Ventajas de reservar hotel mas forfait
Esquí

Ventajas de reservar hotel más forfait

La época de esquí nos vuelve locos a muchos y hoy vamos a hablarte de las ventajas de reservar hotel más forfait.

Ventajas de reservar hotel más forfait

Ventajas de reservar hotel más forfait

No es de extrañar que nos vuelva loco el esquí, ya que en España hay un gran número de estaciones de esquí, todas de bastante calidad, siendo uno de los deportes más extendidos y apreciados en nuestra geografía.

Si tienes claro que esta Navidad quieres ponerte los esquís, no te lo pienses más. Reserva ya un hotel en la pista que más te guste. Ahora bien ¿con o sin forfait? Es cierto que puedes adquirir las dos cosas por separado, pero comprarlos conjuntos conlleva alguna que otra ventaja.

¿Cuáles son las ventajas de reservar hotel más forfait?

Seguramente no conocerás todas las ventajas de reservar hotel más forfait y en este post te vamos a mencionar las principales, para ayudarte a organizar tu viaje.

Ahorro de tiempo, una de las principales ventajas de reservar hotel más forfait

Cuando reservas hotel + forfait ahorras tiempo. Generalmente planear una de estas salidas, ya sea sólo o en grupo, requiere bastante tiempo. Tienes que ver el lugar al que vas a ir, si hay disponibilidad de hoteles, precios y entrar en las páginas de las estaciones para adquirir el forfait. Con un paquete de hotel y forfait este tiempo se reduce muchísimo. No tendrás que ir entrando en páginas diferentes y realizar demasiadas búsquedas. Simplemente escoge la zona que quieres visitar y encuentra disponibilidad en un hotel. El resto está hecho.

Ahorro en colas en la estación de esquí

¿Eres de los tradicionales? De esos a los que les gusta comprar el forfait justo en la estación. Adquiriéndolo con tu reserva de hotel vas a ahorrarte incómodas colas una vez llegues. Tan sencillo como llegar, dejar las maletas y recibir un sobre con tu forfait y el de todo tu grupo.

Personas en estación de esquí, ventajas de reservar hotel más forfait

Personas en estación de esquí

Reduce riesgos, aforo limitado, otra de las ventajas de reservas hotel más forfait

Piénsalo bien. Hay veces que las estaciones de esquí tienen que cerrar sus ventanillas debido a la gran afluencia de esquiadores. El aforo es limitado, aunque no lo creamos. Por lo que, en estos casos, si lo dejas todo para el final, podrías encontrarte con una reserva de hotel, un equipo de esquí y ninguna posibilidad de esquiar durante esa jornada ¿No merece la pena asegurarse?

Descuentos al reservar un paquete completo

Las ventajas no terminan aquí. En algunos casos, al comprarlo, podrás beneficiarte de descuentos por comprar un paquete cerrado. Ahorrar un dinerito extra siempre viene bien.

Por tanto, se puede apreciar que las principales ventajas están relacionadas con el ahorro de tiempo, dinero y la seguridad.

¿Dónde puedo reservar hoteles con forfait?

En páginas como quehoteles.com, encontrarás una amplísima selección de opciones. Los hoteles para esquiar más vendidos a nivel nacional para las vacaciones de esquí en España y Andorra y al mejor precio. Teniendo en cuenta que en quehoteles se gestionan más de 15.000 reservas al mes, no es de extrañar que los precios que encuentres sean los más atractivos de todo el mercado.

¿Y los hoteles? Por ejemplo, tienes el Hotel El Guerra, un establecimiento de 2 estrellas en Sierra Nevada, a tan sólo 9 km de las pistas. Si prefieres un poco más de autonomía, podrás reservar en apartamentos en la nieve, como los Apartamentos Inside Plaza de Sierra Nevada, ubicados en la Plaza de Andalucía, centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, a unos 150 m del telecabina y las pistas de esquí. No olvides seleccionar tu forfait Sierra Nevada que más se adapte a tí y… ¡goza de la nieve al máximo!

Pero esto es solo en Sierra Nevada, aunque en España tienes muchas más zonas para esquiar que te dejarán con la boca abierta.

Quizás te pueda interesar:

Consejos para viajar a la nieve