viaje a parís
Experiencias

Viaje a París, por DivertiFamily

viaje a parís

Hoy os queremos enseñar el viaje a París de nuestros embajadores @divertifamily. Cuando comenzamos en el mundo Instagram, ellos ya eran clientes de Quehoteles y desde el primer momento conectamos. En su perfil podéis ver todos los destinos al os que han viajado, y estamos seguros de que en breve publicarán muchos más. Ya todo va volviendo a la normalidad y hay algo que tenemos claro: ¡DivertiFamily está deseando viajar!

Cuando les propusimos que nos contaran uno de sus viajes, no tuvieron ninguna duda en que querían participar y, nada más y nada menos, que con un viaje a París. ¡Qué maravilla de ciudad! Sigue leyendo y toma nota de sus consejos:

Dónde se alojaron en París

Uno de los lugares más recientes que hemos visitado ha sido París. Estuvimos cuatro días durante las vacaciones de verano, en el mes de agosto.

Decidimos alojarnos en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, un bonito hotel situado en en el barrio de Montparnasse. Nosotros elegimos AD (alojamiento y desayuno) para aprovechar mejor el día y visitar cuantos más lugares posibles.

Viajamos con niñas y el hotel nos resultó muy familiar y agradable, era un espacio amplio y nos atendieron muy bien. Las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras. El buffet libre del hotel era muy variado y había típica comida francesa como crepes, quesos y croissants. Algo que nos llamó la atención fue un fotomatón donde podías sacarte fotos de recuerdo, si querías, podías dejar una en el hotel y la colgaban en la pared del restaurante, nos pareció un detalle muy bonito.

Cómo moverse por París

Una vez llegamos al Aeropuerto de París, cogimos una lanzadera (ya reservada) hasta la ciudad, cerca de Arco de Triunfo. Nosotros preferimos desplazarnos de un punto a otro andando ya que nos gusta disfrutar de las vistas y perdernos entre las calles, pero como el tiempo no nos acompaño y la mayoría de días llovió, decidimos coger el metro. Al principio puede resultar complicado el hecho de ir en transporte público en otro país, pero en nuestra experiencia podemos afirmar que hay muchas facilidades con el idioma y movernos por las vías de metro no nos resultó difícil porque todo era muy intuitivo. Tanto la estación como el metro estaban muy limpios.

Qué ver en París

El primer monumento turístico que visitamos fue el Arco de Triunfo y seguidamente nos dirigimos a la Torre Eiffel, no nos subimos en ninguno de los dos ya que teníamos otras actividades planeadas. Luego fuimos al Panteón (teníamos las entradas ya reservadas) ahí visitamos la tumba de Marie Curie, pero también se encuentran las tumbas de muchos personajes importantes de la Revolución Francesa. Visitamos el museo del Louvre ya que no podíamos irnos de la ciudad sin haber visto el famoso cuadro de Da Vinci, La Monalisa y la estatua de Venus de Milo.

El mismo año que viajamos a París fue el mismo año que la catedral de Notre Dame se incendió, con lo cual tuvimos que conformarnos con hacer fotos desde fuera, aún así nos pareció espectacular.

Tanto la basílica del Sagrado Corazón como el Moulin Rouge los visitamos el mismo día por la mañana y por la tarde fuimos a disfrutar de las vistas a la Torre Montparnasse que se encuentra a 210 metros del suelo. En la azotea hay un bar en el cual puedes tomar algo. Reservamos las entradas con meses de antelación.

Por último, reservamos un crucero por el río Senna, sin duda un acierto ya que tienes unas vistas increíbles y cercanas a la Torre Eiffel.

Qué comer en París

Al estar en París no queríamos irnos de ahí sin haber probado la típica comida francesa. Para tomar un buen croissant tienes muchas panaderías o puestos de comida rápida en cada calle, al igual que los famosos crepes, pero nosotros te recomendamos el restaurante Creperie Chez Pierrick situado en el barrio de Montparnasse. Nos atendieron de maravilla y los crepes estaban buenísimos.

Fue un viaje breve pero lleno de buenos recuerdos y que sin duda nos gustaría volver a repetir.

También te puede interesar: