Las mejores 7 terrazas de Málaga

Mejores terrazas de Malaga

Málaga es una ciudad que enamora. Un lugar con tanto patrimonio como arte en sus calles. Bares para tapear, monumentos y fiestas tan conocidas como su Semana Santa malagueña o la Feria. Málaga tiene mucho para visitar, pero hoy te proponemos disfrutar de esta urbe de otra forma, desde las alturas. Te mostramos las 7 mejores terrazas de Málaga para poder tomar algo tranquilamente tras un largo día de visitas.

Mejores terrazas en Málaga

1.- Terraza Áurea en el Salles Hotel

Comenzamos por el Salles Hotel y su Terraza Áurea. Al buscar el hotel te encontrarás con este gran edificio, que antiguamente fue un almacén.

El hotel de 4 estrellas es ya una verdadera maravilla, tranquilo y a pocos pasos del centro histórico. En cuanto a su terraza, la Áurea es una de las más especiales de la lista. Amplia y con unas vistas impresionantes sobre toda la ciudad. Además, no debes perderte las noches con música en directo, algo que aumenta su encanto muchísimo.

Salles Hotel en Malaga

2.- Terraza del Alcazaba Premium Hostel

Si la terraza Áurea es para enamorarse, no lo es menos la terraza Chill-out de Alcazaba Premium Hostel. Una terraza que te permitirá tener toda la ciudad a sus pies.

Está ubicada en la última planta de este establecimiento, y sus vistas son una verdadera maravilla, con la Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro. Su ambiente chill-out te permitirá relajarte por completo tras una jornada de esas en las que andar es obligado.

En la terraza tienes una gran selección de bebidas y cócteles. Es más, el hotel se enorgullece de su plantilla, con profesionales de la coctelería que han participado en reconocidas competiciones a nivel mundial.

Alcazaba Premium Hostel

3.- Terraza del Chinitas Urban Hostel

Chinitas Urban Hostel es un pequeño alojamiento con una situación envidiable. Está en pleno centro de la ciudad, a tan solo 30 metros de la calle Marqués de Larios y a 2 minutos de la Catedral de Málaga. Una ubicación insuperable que, además, tiene dos terrazas en la parte superior. Sí, dos a falta de una. Están decoradas con muchísimo gusto y las vistas sobre la Catedral son de escándalo.

En la terraza del Chinitas Urban Hostel tendrás música chill-out, copas e incluso una carta ligera de comidas. En un ambiente romántico ¿que es lo mejor de todo? Que no es demasiado conocido, por lo que no estará atestado de gente.

Chinitas Urban Hostel

4.- Terraza del Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario tiene una enorme azotea en su octava planta. Esta azotea hace de terraza, la cual, según muchos, posee las mejores vistas sobre la Catedral de la Ciudad, la que se conoce cariñosamente como “La Manquita”.

Por si las vistas no fueran suficientes, en esta gran terraza el hotel pone a disposición de los clientes una piscina lounge. Un lugar estupendo para terminar el día tomando una copa, unas tapas o simplemente con un chapuzón. Es, sin lugar a dudas, una de las terrazas más cool de toda la ciudad.

Terraza Hotel Molina Lario

5.- Ático Bar & Restaurant del AC Málaga Palacio

El AC Málaga Palacio también cuenta con su Ático Bar and Restaurant. Un concepto que aúna las mejores vistas con una buena carta. Es un clásico entre los clásicos. Una terraza en la planta 15, la más alta de toda la ciudad. Una piscina, vistas sobre el puerto y música para relajarnos.

AC Málaga Palacio terraza

6.- Terraza Valeria, del Room Mate Valeria

La Terraza Valeria, del Hotel Room Mate Valeria, es otro gran ejemplo de terrazas urbanas para disfrutar de una noche agradable.

No importa si hace frío o calor, pues está adaptada para toda la época del año. Cuenta con piscina, de esas que te permiten relajarte observando las vistas más bonitas de la ciudad. Además, también tienen una gran carta de cócteles y buena música ¿qué más se pude pedir?

Room Mate Valeria

7.- Terraza San Juan del Málaga Premium Hotel

Para terminar, otro clásico, la terraza de San Juan. Con este nombre, el Málaga Premium Hotel, pone a disposición de sus clientes una enorme terraza con un ambiente chillout y mágicas vistas a la ciudad.

El ambiente es relajado, pudiendo disfrutar de la mítica torre de la Iglesia de San Juan (de ahí su nombre) o los Montes de Málaga. En una quinta planta, podrás degustar todo tipo de bebidas, desde batidos, cafés, cervezas o cócteles. Es, sin duda, una de las terrazas más modernas y acogedoras de toda la ciudad.

Por último, te recordamos que no debes marcharte de la ciudad sin haber comido, al menos, en uno de lo lugares de esta lista de mejores restaurantes de Málaga.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top