Los mejores hoteles en Granada
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Granada

Si ya sabes qué ver en Granada en 2 días, o si tienes unas vacaciones más largas y quieres empaparte bien de su cultura. te mostramos algunos de los hoteles en Granada que recomendamos. La ciudad de la Alhambra es el destino perfecto para pasar un fin de semana paseando, admirando su arquitectura, probando sus tapas y disfrutando de su ocio. Para organizar tu viaje, lo primero que te recomendamos es elegir donde dormir en Granada.

¡Toma nota!

1- San Antón

Sin duda, el Hotel San Antón es el hotel más reservado de la ciudad por nuestros clientes. Se encuentra en la zona del centro de convenciones, perfectamente comunicada con todos los puntos de interés. Granada no es una ciudad muy grande, por lo que llevando un buen calzado, ¡a pasear!

Una de las cosas que más gusta es su zona de picnic y la piscina exterior en la azotea. Si decides visitar Granada en verano, es imprescindible tener una piscina donde poder refrescarte.

Los mejores hoteles de Granada: Ohtels San Antón
Ohtels San Antón

2- Abades Nevada Palace

El segundo de los hoteles en Granada de nuestra lista es el Hotel Abades Nevada Palace. Tiene la ubicación ideal tanto para visitar la ciudad como para hacer una escapada a Sierra Nevada.

Está diseñado con forma elíptica para que sus habitaciones tengan una maravillosas vistas a la sierra y a la Alhambra. Si entra dentro de tus planes visitarla, te recomendamos que leas nuestro post Alhambra horarios y precios para saber los tipos de entradas disponibles.
El diseño vanguardista de este hotel, hará que tu estancia sea de lo más especial.

En verano disfrutarás de la piscina exterior, para calmar el calor granadino. Y durante todo el año, puedes relajarte en su spa. ¿Qué mejor plan para terminar un día de turismo por Granada que un baño relajante?

Los mejores hoteles de Granada: Abades Nevada Palace
Abades Nevada Palace

3- Don Juan

Si buscas donde dormir en Granada, una muy buena opción es en el Hotel Don Juan. Su ambiente familiar te hará sentir como en casa.

Está a solo 5 minutos caminando de la catedral y del centro histórico. Granada es una ciudad para pasearla a fondo, conocer todas sus calles y descubrir el encanto de cada rincón.

Tienen un acuerdo con un parking público a pocos metros del hotel para que puedas dejar tu coche por un buen precio y lo tengas vigilado durante tu estancia.

Los mejores hoteles de Granada: Don Juan
Don Juan

4- Macià Real de la Alhambra

En la lista de los mejores hoteles en Granada no podía faltar el Macià Real de la Alhambra. Es el único hotel de la ciudad con baños árabes. Te mereces un momento de relax y desconexión auténtico.

Entre las carreteras de la Alhambra y de Sierra Nevada, tienes la ubicación perfecta para conocer la zona completa.

Restaurante, Lounge Bar, piscina…¡lo tiene todo!

Los mejores hoteles en Granada: Macià Real de la Alhambra
Macià Real de la Alhambra

5- Abades Recogidas

En la calle más céntrica de la ciudad encontramos la opción perfecta donde dormir en Granada. El Hotel Abades Recogidas tiene habitaciones decoradas con elementos de la tradición y cultura granadina.

Tiene todos los servicios que necesitas: servicio de habitaciones, recepción 24 horas, wifi gratis, servicio de lavandería y un salón social para relajarte después de un día de turismo.

Si quieres, en la recepción te recomendarán visitas guiadas, espectáculos de flamenco o de las entradas que necesites para los puntos de interés.

Los mejores hoteles en Granada: Abades Recogidas
Abades Recogidas

6- Barceló Carmen Granada

Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Barceló Carmen Granada es uno de los mejores hoteles en Granada para hospedarte.

A 10 minutos caminando de la Catedral, descubre la magia de esta ciudad andaluza. No tenemos ninguna duda de que querrás repetir.

Es el hotel perfecto tanto para un viaje de negocios como para uno de placer. Además, desde su restaurante, tendrás las mejores vistas de la ciudad. ¿Imaginas desayunar con Sierra Nevada de fondo?

Los mejores hoteles en Granada: Barceló Carmen Granada
Barceló Carmen Granada

7- Eurostars Puerta Real

El Hotel Eurostars Puerta Real está en pleno corazón de la ciudad. Es el punto de partida ideal para conocer Granada. Tendrás a pocos metros casi todas los puntos imprescindibles que no puedes perderte.

Los más golosos tienen su rinconcito en Dulce Atelier. Su nombre lo dice todo. Podrás probar los dulces tradicionales de Granada, así como elaboraciones propias de la cafetería.

Y al caer la tarde, tómate un cóctel en la Terraza Alminar con vistas al barrio del Realejo.

Los mejores hoteles en Granada: Eurostars Puerta Real
Eurostars Puerta Real

8- Granada Five Senses Room and Suites

Junto a la Catedral encontramos otro hotel perfecto donde dormir en Granada durante tu viaje: Granada Five Senses Room and Suites. ¡Más céntrico imposible!

Tiene un diseño minimalista, y cada una de sus habitaciones evoca uno de nuestros cinco sentidos.

En su azotea encontrarás la Terrace Pool. Toma un cóctel en la piscina viendo Granada desde las alturas.

Haz que tu escapada sea completa con una sesión de spa o alguno de sus tratamientos. Será un viaje que nunca olvidarás.

Los mejores hoteles en Granada: Granada Five Senses Room and Suites
Granada Five Senses Room and Suites

¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar: