mejores hoteles de parís
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles de París

La ciudad del amor es una ciudad inmensa por lo que es complicado elegir los mejores hoteles de París. Hace tiempo os contamos cuáles eran las mejores zonas para alojarse en París. Pero hoy queremos enumeraros las 8 mejores opciones donde dormir en París.

¡Toma nota!

1- Victoria

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles de Paríscon el Hotel Victoria de 2 estrellas. Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de Ópera. Es una de las mejores zonas donde alojarte para conocer la ciudad a fondo y estar cerquita de los puntos importantes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones, totalmente equipadas para que no te falte nada durante tu estancia. No te dejes engañar por el número de estrellas, tiene una magnífica relación calidad-precio, y buena valoración de los clientes. Además puedes elegir la opción de desayuno y coger fuerzas antes de empezar el día de turismo.

Hotel Victoria

2- Lebron

El segundo hotel de nuestra lista es el Hotel Lebron, de 3 estrellas. Está situado, como el anterior, en la zona de Ópera, cerca de las Galerías Lafayette. Tendrás a pocos pasos muchos de los puntos de interés turístico de la ciudad.

Combina tradición y modernidad, y te sentirás como en tu casa. Entre los servicios del establecimiento, tendrás wifi gratuita, calefacción, televisión, restaurante y recepción 24 horas, entre otros.

Hotel Lebron

3- Novotel Paris Tour Eiffel

El tercero de los mejores hoteles de París, es el Novotel París Tour Eiffel, de 4 estrellas. Cuando viajamos al extranjero, siempre nos da tranquilidad alojarnos en algún hotel de cadenas internacionales. Nos da la seguridad de que el servicio y la calidad van a cumplir con nuestras expectativas.

Y este hotel, a 10 minutos caminando de la Torre Eiffel, cuenta con una valoración buenísima de nuestros clientes. Será la opción perfecta para alojarte, si decides visitar la capital francesa.

Además, cuenta con piscina cubierta climatizada y centro fitness. Si viajas por trabajo, es el plan ideal para desconectar de la rutina y el estrés.

De las mejores cosas que tiene el hotel: sus vistas al Sena y su restaurante japonés gourmet Benkay. ¡Quedarás encantado!

Novotel Paris Tour Eiffel

4- Saint Pétersbourg Opéra

Si piensas en una escapada especial, no lo dudes, el Hotel Saint Pétersbourg Opéra es la opción ideal.

¿Sabes por qué tiene ese nombre? Porque durante el sigo XIX era el lugar donde se alojaban las bailarinas rusas que iban a actuar en la Ópera Garnier.

Está situado en pleno corazón de la ciudad, ¡comodidad asegurada!

Y uno de los extras que puedes contratar y hacer que tu estancia sea de ensueño, es su área de bienestar. Date un baño en su jacuzzi después de un día completo de turismo, ¡no se nos ocurre mejor plan!

Mejores hoteles de París. Saint Petersbourg Opera

5- Ibis Budget Paris Porte De Montmartre

Los hoteles Ibis Budget siempre son un acierto. Suelen ser habitaciones no muy grandes, con un diseño minimalista, pensado 100 % en la comodidad del huésped. Por eso en nuestra lista de los mejores hoteles de París, no podía faltar el Ibis Budget Paris Porte De Montmartre, de dos estrellas.

Está situado en la zona norte de la ciudad, a 10 minutos del barrio de Montmartre y del Sagrado Corazón.

Cuenta con desayuno buffet para coger fuerzas por las mañanas antes de comenzar tu jornada de visitas por la ciudad.

Ibis Budget Paris Porte De Montmartre

6- Adagio Paris Malakoff Chatillon

Si prefieres alojarte en un apartamento, para tener independencia y cocina propia para hacer alguna de las comidas en el hotel, el Aparthotel Adagio Paris Malakoff Chatillon de 4 estrellas es uno de los favoritos de nuestros clientes.

Está situado en el sur de la ciudad, bien comunicado con la zona que quieras visitar.

Cuenta con acceso a internet, aire acondicionado, bar y gimnasio. Establecimiento completo para que tengas todas las comodidades que necesitas.

Adagio Paris Malakoff Chatillon

7- Median Paris Congres

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles de París, muy cerquita del Palacio de Congresos. Tanto si viajas por trabajo como si lo haces por ocio, el Median Paris Congres, de 3 estrellas, es uno de los elegidos por nuestros clientes.

Está situado cerca de los Campos Elíseos y del Palacio de la Porte Maillo, por lo que paseando llegarás a los puntos claves de la ciudad.

Habitaciones confortables y prácticas para que tu descanso sea perfecto durante tu escapada.

Median Paris Congres

8- Campanile Bercy Village

Por último, os mostramos el Hotel Campanile Bercy Village, de 3 estrellas.

Situado en el barrio parisino de barrio parisino de Bercy, está a pocos pasos de las tiendas y los establecimientos de ocio del complejo comercial Bercy Village. Está perfectamente conectado con el centro de la ciudad.

Tiene aparcamiento, desayuno buffet y completas habitaciones. ¡Comodidad asegurada para tu viaje!

Kyriad París Bercy Village

También te puede interesar: