Viaje a Asia
Experiencias

Viaje a Asia, por Seguimos viajando

Como mejor se planea un viaje a Asia es leyendo las experiencias de viajeros experimentados, como nuestros embajadores de @seguimosviajando. Son muchos los países que visitar, los rincones que descubrir…. Nuestros embajadores nos dan unas pinceladas y recomendaciones para comenzar.

Viaje a Asia

1- ¿A qué destino has viajado? ¿Cuántos días has estado de viaje?

Asia – 20días

2- ¿Dónde te has alojado? ¿En qué régimen lo has hecho?

Nos alojamos en diferentes hoteles, con régimen de desayuno. Normalmente cuando viajamos nos gusta comer fuera, pero no nos saltamos un buen desayuno de hotel.
Uno de los hoteles en los que estuvimos en Ao Nang , se llamaba The L Resort Krabi, era un pequeño resort al lado de la playa. Creo que poco se puede añadir a este tipo de sitios. 

Hotel Seguimos viajando

3- Una vez en el destino, ¿cómo te has desplazado de un lugar a otro para visitarlo?

Nos desplazabamos con los tuktuks típicos de ahí o con taxi.

4- ¿Qué monumentos y puntos de interés has visitado? ¿Qué te han parecido? ¿Destacarías algo en especial?

En nuestra visita a Asia, estuvimos en Singapore y Thailandia y la verdad, que Singapore nos llamó mucho la atención, ya que era un destino que no entraba en nuestros planes y al final fue fantástico. 

5- Hablemos de gastronomía, ¿has probado algún plato de comida típica de la zona? ¿Nos recomendarías algún restaurante que hayas probado?

La gastronomía nos encantó. En Thailandia, estuvimos en Krabi, la verdad que llegamos la primera noche a un mercado, antiguo y que seguramente no hubiese llamado nuestra atención, pero estaba cerca del hotel, así que fuimos. Comimos de un puestecito, marisco y pasta, y la verdad que fue el día que más nos gustó la comida

6- Si conocieras a alguien que va a viajar próximamente a este destino, ¿le harías alguna recomendación? ¿algo que deba saber?

Que se deje llevar, todo es maravilloso y si sale algún imprevisto y tiene que cambiar de plan, que lo disfrute. Creo que Asia es uno de nuestros destinos favoritos y esperamos poder volver pronto.

Seguimo viajando

Muchas gracias chicos por vuestra entrevista. Esperamos que pronto volváis a Asia y nos lo contéis todo.

También te puede interesar: