Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Parque Warner Bros Madrid: ¡Diversión infinita!

Puede que te estés preguntando donde ir en tus próximas vacaciones, quizás no quieras ir al típico hotel con piscina y piensas en algo diferente. Pues, ¡estás de suerte! El Parque Warner, tiene todo lo que buscas. Y lo mejor de todo: ¡aquí te lo vamos a contar!

El Parque Warner está ubicado en San Martín de la Vega, a unos 30 km de Madrid capital. Es sin duda uno de los parques de atracciones más visitados en España. Este complejo se divide a su vez en dos parques. El parque de atracciones: Parque Warner y el parque acuático: Parque Warner Beach.

Áreas Temáticas

El Parque Warner está tematizado en el mundo del cine, de las pelis de Warner Bros, de los dibujos animados y los superhéroes. Y además, puedes ir en cualquier época del año ya que es perfecto como parque de atracciones en invierno para escaparte un fin de semana.

Está dividido en cinco áreas:

Cartoon Village

Es una zona familiar donde te sentirás parte de los dibujos animados que ves en la tele, además la mayoría de sus atracciones son de intensidad leve. ¡Ideal para los más peques de la casa!
Visita el camerino de El Pato Lucas o la casita de la Abuelita con Piolín y Silvestre. Atrévete a subir en la montaña rusa del Correcaminos BIP BIP o en Looney Tunes Correo Aéreo. Además, los chiquitines, pueden sacarse su propio carnet de conducir en la Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo, de los Picapiedra.

Hollywood Boulevard

¡Te sentirás como una estrella paseando por una alfombra roja! Ambientado en el cine, Parque Warner homenajea de este modo a célebres actores y actrices. No te pierdas el majestuoso Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre de California. Asimismo, en este área tiene lugar un gran espectáculo: ¡Bienvenidos a Parque Warner! En el cual los personajes Looney Tunes bailan a ritmo de pegadizas canciones que no dejarás de bailar.

DC Super Heroes World

¡El punto de encuentro de los superhéroes! Aquí podrás sentir tu adrenalina montando en las atracciones más intensas del Parque Warner. Móntate en “Superman: Atracción de Acero” con 65 metros de altura, o en la torre de “La Venganza del Enigma” de 100 metros de altitud entre otros. ¡Demuestra tus súperpoderes! Pero ten cuidado, en cualquier momento podrás verte asaltado por el propio Joker. Vas a ver espectáculos tan emocionantes como «Gotham City™ Stunt Show» siendo testigo de la lucha entre Batman, Robin y el malvado Joker.

Movie World Studios

Los estudios de cine del Parque Warner ¡no te dejarán indiferente! Te sentirás como un actor rodando una película en un auténtico plató de cine. Sin duda te recomendamos que veas el show de «Loca Academia de Policía». Los especialistas de acción harán que te quedes con la boca abierta. Refréscate en el Jellystone Park en la divertida atracción de agua de Oso Yogui y adéntrate en el Hotel Embrujado donde… ¡nada es lo que parece!

Old West Territory

El espíritu del lejano Oeste cuenta con 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios donde descubrirás de todo: casas, saloones, tiendas e incluso ¡la consulta del dentista! Aquí encontrarás, entre otras impresionantes atracciones, el «Coaster-Express». La cual atraviesa grandes valles en un kilómetro y medio. Es la montaña rusa de madera más larga de Europa y su estructura está compuesta por más de 100.000 tornillos.

Alojamiento en el Parque Warner

Alojarse cerca del Parque Warner no es un problema. En Quehoteles te lo ponemos muy fácil, te ofrecemos los mejores hoteles cerca del Parque Warner para que puedas descansar después de una larga jornada de diversión.

Podrás elegir un alojamiento en una zona tranquila como Pinto, Getafe o Ciempozuelos entre otros. Nosotros te recomendamos el Hotel Holiday Inn Express Madrid – Getafe o el Hotel Posadas de España Pinto. Ambos cercanos al parque y con una buena relación calidad/precio.

Otra opción es alojarse en Madrid Capital y aprovechar tu visita a la ciudad para conocer lo más emblemático de Madrid en dos días o los que te quieras quedar. Pasear por la Gran Vía, disfrutar de su comida en alguno de sus pintorescos mercados gastronómicos o ver alguno de sus maravillosos museos.

Entradas para visitar el parque

Te estarás preguntando qué tipo de entradas escoger, o cuales existen, ¿verdad? Tienes múltiples opciones, aquí te indicamos las más vendidas:

Entradas para 1 día
Entradas para 2 días
Oferta 2º día consecutivo
Oferta 2º día no consecutivo

Otras opciones:
1 días, 2 parques: Acceso a Parque Warner y Parque Warner Beach durante 1 único día.
2 días, 2 parques*: Acceso a Parque Warner durante 2 días consecutivos y acceso a Parque Warner Beach el 2º día dentro de la fecha elegida.
3 días, 2 parques*: Acceso a Parque Warner durante 3 días consecutivos y acceso a Parque Warner Beach el 3º día dentro de la fecha elegida.

*El acceso a Parque Warner Beach sólo será válido el último día de validez de la entrada.

Es importante consultar los días de apertura tanto del Parque Warner, como del Parque Warner Beach.

Paquete VIP: Consiste en entrada a Parque Warner + Pase Correcaminos + All Inclusive.

Debes tener en cuenta que el Parque Warner considera adulto a cualquier persona que mida más de 140 cm, independientemente de la edad, por lo que si es tu caso, debes comprar la entrada General. Aunque los niños de 100 a 140 cm disfrutan de descuento y corresponde a la tarifa Junior. Los menores de 100 cm tienen la entrada gratuita. Los mayores de 65 años, personas con discapacidad (igual o +33%) y familias numerosas, pueden seleccionar la tarifa Reducida.

Con amigos, en familia o en pareja, pasar unos días en el Parque Warner será un acierto si lo que buscas es ¡pasarlo en grande!

Quizás también te interese:
Dónde comer barato en Madrid