Hoteles recomendados en Málaga
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles recomendados en Málaga

Hoteles recomendados en Málaga

Málaga es una ciudad que enamora. Un lugar estupendo para pasar unos días, ya sea de viernes a domingo o unas vacaciones mucho más largas; y es que tiene absolutamente de todo. Cuenta con playa, con monumentos e incluso, si vamos en coche, tenemos la opción de disfrutar de atracciones tan espectaculares como la ruta de los Pueblos Blancos o el Caminito del Rey.

Ahora bien ¿qué hay del alojamiento? Una ciudad con tantas opciones culturales y de ocio tiene que tener una oferta hotelera a la altura. En Málaga existe. Hoy te acercamos los mejores hoteles recomendados en Málaga. Hoteles que cuentan con valoraciones muy positivas por parte de sus huéspedes y que proporcionan un servicio impecable.

Nuestros hoteles recomendados en Málaga

1.- Hotel Eurostars Málaga

Nuestra primera opción es el Hotel Eurostars Málaga, un establecimiento de 4 estrellas construido en 2004 y ubicado en la preciosa bahía de Málaga, frente al mar. Es un hotel con gran hall y recepción abierta las 24 horas. Un establecimiento que cuenta con restaurante, lavandería, aparcamiento y que, además de unas habitaciones cómodas y confortables, nos permite acceder a la ciudad sin problema alguno.

Hotel Sercotel Málaga
Hotel Sercotel Málaga

2.- Hotel Tribuna Málaga

El Hotel Sercotel Tribuna Málaga es otra excelente opción. En esta ocasión estamos ante un 3 estrellas ubicado a tan sólo 16 minutos a pie de la playa. Está en pleno centro de la ciudad, frente a la famosa Tribuna de los Pobres, sí, un lugar clave en la Semana Santa malagueña. Además, está a tan sólo 10 minutos andando de la catedral y del famoso Museo Picasso.

Hotel Sercotel Tribuna Málaga
Hotel Sercotel Tribuna Málaga

3.- Hotel Vincci Málaga

Uno de los grandes favoritos en la ciudad es el Hotel Vincci Málaga. Perteneciente a una cadena bastante consolidada en nuestro país, este hotel de 4 estrellas se caracteriza por sus interiores modernos. Un hotel urbano de nueva planta que está, además, muy cerca de la playa local, en el paseo de la ciudad. No hay problema en llegar tampoco al centro, pues el transporte público está muy próximo.

Hotel Vincci Málaga
Hotel Vincci Málaga

4.- Hotel Barceló Málaga

Otra cadena clásica que nunca falla es Barceló. El Hotel Barceló Málaga es un excelente ejemplo de la calidad de sus establecimientos. El hotel de 4 estrellas es toda una aventura urbana. Está ubicado en el centro de la estación Vialia (AVE) y la playa queda a escasos 5 minutos andando. Es más, a unos 10 minutos tenemos otro icono de la ciudad, la famosa Calle Larios.

Hotel Barceló Málaga
Hotel Barceló Málaga

5.- Gran Hotel Miramar

Llegamos al lujo más absoluto con el Hotel Gran Hotel Miramar. Este establecimiento de 5 estrellas está a tan sólo 1 minuto de la playa. Entre otros, ofrece a sus huéspedes una piscina y solárium, habitaciones decoradas con muchísimo gusto e incluso un centro de spa. Sin duda, es una de las mejores opciones para alojarnos en Málaga.

Hotel Gran Hotel Miramar
Hotel Gran Hotel Miramar

6.- Hotel Room Mate Larios

El Hotel Room Mate Larios, de 4 estrellas, está situado en la Calle Marqués de Larios, el corazón histórico de la ciudad y un lugar lleno de restaurantes. No sólo destaca la cercanía a los monumentos más importantes de Málaga, también la decoración y el confort de sus habitaciones o los espectáculos que organiza por las noches, como las noches de jazz o flamenco.

Hotel Room Mate Larios
Hotel Room Mate Larios

7.- Hotel Room Mate Valeria

El Hotel Room Mate Valeria, por su parte, está ubicado en el corazón de la ciudad siendo un hotel moderno y actual, pues fue completamente renovado en 2015. De ambiente familiar y cercano, el hotel tiene un gusto impecable en esto de la decoración. Además, también destaca por su impecable servicio al cliente.

Hotel Room Mate Valeria
Hotel Room Mate Valeria

8.- Hotel Molina Lario

Para terminar, el Hotel Molina Lario. Es un establecimiento de 4 estrellas, un complejo de hoteles urbanos superior, con dos edificios renovados con fachadas originales del siglo XIX. Ubicado en el centro de la ciudad, al alojarnos en el Molina Lario encontraremos muy cerca restaurantes, bares y discotecas.

Hotel Molina Lario
Hotel Molina Lario

Disfruta de la ciudad de Málaga y sus alrededores

Como ya hemos dicho, Málaga cuenta con un patrimonio abrumador. En tu lista de visitas debes incluir la Catedral de Málaga, la Alcazaba, el Museo Picasso , la calle Larios, el pasaje Chinitas, el Teatro Romano o el Museo de la ciudad, también puedes disfrutar de las mejores vistas de Málaga desde sus mejores terrazas. Además, recuerda que en toda la provincia de Málaga, si cuentas con tiempo, puedes visitar pueblos encantadores, así como localizaciones tan espectaculares como el Caminito del Rey.

Málaga es, además, uno de los principales puertos de crucero de España, con un tráfico creciente año tras año. Aquí puedes consultar todas las rutas de cruceros con salida de Málaga.

También te puede interesar: