Venta anticipada verano 2018
Consejos y recomendaciones de viajes

Venta anticipada verano 2018, los mejores precios en hoteles

Venta anticipada verano 2018

Aunque muchos están pensando en las vacaciones de Semana Santa, hay otros que tienen puesto su objetivo en el próximo verano ¿Os parece demasiado pronto? No, lo cierto es que no. Reservar tus vacaciones de verano de forma anticipada tiene más ventajas que desventajas. Una muestra clara de que hay veces que preparar las cosas con mucho tiempo de antelación puede ser bueno, entre otras cosas, para tu bolsillo.

¿Qué ventajas tiene la venta anticipada de cara al verano?

Anticiparse a las vacaciones de verano te permite escoger entre una variedad muchísimo más amplia de hoteles. Zonas de costa como la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Tropical o la Costa Dorada, cuentan con muchísima demanda en los meses estivales. Por este motivo, no es de extrañar que cuanto más cerca se encuentren esas fechas, menos plazas hoteleras queden. Si quieres poder elegir y barajar otras opciones, no lo dudes, anticípate al verano.

Otra ventaja indiscutible es el precio. Los hoteles sacan muy buenas propuestas de cara a la temporada estival. Precios que en ocasiones están muy por debajo de lo que pagarás en un par de meses. Si quieres viajar en tus próximas vacaciones, pero no quieres arruinarte en el intento, si prefieres ahorrar un poco de dinero extra para poder gastarlo en tu destino en compras, cenas y ocio, nuevamente la solución está en reservar con anticipación.

En quehoteles.com sabemos que cada vez hay más gente previsora. Por este motivo, desde ya mismo está habilitada una página especial ¡Disfruta del verano!, en la que podrás encontrar las mejores ofertas de playa para tus vacaciones veraniegas. Las opciones son muchas, repartidas por toda la geografía española y buscando siempre los mejores destinos costeros.

¿Qué hoteles recomendamos para el verano de forma anticipada?

Puedes, por ejemplo, adentrarte en los paraísos costeros de Almería. Las playas con aspecto virgen de esta zona de Andalucía son el mejor reclamo para los días calurosos del año. Aquí, hay hoteles a la altura del Hotel Best Oasis Tropical, un establecimiento de 4 estrellas. Un hotel de lujo que está situado en pleno centro turístico de Mojácar.

Con unas habitaciones elegantísimas, todas equipadas hasta el mínimo de los detalles, este hotel cuenta, además, con un sinfín de zonas para los huéspedes. Desde un parque infantil para los más pequeños, una piscina con zona para niños, chiringuito, terraza con tumbonas o un spa con bañeras de hidroterapia, sauna o baño de vapor. Además, también tiene un campo de golf de 18 hoyos a muy poca distancia. Todo un resort para estas vacaciones.

Las costas del Levante también se ven beneficiadas de estas ofertas anticipadas. Por ejemplo, lugares como Benidorm, cargados de ocio diurno y nocturno, así como de playas animadísimas y de gran calidad.

Vista aerea de Benidorm - Alicante

Benidorm

En concreto, puedes encontrar el Hotel Cabana, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en pleno centro de Benidorm, a tan sólo 600 metros de la playa.

Rodeado de tiendas, bares y restaurantes, así como de la vida nocturna de este núcleo urbano, el hotel cuenta con agradables habitaciones con baño completo. En sus instalaciones, además, también dispondrás de una piscina con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Asimismo, también podrás probar suerte en zonas como el billar o la mesa de ping-pong.

¿Quieres pasar este verano en Ibiza? No será un problema. También encontrarás en esta sección hoteles en esta hermosa isla caracterizada por la calidad de sus playas y la activa vida nocturna en los meses de calor. Concretamente el Apartahotel Duquesa Playa, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en Santa Eulalia.

El establecimiento está en pleno centro turístico, a tan sólo 100 metros de comercios, tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Asimismo, a tan sólo 200 metros se encuentran las azules e inconfundibles aguas del mar Mediterráneo.

Las habitaciones de estos apartahoteles tienen salón-dormitorio con teléfono, un cuarto de baño completo y una pequeña cocina con nevera, entre muchos otros servicios. En cuanto a las instalaciones del complejo, los huéspedes podrán acceder a la piscina con bar y a una preciosa terraza con tumbonas y sombrillas.

Ahora ya lo sabes. Si tienes planeado disfrutar de unas vacaciones en este verano, reserva con anticipación. Tu bolsillo te lo agradecerá.