico

Hotel Dormirdcine

Otro de los hoteles que está junto a la playa y en una zona llena de bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Se trata de un alojamiento de tres estrellas que cuenta con 22 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento en las inmediaciones. Las habitaciones son muy agradables y sencillas, ofreciendo todo lo necesario. Tanto el centro como la playa están a pocos minutos a pie.

Hotel La City Estación

Este hotel de tres estrellas está situado a cinco minutos a pie del centro, y a unos diez de la playa. Posiblemente un alojamiento más tranquilo que los anteriores, ya que dispone de 26 habitaciones. Inaugurado en el 2008, ofrece entre sus instalaciones recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, oficina de alquiler de coche y lavandería. Las habitaciones son muy agradables, y es uno de los mejores hoteles de Alicante en cuanto a calidad-precio.

Hotel Rambla

Este hotel de dos estrellas se halla en pleno centro de Alicante y a solo cinco minutos a pie de la playa. Un lugar perfecto para venir tanto en verano como en invierno. Dispone de 46 habitaciones repartidas en un edificio de seis plantas, que cuenta con recepción abierta las 24 horas, salón de desayuno, parking y restaurante climatizado. Las habitaciones disponen de conexión a internet y tienen todo lo necesario para una magnífica estancia.

Cualquiera de estos hoteles os vendrá bien si estáis pensando en pasar unos días en Alicante.

Foto Vía Todoua