Los mejores hoteles con campo de golf de España

Jugando al golf

En España tenemos muchos campos de golf. Nuestro territorio está plagado de estupendos campos, muchos de ellos reconocidos como algunos de los más importantes de Europa. No es de extrañar, ya que el clima y el terreno lo permiten. Así, hace tiempo que se instauró el turismo en hoteles y resorts con campos de golf. Te mostramos los que, a nuestro parecer, podrían ser los mejores hoteles con campo de golf de toda España.

1.- Hotel La Manga Club Príncipe Felipe

El Hotel La Manga Club Principe Felipe es uno de los hoteles más conocidos en cuanto a resorts con campo de golf se refiere. Con un lujo más que evidente, este hotel de primera categoría cuenta con tres plantas en las que hay un total de 185 habitaciones dobles y 7 suites. Evidentemente, todas ellas están decoradas con un gusto impecable, y poseen unas comodidades a la altura.

El hotel está en plena Manga, un paraíso ya de por sí para todo tipo de deportes. Está a menos de 2 km del mar y muy próximo a otros campos de golf.

En este hotel podrás jugar en sus 18 hoyos, pero, además, también podrás practicar tenis, fútbol, críquet o rugby. Y por si esto fuera poco, cuenta con un spa en el que poder relajarse tras una jornada completa.

Hotel la Manga Príncipe Club

2.- Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa

Nos vamos ahora a las islas Canarias, concretamente a la isla de Tenerife, y más concretamente a la conocida como Playa de las Américas. Aquí se encuentra otra de las grandes estrellas en esto de los hoteles con campo de golf. Se trata del Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, un establecimiento solo para adultos que fue completamente renovado en 2006.

Con 57 habitaciones, 44 dobles y 13 suites, da un servicio atento y cercano a los huéspedes, que se alojarán en estancias de gran calidad, con una decoración cálida y atemporal.

El hotel cuenta, además, con peluquería, algunas tiendas, un piano bar y un restaurante a la carta. Además, está a tan solo 250 m del campo de golf Playa de las Américas.

Hotel Las Madrigueras Club Resort

3.- The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

En Marbella tenemos el maravilloso The Westin La Quinta Golf Resort & Spa. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un campo de 27 hoyos, que a su vez está dividido en tres recorridos de nueve. Cada uno de estos cuenta con unas características diferentes. El de San Pedro, por ejemplo, tiene calles amplias. El de Ronda cuenta con calles más estrechas, mientras que el de Guadaiza es, quizá, el más divertido.

El hotel fue construido en el año 2000 y tiene unas 166 habitaciones y 6 suites. Todas ellas poseen unas vistas privilegiadas sobre el mar Mediterráneo.

The Westin la Quinta Golf

4.- Hotel Islantilla Golf Resort

Nos vamos ahora directamente a Huelva, provincia en la que los campos de golf cuentan con muchísima tradición y están muy bien valorados. Concretamente nos situamos en Islantilla, lugar en el que encontraremos el Hotel Islantilla Golf Resort.

Este hotel de 4 estrellas nada tiene que envidiar a hoteles de categoría superior. Junto a la playa, está rodeado por un gran jardín de aproximadamente 10.000 m². El complejo cuenta con dos edificios de cuatro plantas cada una. Entre todos, suman 97 habitaciones dobles, 95 suites y 12 bungalows.

El hotel cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, aunque recordemos que, además, en esta provincia podremos probar nuestra destreza en muchísimos otros. Además, también posee un club de playa y hasta 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA.

Sin duda se trata de un hotel perfecto que combina lo mejor del deporte y el relax; y es que la playa de la zona es una auténtica maravilla.

Hotel Islantilla Club Golf

5.- Hotel Barceló Jaca Golf & Spa

Para terminar, nos vamos a Jaca. Como ciudad de interior, permite disfrutar de unas vistas pirenaicas de excepción. El Hotel Barcelo Jaca Golf & Spa no engaña con su nombre. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos que se rodea de un paisaje impresionante, en pleno valle natural. Además, también tiene una zona de spa para relajarnos después de un buen juego.

Hotel Barceló Jaca Golf

Si sois amantes del golf ya veis que opciones no os faltan: en toda España, el golf, en sus hoteles, siempre ha estado muy presente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top