Experiencias

Viaje a Chipiona, Hotel Best Costa Ballena, por Carmen Checa

Nuestra compañera Carmen nos cuenta su viaje a Chipiona, en la costa gaditana.

Viaje a Chipiona

Mi mayor pasión es viajar. Todos los años mi familia y yo hacemos varios viajes o escapadas. El año pasado hicimos una escapada de 3 días con unos amigos y sus hijos al lugar con las mejores playas de España, bajo mi punto de vista claro, Cádiz. En concreto estuvimos en Chipiona.

Viaje a Chipiona: Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena

Hotel Best Costa Ballena

Nos alojamos en un hotel ideal para viajar con niños, el Hotel Best Costa Ballena de 4 estrellas. Está situado en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo.

Tiene un montón de atracciones y actividades para entretener a los niños. Lo más espectacular su parque acuático infantil. Nosotros viajamos con niños de 3 años y disfrutaron a lo grande.

Además, cuenta con un miniclub de los más completo que yo he visto en hoteles. Con zona de bolas, casitas, mesas para dibujar, baños adaptados a niños… una maravilla. Los monitores encantadores, todo el tiempo pendientes y muy agradables con los niños y los padres. Por las noches, había minidisco y tras finalizar los animadores se llevaban a todos los niños al miniclub para que los padres pudiéramos disfrutar del espectáculo de animación de esa noche.

Justo en la puerta del miniclub hay un parque infantil bastante grande. Los niños entre una cosa y otra no pararon en los 3 días y se lo pasaron genial.

Viaje a Chipiona: Parque Hotel Best Costa Ballena
Parque Hotel Best Costa Ballena

Las habitaciones del hotel bastante amplias. Tuvimos la suerte de que nos dieron habitación en planta baja con una gran terraza que daba a la piscina. Muy cómodo si viajas con niños.

Nos llamó muchísimo la atención la amplitud de las zonas comunes del hotel. Tiene un hall exterior enorme con muchos sofás y con vistas a la piscina, que hace que puedas pasar un rato tranquilo y agradable sentado, tomando algo o leyendo un libro. Sinceramente nos quedamos fascinados con este hotel y sin lugar a duda repetiremos.

Restauración en el hotel

Sobre la comida, íbamos con algunas dudas porque había comentarios para todos los gustos, leíamos que había gente que decía que mal y otros que bien, pero a nosotros nos gustó mucho. Había variedad y no tuvimos problemas con los niños, así que muy contentos en este sentido también.

Pero sin lugar a dudas, me quedo con la ubicación del hotel. Justo en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo. Ideal para ir a la playa con niños pequeños. Nosotros viajamos en mayo y no nos bañamos pero aprovechamos para dar largos paseos por la orilla. No hay nada más agradable que pasear por las playas de Cádiz, con esa arena blanca y fina y el mar dándote en los pies.

Viaje a Chipiona: Playas de Cádiz
Playas de Cádiz

Nosotros todos los años tenemos una cita con las playas de Cádiz y este año no será menos a pesar de la situación actual provocada por el Coronavirus. Estamos convencidos de que pasará y pronto volveremos a nuestra vida cotidiana y por supuesto, a viajar. Por ahora #yomequedoencasa y me uno al movimiento #aplazanocanceles

También te puede interesar: