Hoteles en Valencia
Consejos y recomendaciones de viajes

Dónde alojarse en Valencia

Hoteles en Valencia

Valencia es una ciudad excepcional para unas vacaciones. No importa si queremos ir con niños o con un grupo de amigos: esta ciudad mediterránea cuenta con un sinfín de atracciones para todos los gustos.

Ahora bien, también es importante elegir el alojamiento. La buena noticia es que la capital de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con una oferta de hoteles realmente amplia. Hoy te mostramos algunas de las mejores opciones, concretamente los hoteles mejor valorados por los clientes de Quehoteles.com.

Mejores hoteles en Valencia

1.- Hotel Senator Parque Central

La primera opción que te proponemos es el Hotel Senator Parque Central. Se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas restaurado por completo en el año 2001. Un hotel relativamente nuevo que, además, ofrece una ubicación perfecta. Sin estar ubicado en pleno centro, el Senator está a pocos minutos andando de una de las zonas más animadas de Valencia, Ruzafa. Además, está perfectamente conectado con la zona nueva, la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y muy cerca (a unos pocos minutos andando) de la estación de tren y del ayuntamiento de la ciudad.

Hotel Senator Parque Central
Hotel Senator Parque Central, Valencia

2.- Hotel Eurostars Acteón

Si te apetece estar más cerca de la parte del puerto de Valencia, en la que encontrarás zonas de ocio como el Veles e Vents, una excelente opción es el Hotel Eurostars Acteón. Además de una perfecta ubicación cerca del antiguo cauce del río, desde donde podremos dar un agradable paseo a cualquier parte de la ciudad, este 4 estrellas cuenta con zonas recreativas como una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

Hotel Sercotel Acteon
Hotel Sercotel Acteon, Valencia

3.- Hotel Valencia Center

La Avenida de Francia es otro de los puntos más importantes de la ciudad. Conecta con espacios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, cuenta con conexión a la parte más histórica y con más encanto de Valencia, la zona del Carmen. Aquí se encuentra el Hotel Valencia Center, construido en 2004. Además de unas habitaciones modernas y acogedoras, ofrece una preciosa piscina en la parte exterior y una gran terraza para tomar el sol. También cuenta con sauna y gimnasio.

Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center, Valencia

4.- Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias

Por otra parte, el Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, como su propio nombre indica, está muy próximo a este gran espacio en el que se aglutinan Oceanográfic, Hemisfèric y el Museo Príncipe Felipe, entre otros. En esta ocasión estamos ante un hotel de 3 estrellas que además está a tan sólo 3 kilómetros de la playa. Tampoco queda lejos del centro, por lo que las visitas a la ciudad con conllevarán gran dificultad en cuanto a transportes.

Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias
Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, Valencia

5.- Hotel Dwo Valencia

Volvemos a la Avenida del Puerto. Allí se encuentra el Hotel Dwo Valencia, de 4 estrellas, de gran clase y encanto. Esto se debe a que el establecimiento se aloja en un precioso edificio del siglo XIX que ha sido completamente restaurado, y cuidado hasta el más mínimo de los detalles. Cuenta con 93 habitaciones, siendo tres de ellas suites. Se trata, sin duda, de un hotel elegante para alojarse en Valencia durante una visita.

Hotel Chekin Valencia
Hotel Chekin Valencia

6.- Hotel Eurostars Rey Don Jaime

No menos recomendable es el Hotel Eurostars Rey Don Jaime, que es otra de las opciones más interesantes de la ciudad. Ubicado frente al precioso jardín del Turia y del Palau de la Música de Valencia, es un hotel que se encuentra a sólo 15 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a menos de dos kilómetros del paseo marítimo. Por otra parte, hay una parada de autobús muy próxima que conecta con el centro de la ciudad.

Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime, Valencia

7.- Hotel Sea You Port Valencia

Pero si lo que más te interesa visitar Valencia es su playa, la opción que mejor se puede adaptar a tu búsqueda es la del Hotel Sea You Port Valencia. Se trata de un hotel ubicado a tan sólo 10 minutos a pie de la playa de la Malvarrosa. Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias está a menos de 15 minutos en autobús, y el puerto de Valencia, también muy turístico, está a tres minutos andando. Entre otros servicios, el hotel cuenta con una piscina pequeña en la azotea desde la que se pueden apreciar unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Hotel Sea You Port
Hotel Sea You Port, Valencia

Son muchos los hoteles donde dormir en Valencia, esto es solo una muestra. De lo que no tenemos duda es que la ciudad te enamorará.

También te puede interesar: