Ventajas de reservar hotel más forfait

hotel más forfait

La época de esquí nos vuelve locos a muchos. No es de extrañar, en España hay un gran número de estaciones de esquí, todas de bastante calidad, siendo uno de los deportes más extendidos y apreciados en nuestra geografía.

Si tienes claro que esta Navidad quieres ponerte los esquís, no te lo pienses más. Reserva ya un hotel en la pista que más te guste. Ahora bien ¿con o sin forfait? Es cierto que puedes adquirir las dos cosas por separado, pero comprarlos conjuntos conlleva alguna que otra ventaja.

¿Qué ventajas tiene reservar un hotel con forfait?

Cuando reservas hotel + forfait ahorras tiempo. Generalmente planear una de estas salidas, ya sea sólo o en grupo, requiere bastante tiempo. Tienes que ver el lugar al que vas a ir, si hay disponibilidad de hoteles, precios y entrar en las páginas de las estaciones para adquirir el forfait. Con un paquete de hotel y forfait este tiempo se reduce muchísimo. No tendrás que ir entrando en páginas diferentes y realizar demasiadas búsquedas. Simplemente escoge la zona que quieres visitar y encuentra disponibilidad en un hotel. El resto está hecho.

¿Eres de los tradicionales? De esos a los que les gusta comprar el forfait justo en la estación. Adquiriéndolo con tu reserva de hotel vas a ahorrarte incómodas colas una vez llegues. Tan sencillo como llegar, dejar las maletas y recibir un sobre con tu forfait y el de todo tu grupo.

Piénsalo bien. Hay veces que las estaciones de esquí tienen que cerrar sus ventanillas debido a la gran afluencia de esquiadores. El aforo es limitado, aunque no lo creamos. Por lo que, en estos casos, si lo dejas todo para el final, podrías encontrarte con una reserva de hotel, un equipo de esquí y ninguna posibilidad de esquiar durante esa jornada ¿No merece la pena asegurarse?

Las ventajas no terminan aquí. En algunos casos, al comprarlo, podrás beneficiarte de descuentos. Ahorrar un dinerito extra siempre viene bien.

Por tanto, se puede apreciar que las principales ventajas están relacionadas con el ahorro de tiempo y dinero y la seguridad.

¿Dónde puedo reservar hoteles con forfait?

En páginas como quehoteles.com, encontrarás una amplísima selección de opciones. Los hoteles más vendidos a nivel nacional para las vacaciones de esquí en España y Andorra. Teniendo en cuenta que en quehoteles se gestionan más de 15.000 reservas al mes, no es de extrañar que los precios que encuentres sean los más atractivos de todo el mercado.

Líderes en ventas es igual a mejores precios, que, además, no tienen ningún tipo de truco. Son precios finales, sin suplementos ni tasas adicionales. Están completamente cerrados y no traerán ninguna sorpresa e imprevisto.

La búsqueda será sencilla, pudiendo encontrar hoteles para parejas, grupos de amigos e incluso familias que se alojan en la nieve con sus hijos; y es que en la nieve hay espacio para todos, y hay muchas pistas de esquí españolas que ofrecen instalaciones especiales para los más pequeños.

Puedes reservar por adelantado sin problema. Encontrarás hoteles más forfait, pero, además, también tendrás la posibilidad de configurar un paquete completo con otros extras. Por ejemplo, podrás reservar clases particulares o en grupo, para los que no tienen aún muy claro eso de esquiar. También puedes alquilar todo el material de esquí por adelantado o reservar actividades para toda la familia, como el tobotronc, piragüismo, motos de nieve o trineo de perros. En resumen, todo lo necesario para tener unas vacaciones blancas como nunca.

¿Y los hoteles? No podían ser de mejor calidad. Por ejemplo, tienes el Hotel El Guerra, un establecimiento de 2 estrellas en Sierra Nevada, a tan sólo 9 km de las pistas. Si prefieres un poco más de autonomía, podrás reservar en apartamentos en la nieve, como los Apartamentos Inside Plaza de Sierra Nevada, ubicados en la Plaza de Andalucía, centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, a unos 150 m del telecabina y las pistas de esquí.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top