Los mejores hoteles en Nueva York
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Nueva York: La Gran Manzana

Los mejores hoteles en Nueva York

Aquí encontrarás nuestra selección de los mejores hoteles en Nueva York para que vivas esta ciudad de la manera más cómoda y accesible.

Y es que, ¿quién no ha soñado con hacerse un selfie en Times Square? Seguro que te has imaginado subiendo hasta el último piso del Empire State Building. Y por supuesto, visitando la Estatua de la Libertad. Nosotros te lo ponemos fácil con los mejores hoteles donde alojarse en Nueva York para que elijas tu preferido.

Selección de los mejores hoteles en Nueva York

Es cierto que en esta ciudad la oferta hotelera es tan amplia que es difícil decidirse por uno en concreto. Aquí te proponemos algunos de los mejores hoteles en Nueva York que existen. Elige uno que se adapte a tus necesidades, ya sea con fácil acceso a los sitios de visita o en una zona más tranquila.

1.- Riu Plaza New York Times Square

Empezamos con el hotel Riu Plaza New York Times Square. Su ubicación, hace que sea uno de los mejores hoteles en Nueva York que podemos proponerte. Perteneciente a la cadena hotelera española RIU, el edificio cuenta con 29 plantas y más de 600 habitaciones. Este moderno hotel de 4 estrellas, tiene wifi gratuito en todas las zonas y cuenta con gimnasio y 3 restaurantes.

Los clientes destacan principalmente el desayuno, que es bastante completo y su situación. El lugar más próximo con interés turístico es el Museo Madame Tussauds, que no debes perderte.

2.- The New Yorker, A Wyndham

Este impactante hotel rascacielos se sitúa en la zona de Midtown, lo cual hace que sea muy cómodo para conocer Nueva York. Asimismo, tiene muchas lineas de metro en Penn Station, la estación más cercana al establecimiento. El hotel The New Yorker, A Wyndham tiene 43 plantas y más de 1.000 habitaciones. Su estilo es art déco y es un clásico entre los hoteles de Manhattan con mucha historia.

3.- Hotel Row NYC: uno de los mejores hoteles en Nueva York

Si eres de los que aman a su mascota y necesitas llevarlo contigo, ¡este es tu alojamiento ideal! El hotel Row NYC, las admite bajo un suplemento, consulta los detalles con nuestro departamento de atención al cliente. Sin duda su punto fuerte es su ubicación. Este fantástico hotel se encuentra en el Theatre District desde donde llegarás fácilmente a multitud de atracciones como el Rockefeller Center.

4.- The Hotel @ Fifth Avenue

A 4 minutos a pie del Empire State, The Hotel @ Fifth Avenue es uno de los mejores hoteles en Nueva York donde podrás alojarte. Las habitaciones estándar miden 20 m2 y tiene una sola cama grande para 2 personas.

Aunque hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, existe la opción de pagar un suplemento para navegar a alta velocidad para un número ilimitado de dispositivo. Además en el suplemento van incluidas las llamadas telefónicas locales, de larga distancia e internacionales.

Habitación en The Hotel @ Fifth Avenue, los mejores hoteles en Nueva York
Habitación en The Hotel @ Fifth Avenue

5.- Hotel Park Central New York

Si vas a viajar a la ciudad y ya sabes qué ver en Nueva York en 5 días, este establecimiento es ideal para hacerlo. Su buena ubicación y sus confortables camas, es lo que más destacan sus huéspedes. El hotel Park Central New York es perfecto para alojarse y explorar la ciudad. La estación de metro más cercana está a 100 metros por lo que llegarás fácil y rápidamente a cualquier punto de interés.

6.- Hotel Edison: un clásico entre los mejores hoteles en Nueva York

Este hotel, construido en 1930, mantiene su estilo art déco en el edifico así como en sus cómodas habitaciones y suites. Entre ellas destaca la suite de diseño con cama extragrande, que mide 37 m². Tiene una buena relación calidad precio, aunque hay que tener en cuenta que el hotel Edison tiene un suplemento de servicio obligatorio a pagar en destino. Este suplemento incluye:

  • Desayuno para llevar todos los días para 2 personas
  • WiFi premium
  • Agua embotellada en la habitación
  • Acceso al centro de fitness
  • Llamadas locales ilimitadas
  • Recorridos a pie por los barrios de Nueva York
  • Descuentos y promociones exclusivos en varios establecimientos asociados

7.- Hotel Pestana CR7 Times Square

Otro de los mejores hoteles en Nueva York, es sin duda el hotel Pestana CR7 Times Square. Reformado en su totalidad en 2021, es el primero de los establecimiento del famoso jugador de fútbol Cristiano Rolando. Con estilo cosmopolita y ambiente deportivo y con mucha vida, podemos destacar sus habitaciones. Éstas están ambientadas en el arte portugués con mucho color y la más económica es la doble confort con cama grande y 17 m2. En su restaurante se sirve comida sana, invitando de esta manera a una vida saludable sin renunciar al sabor. Lo más cercano que encontrarás desde su ubicación es el Museo Madame Tussauds, ¡no te lo pierdas!

8.- Hotel Mela – Times Square

Este establecimiento es uno de los mejores hoteles en Nueva York, ya que su situación es realmente buena y el precio bastante aceptable. Desde él podrás llegar caminando a algunas de las 5 visitas imprescindibles en Nueva York, como Time Square. Sus habitaciones son sencillas pero funcionales y cómodas. El hotel Mela – Times Square es perfecto si no quieres gastar una fortuna, pero tampoco quieres renunciar a un buen emplazamiento.

9.- Hotel Nyma The New York Manhattan

Este sencillo hotel está situado a unos 200 metros del Empire State Building. El hotel Nyma The New York Manhattan cuenta con una maravillosa terraza en la azotea en la que podrás descansar tras un duro día de visitas. El suplemento de servicio es obligatorio e incluye:

  • Llamadas nacionales e internacionales
  • WiFi
  • Acceso al centro de fitness
  • Agua y café gratuitos en la entreplanta

Los huéspedes del hotel señalan que lo mejor que tienen son sus cómodas camas y la limpieza de las habitaciones.

Terraza del Hotel Nyma The New York Manhattan
Terraza del Hotel Nyma The New York Manhattan

10.- Hotel Empire: nuestra última propuesta de los mejores hoteles en Nueva York

El hotel Empire está a 160 metros, aproximadamente de Central Park. Es un establecimiento básico con habitaciones modernas y cómodas. Además tiene una pequeña piscina en la azotea donde podrás refrescarte en temporada estival y es uno de los mejores hoteles en Nueva York que admiten mascotas. Debes tener en cuenta que se admiten bajo petición y el pago de un suplemento que puedes consultar al confirmar tu reserva.

Piscina del hotel Empire
Piscina del hotel Empire

Como verás, si algo tiene la ciudad de Nueva York es una gran cantidad de alojamientos para todos los gustos. Te invitamos a que estudies bien cual de ellos se adapta a ti y reserves lo antes posible. Tenemos muchas opciones de reservas sin pago por adelantado y si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros! Estamos seguros de que disfrutaréis de un inolvidable viaje a La Gran Manzana y dormiréis como reyes.