Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Hoteles Disneyland París

Vamos a contarte todo sobre los hoteles Disneyland París porque, viajar a Disney no es solo para los más pequeños. ¿Quién no recuerda la emoción que sentíamos viendo películas como Bambi o el Rey León o las canciones que cantaba el cangrejo Sebastián en la Sirenita? A todos nos envuelve la magia de Disney y viajar a Disneyland París será una experiencia inolvidable. Por eso, no solo te damos los mejores consejos para ir a Disneyland Paris. Para que ésta sea completa, te sugerimos alojarte en uno de los hoteles Disneyland París, nunca has vivido nada igual.

1- Hotel Disneyland®

Nuestra lista de hoteles Disneyland París la abre el Hotel Disneyland® de 5 estrellas, el más lujoso de todos. De estilo victoriano, está situado a unos pasos del parque. Vivirás la magia muy de cerca.

Entre las instalaciones que ofrece destaca su centro de fitness para los más deportistas, piscina climatizada y centro spa para poder relajarte después de un día intenso en el parque, una guardería gratuita para sus huéspedes, aparcamiento y una sala de videojuegos.

De las cosas que más gustan de este hotel es que, si lo elegís, tendréis la posibilidad de conocer a los personajes de Disney en el hotel. ¿Os imagináis conocer a Mickey o a Donald?

Sus habitaciones están inspiradas en cuentos de hadas y tienen con todas las comodidades que imaginéis: aire acondicionado, televisión con pantalla plana, baño privado con bañera, secador, albornoces, etc. Y para poder relajaros, tendréis a vuestra disposición un set de té y café.

Hotel Disneyland. Hoteles Disneyland París
Hotel Disneyland

2- Hotel Disney’s Hotel New York® – The Art of Marvel

Continuamos nuestra lista de hoteles Disneyland París con el Disney’s Hotel New York- The Art of Marvel. Ofrece un servicio 10 a sus huéspedes con un elegante estilo neoyorquino contemporáneo.

Completamente renovado, podrás admirar en esta amplia galería de arte, las obras de Marvel más importantes. Una combinación perfecta inspirada en Manhattan y Marvel.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas: televisión por cable, minibar, aire acondicionado, cafetera, tetera, caja fuerte y un baño completo con artículos exclusivos de higiene.

Entre sus instalaciones destaca el complejo de piscinas Metro, donde encontrarás piscina exterior, piscina interior climatizada con luz natural, piscina infantil y jacuzzi.

Este es el único hotel del parque donde podrás conocer a los Superhéroes de Marvel. Tendrás la oportunidad de llevarte una foto de recuerdo. ¡Inolvidable!

En Marvel Design Studio, los más pequeños podrán dejar volar su imaginación y creatividad y aprenderán el arte de crear cómics de Marvel.

Además cuenta con sauna, baño turco, centro fitness, gimnasio al aire libre y cuatro restaurantes con una gran variedad de platos para chuparse los dedos.

Disney’s Hotel New York, Hoteles Disneyland París
Disney’s Hotel New York

3- Disney’s Newport Bay Club

El tercero de nuestros hoteles Disneyland París es el Disney’s Newport Bay Club, un hotel 4 estrellas renovado, con el mejor estilo náutico. A orillas del Lago Disney encontramos esta mansión del siglo XIX. Podrás llegar al parque caminando en 15 minutos o en el autobús de los parques Disney.

Una de las cosas que más va a gustaros es que este hotel cuenta con habitaciones tematizadas de Mickey Mouse, el personaje más famoso de la familia Disney.

En cuanto a restauración, cuenta con tres establecimientos con ambiente marinero en el que podréis probar la mejor comida mediterránea: Cape Code, Yacht Club y Captain’s Quarters.

Sala fitness, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, baños turcos y tienda de regalos son algunas de las instalaciones que harán que tu estancia sea perfecta.

Disney’s Newport Bay Club, Hoteles Disneyland París
Disney’s Newport Bay Club

4- Disney’s Sequoia Lodge: uno de los hoteles Disneyland París más originales

Después de pasar el día en el parque con un ritmo frenético, podrás descansar en este hotel de montaña donde el único ruido que estucharás serán las llamas de la chimenea. ¿Te imaginas alojarte en este acogedor establecimiento de nuestra lista de hoteles en Disneyland París? El Disney’s Sequoia Lodge te encantará.

Caminando llegarás al parque en 15 minutos o podrás coger el autobús gratuito.

Podrás comer en su restaurante Hunter’s Grill y Beaver Creek Tavern la mejor comida casera en una auténtica cabaña de madera, o tomar un cóctel frente a una magnífica chimenea en su Redwood Bar and Lounge.

Cuenta con una zona infantil interior donde los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de infinidad de actividades.

Para los más deportistas, el Disney’s Sequoia Lodge, ofrece un centro fitness y piscina tanto cubierta como al aire libre.

Disney’s Sequoia Lodge, Hoteles Disneyland París
Disney’s Sequoia Lodge

5- Disney’s Hotel Cheyenne

Vive la mejor experiencia que puedas imaginar en el Hotel Disney’s Hotel Cheyenne, como si estuvieras en el lejano oeste. Siéntete como un auténtico vaquero con tus botas, tu sombrero y a lomos de tu caballo.

Todas sus habitaciones están decoradas con la temática de Toy Story. Los peques alucinarán.

Podréis comer en el buffet de Chuck Wagon Café, sentiros como en un Western en el Red Garter Saloon bebiendo una copa y bailando country, o tomaros un café y relajaros en Starbucks Coffee.

Si el día lo permite, y con un coste adicional, los pequeños vaqueros y vaqueras podrán dar un paseo en poni. El broche perfecto para vuestra estancia.

Disney's Hotel Cheyenne, hoteles Disneyland París
Disney’s Hotel Cheyenne

6- Disney’s Hotel Santa Fe: uno de los hoteles Disneyland París más reservados

Continuamos con la lista de hoteles Disneyland París con el Disney’s Hotel Santa Fe, inspirado en Nuevo México y en la Ruta 66. Con el autobús gratuito de los parques llegarás en pocos minutos. Si prefieres caminar, en 20 minutos estarás disfrutando de toda la diversión de Disney.

Cuenta con un Starbucks Coffee para poder relajaros y degustarás la mejor comida tex-mex en su restaurante.

Es el hotel más sencillo del complejo pero una opción excelente si buscas relación calidad-precio.

Disney's Hotel Santa Fe
Disney’s Hotel Santa Fe

Otros hoteles Disneyland París

A la lista de hoteles Disneyland París, añadimos estos dos últimos establecimientos que, aún estando dentro del parque, no cuenta con autobús gratuito desde el hotel. Para llegar a los parques, los clientes deben hacerlo andando o con vehículo propio. Son los que Disney cataloga como Disney Natura Resorts.

1- Villages Nature Paris

Alojaros en Village Nature París es una forma diferente de vivir tus vacaciones en Disneyland París.

Hay cinco mundos creados para disfrutar de experiencias inolvidables:

  • Aqualagon: un increíble parque acuático con toboganes gigantes, piscina de olas, jacuzzis y con una laguna exterior climatizada abierta todo el año.
  • La granja BelleVie: podréis disfrutar de un huerto ecológico, de una enorme zona cubierta de juegos, poni club y una gran lista de talleres para disfrutar en familia.
  • Los Jardines Extraordinarios son cuatro jardines inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza.
  • El Bosque Encantado: es una zona de juegos al aire libre con puentes suspendidos, casas en los árboles…. Toda una aventura.
  • El Paseo del Lago: con tiendas, mercado, bolera, restaurantes y un sinfín de actividades.

Tiene dos tipos de alojamiento: los apartamentos Cocoon VIP o los refugios rurales Country Premium. Todas las comodidades a tu alcance.

Villages Nature Paris
Villages Nature Paris

2- Disney’s Davy Crockett Ranch

Alójate en la tierra de los exploradores. Terminamos nuestra lista de hoteles Disneyland París con el Disney’s Davy Crockett Ranch. Se trata de un refugio en plena naturaleza con acogedoras cabañas a 15 minutos en coche de los Parques Disney.

Una de las grandes ventajas de este establecimiento es que te alojarás en cabañas y te sentirás como en tu propia casa, con cocina y aparcamiento reservado. Vivirás la experiencia Disney a tu aire.

Entre sus instalaciones encontramos piscina climatizada, pistas de tenis, zonas de juego infantiles, sala de videojuegos y hasta un minigolf.

Disney's Davy Crockett Ranch
Disney’s Davy Crockett Ranch

La elección entre los hoteles Disneyland París no es fácil pero lo que tenemos claro es que será un viaje inolvidable para todos. En Quehoteles te organizamos tu viaje completo: solicita presupuesto Disney sin compromiso.

También te puede interesar:

Monparigo también tiene una guía completa de los hoteles Disneyland París.