Dónde dormir en el Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cadiz

El Carnaval de Cádiz es uno de los carnavales más famosos de España. Nos atrevemos a decir, incluso, que es uno de los más conocidos de Europa, y eso que competición, hay. Junto con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el Carnaval de Águilas en Murcia, el Carnaval de Cádiz fue reconocido con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, por lo que gente, lo que se dice gente, va, y mucha.

Este año comenzará el 8 de febrero y se extenderá hasta el 18 de este mismo mes. Unos diez días para poder disfrutar a fondo de la ciudad, de los disfraces, del jolgorio y de los concursos de agrupaciones, las famosas chirigotas, comparsas, coros y cuartetos. Y todas con letras mordaces, divertidas y con mucho mensaje.

Si has pensado en visitar Cádiz durante el Carnaval, mejor no dormirse en los laureles. Cuenta con mucha oferta hotelera, pero es de esperar que, un año más, la ocupación sea alta.

¿Dónde dormir en Cádiz durante los carnavales?

Las opciones son muchísimas. Puedes encontrar hoteles de gran calidad, como el Hotel Playa Victoria. Un establecimiento de 4 estrellas situado en un nuevo y moderno barrio, entre el paseo marítimo y la calle principal. Está a tan sólo 2 kilómetros de la ciudad, por lo que la estancia será tranquila pero cercana a todo el bullicio.

Cuenta con acceso directo a la playa, y en los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes.

Las habitaciones son elegantísimas. Cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, tresillo, balcón y caja fuerte. Además, en las instalaciones del hotel destacan la piscina con duchas, un bar con aperitivos, tumbonas y zona de solárium.

Carnaval de Cadiz

Una excelente alternativa es la del Hotel Occidental Cádiz. Este hotel de 4 estrellas está situado en pleno corazón de la ciudad, por lo que el acceso a la fiesta es inmediato. Está en la Avenida Andalucía, a tan sólo 2 km del Palacio de Congresos y de la estación de tren y a 800 m del estado Ramón de Carranza. El centro histórico, tan bonito y lleno de vida, queda a menos de 15 minutos.

En este hotel, las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con un estilo actual y moderno. Cuentan con el máximo confort posible, equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV TFT vía satélite, teléfono directo, conexión a internet inalámbrica, WiFI, minibar y caja fuerte con tamaño suficiente para poder meter un ordenador portátil.

Otro de los hoteles más valorados por los clientes en Cádiz, es el Hotel Tryp Cádiz La Caleta. Se trata de otro hotel de 4 estrellas. Está situado en la zona turística de Cádiz, frente al famoso paseo marítimo de la ciudad, el de la Playa de la Victoria. A su alrededor, un montón de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Las habitaciones están amuebladas y decoradas con un diseño confortable. Cuentan todas con baño completo, con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central. En cuanto a las instalaciones, además de tener una sala de conferencias, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento, cuenta con servicios de atención médica, servicio de habitaciones y lavandería.

Como se puede ver, ya no hay excusa. En Cádiz los hoteles son de calidad, perfectos para adentrarse en unos días llenos de diversión a cada hora del día ¿Te lo vas a perder? Recuerda que, además de estas opciones, quehoteles.com cuenta con una amplia oferta de hoteles en Cádiz. Todos ellos con una excelente puntuación por parte de los usuarios y muy cercanos al corazón de las fiestas, que, al final, es lo que importa durante estos días.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top