Mejores terrazas de Malaga
Rutas por España

Descubre las mejores 7 terrazas de Málaga

Mejores terrazas de Málaga

Málaga es una ciudad que enamora. Un lugar con tanto patrimonio como arte en sus calles. Bares para tapear, monumentos y fiestas tan conocidas como su Semana Santa malagueña o la Feria. Málaga tiene mucho para visitar, pero hoy te proponemos disfrutar de esta urbe de otra forma, desde las alturas. Te mostramos las 7 mejores terrazas de Málaga para poder tomar algo tranquilamente tras un largo día de visitas.

Mejores terrazas en Málaga

1.- Terraza Áurea en el Salles Hotel

Comenzamos por el Salles Hotel y su Terraza Áurea, la primera en nuestra lista de las mejores terrazas de Málaga. Al buscar el hotel te encontrarás con este gran edificio, que antiguamente fue un almacén.

El hotel de 4 estrellas es ya una verdadera maravilla, tranquilo y a pocos pasos del centro histórico. En cuanto a su terraza, la Áurea es una de las más especiales de la lista. Amplia y con unas vistas impresionantes sobre toda la ciudad. Además, no debes perderte las noches con música en directo, algo que aumenta su encanto muchísimo.

Salles Hotel en Malaga, terraza en Málaga

2.- La Terraza de la Alcazaba

Si la terraza Áurea es para enamorarse, no lo es menos la terraza Chill-out de Alcazaba Premium Hostel. Una terraza en Málaga que te permitirá tener toda la ciudad a sus pies.

Está ubicada en la última planta de este establecimiento, y sus vistas son una verdadera maravilla, con la Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro. Su ambiente chill-out te permitirá relajarte por completo tras una jornada de esas en las que andar es obligado.

En la terraza tienes una gran selección de bebidas y cócteles. Es más, el hotel se enorgullece de su plantilla, con profesionales de la coctelería que han participado en reconocidas competiciones a nivel mundial. ¿No parece una parada obligada entre las terrazas de Málaga?

La Terraza de la Alcazaba en Málaga

3.- Terraza Chinitas

Chinitas Urban Hostel es un pequeño alojamiento con una situación envidiable. Está en pleno centro de la ciudad, a tan solo 30 metros de la calle Marqués de Larios y a 2 minutos de la Catedral de Málaga. Una ubicación insuperable que, además, tiene dos terrazas en la parte superior. Sí, dos a falta de una. Están decoradas con muchísimo gusto y las vistas sobre la Catedral son de escándalo.

En la terraza del Chinitas Urban Hostel tendrás música chill-out, copas e incluso una carta ligera de comidas. En un ambiente romántico ¿que es lo mejor de todo? Que no es demasiado conocido, por lo que no estará atestado de gente, una terraza en Málaga para disfrutar tranquilamente de la ciudad.

Terraza Chinitas en Málaga

4.- Terraza del Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario tiene una enorme azotea en su octava planta. Esta azotea hace de terraza, la cual, según muchos, posee las mejores vistas sobre la Catedral de la Ciudad, la que se conoce cariñosamente como “La Manquita”.

Por si las vistas no fueran suficientes, en esta gran terraza de Málaga el hotel pone a disposición de los clientes una piscina lounge. Un lugar estupendo para terminar el día tomando un café en Málaga, una copa, unas tapas o simplemente con un chapuzón. Es, sin lugar a dudas, una de las terrazas más cool de Málaga.

Terraza Hotel Molina Lario en Málaga

5.- Ático Bar & Restaurant del AC Málaga Palacio

El AC Málaga Palacio también cuenta con su Ático Bar and Restaurant. Un concepto que aúna las mejores vistas con una buena carta. Es un clásico entre los clásicos. Una terraza en la planta 15, la terraza de Málaga más alta. Una piscina, vistas sobre el puerto y música para relajarnos.

Terraza AC Málaga Palacio en Málaga

6.- Terraza Room Mate Valeria

La Terraza Room Mate Valeria, del Hotel Room Mate Valeria, es otro gran ejemplo de terrazas en Málaga para disfrutar de una noche agradable.

No importa si hace frío o calor, pues está adaptada para toda la época del año. Cuenta con piscina, de esas que te permiten relajarte observando las vistas más bonitas de la ciudad. Además, también tienen una gran carta de cócteles y buena música ¿qué más se pude pedir en esta terraza?

Terraza Room Mate Valeria en Málaga

7.- Terraza San Juan del Málaga Premium Hotel

Para terminar, otro clásico entre las terrazas de Málaga, la terraza de San Juan. Con este nombre, el Málaga Premium Hotel, pone a disposición de sus clientes una enorme terraza con un ambiente chillout y mágicas vistas a la ciudad.

El ambiente es relajado, pudiendo disfrutar de la mítica torre de la Iglesia de San Juan (de ahí su nombre) o los Montes de Málaga. En una quinta planta, podrás degustar todo tipo de bebidas, desde batidos, cafés, cervezas o cócteles. Es, sin duda, una de las terrazas más modernas y acogedoras de Málaga

Por último, te recordamos que no debes marcharte de la ciudad sin haber comido, al menos, en uno de lo lugares de esta lista de mejores restaurantes de Málaga.

¿Viajas a Málaga? Consulta nuestros hoteles recomendados en la ciudad.

También te puede interesar: