Hoteles en Andorra con spa
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles en Andorra con spa

Hoy vamos a recomendarte 10 hoteles en Andorra con spa. Si vas a visitar Andorra, probablemente lo hagas porque te gusta el turismo activo. Esquiar, rutas de senderismo, etc. ¿Qué mejor buscar un hotel con spa para darte un descanso y relajarte?

Aquí tienes nuestras recomendaciones.

Los 10 mejores hoteles en Andorra con spa

Vamos a hablarte de los 10 mejores hoteles en Andorra con spa. Hoteles bien valorados por nuestros clientes, que son nuestra mejor referencia.

Hoteles recomendados:

1- Best Andorra Center

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles en Andorra con spa, por el Best Andorra Center, en pleno centro de Andorra la Vella. Una ubicación inmejorable para poder disfrutar de cada rincón de la ciudad cómodamente.

Tiene aparcamiento privado para ponértelo fácil. Amplias habitaciones, con y sin terraza, para una estancia confortable.

Si te apetece relajarte, puedes hacerlo en su zona spa. Cuenta con sauna, zona de aguas, chorros de cuello de cisne y camas de burbujas. Perfecto para terminar el día intento de turismo.

Hoteles en Andorra con spa: Best Andorra Center
Best Andorra Center

2- President

El Hotel President es, probablemente, uno de los favoritos de nuestros clientes. Está situado a unos 900 metros del centro balneario de Caldea, lugar imprescindible que visitar en Andorra.

La distancia a las estaciones de Vallnord y Grandvalira es de 5 y 8 kilómetros, respectivamente.

El hotel tiene habitaciones básicas y superiores, que son las que están reformadas.

En cuanto a servicios, tendrás todo lo necesario para una estancia única, ¡como en casa!

Piscina cubierta, zona de jacuzzi y sauna, sala de juegos, Kid’s club y restaurante.

Hoteles en Andorra con spa: Hotel President
Hotel President

3- Acta Arthotel

Seguimos la lista de hoteles en Andorra con spa con el Acta Arthotel, también en el centro de Andorra la Vella.

Sus amplias y luminosas habitaciones son una maravilla. Buscan y consiguen que tu comodidad sea lo primero.

Por las mañanas, date un homenaje y coge fuerzas con el desayuno buffet del hotel. Toda la varidad que imagines de platos fríos y calientes.

El Aquarella Spa es su zona wellnes, donde darte un gustazo al volver de tu día de turismo, esquí o compras.

Si te apetece probar la auténtica gastronomía andorrana, tienes dos opciones. El Plató Restaurant está en la planta baja del hotel, con su Plató & Co para tomar después un cóctel.

Y el Gallery Restaurant, en la quinta planta, te ofrece además unas vistas panorámicas que te dejarán boquiabierto.

Hoteles en Andorra con spa: Acta Arthotel
Acta Arthotel

4- Mercure Andorra

Si lo que quieres es buena ubicación, en el Hotel Mercure Andorra la tienes. En pleno centro, te permite conocer Andorra la Vella a pie.

Sus servicios son innumerables. Tiene Chikipark, restaurante buffet y pistas de pádel. Pero lo más importante, por lo que escribimos este post, es que tiene un increíble centro Wellness. Piscinas, baño turco, sauna, rayos UVA, gimnasio… ¡lo tiene todo!

Hoteles en Andorra con spa: Mercure Andorra
Hotel Mercure Andorra

5- Panorama

Seguimos hablándote de hoteles en Andorra con spa, y nos vamos a la zona de Escaldes.

El Hotel Panorama está situado en el centro comercial de Andorra, y a pocos metros de Caldea.

Tiene habitaciones estándar, con y sin vistas al valle, y junior suites. Cómodas estancias para hacer de tu escapada, una experiencia perfecta.

El acceso a la zona spa es libre y gratuito para los clientes del hotel. Disfruta de la piscina climatizada, sauna, jacuzzi y solarium. Tienen variedad de masajes, con coste extra, si te apetece completar el momento.

Hoteles en Andorra con spa: Hotel Panorama
Hotel Panorama

6- Roc Blanc

En la Plaza Coprinceps encontramos uno de los hoteles icónicos de Andorra la Vella, el Roc Blanc.

Está justo al lado del Shopping Mile y a escasos minutos de Caldea.

Sus habitaciones combinan a la perfección el estilo clásico y moderno. Algunas de ellas tienen vistas a la propia plaza.

Tiene triples y cuádruples con techos abuhardillados, con un encanto especial.

¿Buscas además relajarte? Sumérgete en las aguas mineromedicinales de su centro spa. Jacuzzi, piscina termal, baño turco, sauna… ¡Instalaciones completas!

Tienen la posibilidad de reservar el spa privado para 2 personas durante una hora. Y ofrecen tratamientos de aromaterapia que incluye masaje, baño e inhalaciones.

Hoteles en Andorra con spa: Hotel Roc Blanc
Hotel Roc Blanc

7- Fénix Escaldes

Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia, el Hotel Fénix Escaldes es uno de los hoteles en Andorra con spa que más gusta a nuestros clientes.

Ubicado cerca de las estaciones de esquí de Vallnord y Grangvalira; y de Caldea, será el alojamiento perfecto para tu visita al país de los Pirineos.

Para completar tu día, puedes relajarte en el spa del hotel, que está situado en la terraza. Es un espacio increíble, donde puedes además tomar algo con las mejores vistas.

Hoteles en Andorra con spa: Golden Tulip Andorra Fénix
Hotel Goldel Tulip Andorra Fénix

8- Princesa Parc

Nos vamos a pie de pistas de La Massana para hablaros del Hotel Princesa Parc. Este club de vacaciones es el lugar perfecto para una escapada en la montaña, tanto en invierno como en verano.

Tienes habitaciones dobles, triples, cuádruples, quítuples comunicadas… ¡para todo tipo de familias y grupos!

Tiene una amplia variedad gastronómica, no sabrás cuál elegir. El bufé de su restaurante principal es una maravilla. Si te apetece algo un poco más exclusivo, puedes ir al Louis XV, que pertenece al su hotel hermano Diana Parc.

Por las tardes y por las noches, puedes tomar algo en el Piano Bar o en su Bar Bolera, ¡súper divertido!

El spa del Hotel Diana Parc, de 5 estrellas es famoso en toda la zona por sus tratamientos innovadores y sus instalaciones. ¡Pruébalo!

Hoteles en Andorra con spa: Princesa Parc
Hotel Princesa Parc

9- Sport Hermitage

El Hotel Sport Hermitage & Spa está en Soldeu. Situado a 1850 metros de altitud, es el lugar perfecto para alojarte si buscas practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza.

La finalidad del hotel, con su decoración acogedora, es que se te sientas cómodo en sus instalaciones. Con salas de lectura y zonas de reposo donde disfrutar de una escapada de desconexión.

El Sport Wellness Mountain Spa es un centro de otro nivel. Más de 5000 metros cuadrados que se convertirán en un auténtico oasis de relajación para ti.

La carta de tratamientos corporales y faciales, es tan extensa que no sabrás cuál elegir. ¡Saldrás de allí como nuevo!

Hoteles en Andorra con spa: Sport Hermitage
Hotel Sport Hermitage

10- Serras Andorra

Terminamos nuestra lista de hoteles en Andorra con Spa en el Serras Andorra, en Soldeu.

Rodeado de las montañas de Grandvalira, encontramos este edificio histórico, con un interior reformado en un estilo moderno.

De lo que se trata en este hotel de lujo es de descansar. Habitaciones cómodas con vistas impresionantes, restaurante con chef Estrella Michelín y un completo spa para completar la estancia. ¡Disfrútalo!

Hoteles en Andorra con spa: Serras Andorra
Hotel Serras Andorra

Disfruta de los encantos de Andorra y reserva uno de estos hoteles con spa. Te va a encantar la experiencia.

Quizá te pueda interesar: