Musical Anastasia
Consejos y recomendaciones de viajes

Anastasia, el musical

Musical Anastasia

¿Amante de los musicales? Entonces ya te habrás enterado de que Anastasia, el musical, llega a la capital, esa película que nos cautivó en los 90 está ahora en los escenarios del Teatro Coliseum. Un momento estupendo para visitar Madrid, tanto si tenemos niños como si somos unos fanáticos de este género.

Información sobre el musical Anastasia

El musical Anastasia tiene una de esas historias que enganchan. La trama se sitúa en París, en 1928. Tras la Revolución Rusa en el año 1917, y muchos años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo continúan la búsqueda de la Gran Duquesa Anastasia, única superviviente de la histórica matanza de Ekaterimburgo. Allí, los bolcheviques de Lenin acabaron brutalmente con la familia Romanov.

Anastasia sobrevivió, y años después reaparecerá en este escenario sin recordar absolutamente nada. Conocerá a un joven, Dimitri, y juntos comenzarán la búsqueda de su identidad y sus orígenes.

El musical Anastasia narra una leyenda que enamora y que, además, cuenta con la voz impresionante de Jana Gómez, la actriz encargada de representar a Anastasia. Su voz eriza el vello, con una melodía de lo más poderosa y tierna.

Su compañero de aventuras en el musical Anastasia, Dimitri, está representado por Íñigo Estayo. Es un superviviente que siempre va acompañado del gran estafador Vlad (Javier Navares). Este último personaje es el encargado de poner el punto cómico a la trama.

Tanto si viste la película de Anastasia en los 90, como si no la conoces, podrás meterte de lleno en la trama escuchando sus canciones y arreglos. Pues el musical Anastasia cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (4 premios Tony). Además, también hay que destacar la orquesta, con doce miembros que interpretarán en directo con ecos de música coral y popular rusa. No faltan el ballet clásico e incluso el jazz traducido a un estilo contemporáneo con hasta 25 instrumentos diferentes. Una verdadera maravilla que encontraresmos en el musical Anastasia.

Anastasia

La escenografía del musical Anastasia es todo un mundo de color, dirigido en España por Carina Brouwer. Los efectos 3D de este musical son capaces de hacer que te sientas dentro de la acción.

El musical Anastasia es una excusa perfecta para visitar Madrid ¿verdad? Si te apetece vivir esta experiencia, quizá te interese el paquete de 2 días y una noche en Madrid + entrada al musical Anastasia que ofrecemos en Quehoteles.com.

Elige el día que quieres viajar y disfruta de estos dos días en la capital española. Podrás elegir también entre varios hoteles, muchos de ellos cerca del teatro, para no perder mucho tiempo en desplazarte hasta el musical Anastasia.

Aprovecha y coge la opción con AVE para viajar más rápido y tener dos días completos para pasar en Madrid.

¿Qué puedes hacer en una escapada a Madrid?

El primer día puedes aprovecharlo visitando algún museo o bien paseando por el Retiro y disfrutando de los espectáculos de marionetas, músicos y adivinos que suelen reunirse en el pulmón verde de la ciudad.

Si además vas con niños, puedes alquilar una de las barcas del estanque. Un paseo en familia en el que la diversión está asegurada.

Madrid te sorprenderá desde un punto de vista gastronómico. No te alejes mucho del centro, pues esa noche tendrás que ir al teatro. Una buena opción puede ser la calle Pez nº7, en la que encontrarás uno de los restaurantes de hamburguesas más deliciosas de toda la ciudad. Tras esto, prepárate para ver el musical Anastasia. Siéntate, ponte cómodo y disfruta.

Después del musical puedes aprovechar para tomar una copa por barrios como Malasaña o bien irte al hotel a descansar.

En el segundo día, tras el desayuno en el hotel, podrás aprovechar para ir a alguna zona comercial, como Gran Vía, y realizar compras. No te olvides de que por las calles cercanas hay muchas tiendas pequeñitas llenas de encanto. Tiendas con un sinfín de ropa diferente, libros, música e incluso antigüedades.

Antes de partir, si te has quedado con ganas de más y dependiendo de la hora a la que tengas tu billete de AVE, puedes visitar algunos de los museos de Madrid. El Prado, el Reina Sofía o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, son algunas de las opciones más interesantes. No obstante, si viajas con niños, quizá os interese más visitar la Casa Museo del Ratoncito Pérez.

Anastasia, el Musical, es una opción única no solo para disfrutar de la magia teatral de los musicales, sino para visitar una gran ciudad con una oferta de ocio de lo más completa.