Escapadas de San Valentín, destinos recomendados

San Valentin destinos

San Valentín ya está aquí, y aunque es cierto que eso del amor hay que demostrarlo todos los días, a nadie le amarga un dulce. Hacer una escapada con la persona amada puede ser el mejor de los regalos para este 2018 ¿Te apuntas?

En quehoteles.com tenemos un montón de opciones que te van a gustar, y mucho. Para empezar, los 10 hoteles con más encanto de toda España. Hoteles que os harán sentir como auténticos monarcas. Preocupaos únicamente de disfrutar y de nada más.

Hoteles recomendados para San Valentín

Opciones como el Hotel Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, en Fuengirola. Un hotel de 4 estrellas que tiene, entre otras atracciones una piscina infinita en la azotea, con unas vistas panorámicas de escándalo. Además, aunque quizá bañarse en febrero no sea del todo recomendable (que no imposible), también puedes relajarte con tu pareja en su spa. Unas instalaciones dotadas con sauna, baño turco, duchas Vichy, piscina dinámica y zona de hidroterapia.

Las habitaciones de este espectacular hotel de 4 estrellas, cuentan con una decoración moderna y actual. Tienen aire acondicionado, calefacción, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y minibar, entre otros ¿Lo mejor de todo? Que el hotel está a 10 minutos en coche de Fuengirola y a tan sólo 20 km de Málaga, una ciudad encantadora con un montón de cosas para ver.

Los hoteles de Petit Palace siempre destacan por sus imponentes edificios y sus interiores lujosos. En este caso, esta lista de hoteles también cuenta con uno. Se trata del Hotel Petit Palace Museum, en Barcelona.

El hotel no puede contar con mejor ubicación para pasear por esta monumental ciudad. Está en pleno barrio de negocios de Barcelona, muy cerca de los principales atractivos turísticos como puedan ser el Passeig de Gràcia, el Barri Gòtic o la Plaça de Catalunya.

Como en la mayoría de los hoteles de esta cadena, el edificio es ya una sorpresa. Se trata de un edificio de estilo Art Nouveau, la Casa Garriga Nogués. Está completamente restaurado y en perfecto estado de conservación. Un lugar mágico que cuenta, además, con interiores que no dejarán indiferentes a nadie.

San Valentin destinos

¿Prefieres una escapada romántica a Madrid? Sin problemas. También hay otro de esos hoteles de 10. Se trata del Hotel Dormirdcine. Un establecimiento de 4 estrellas que cuenta, además, con el guiño de ser un establecimiento temático. Todas sus habitaciones e interiores tienen murales y grafitis relacionados con películas populares.

En Madrid no os faltarán cosas para ver y hacer. Desde exposiciones de arte en algunos de los museos más importantes de España, hasta largos paseos cogidos de la mano por espacios verdes como El Retiro. Viajar a la capital de España siempre es una opción estupenda para conocerla un poquito más.

Podéis ver todas las opciones en “Hoteles con encanto en España“.

Sorprende con un paquete especial

En quehoteles.com también podrás encontrar diferentes paquetes temáticos para poder sorprender a tu pareja. Si te has quedado con la idea de Málaga, podrías escoger la Escapada Rural Caminito del Rey, con estancia y entrada.

No hay nada más romántico que un musical ¿verdad? Pues en quehoteles también tienes la oportunidad de reservar un paquete completo para poder ver algunos de los musicales más importantes del panorama nacional. Musicales como El Guardaespaldas, Billy Elliot o el ya clásico El Rey León.

Otros destinos para San Valentín

Está bien esto de viajar por España. No obstante, quizá te apetezca irte un poco más lejos. Si cuentas con pocos días, la mejor opción es no alargar el viaje en avión. Asimismo, escoge ciudades que no cuesten mucho ver. Una excelente idea sería visitar Lisboa o Porto, en Portugal. Viajar a Londres también estaría bien, aunque recuerda que la oferta turística allí es enorme, y quizás te falte tiempo. Como alternativa, viaja a lugares como Florencia, Praga o incluso Marrakech, para adentrarte en los sabores y olores de otras culturas.

Sea como sea, viaja. San Valentín puede ser el momento perfecto para conocer mundo con la persona a la que amas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top