Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores apartamentos de la Costa del Sol

Hace poco te contábamos todas las ventajas de alojarse en un apartamento este verano 2020. Todos estamos muy preocupados este año por la seguridad de nuestra familia y la tranquilidad en nuestras vacaciones. Ya que por fin podemos hacer una escapada, queremos tenerlo todo controlado, relajarnos y sentirnos como en casa.

Para ello, en Quehoteles hemos ampliado nuestro catálogo de apartamentos para que tengas una amplio abanico donde elegir. La provincia de Málaga siempre ha sido uno de los destinos preferidos de nuestros clientes, por lo que hemos decidido empezar por aquí para mostraros los mejores apartamentos de la Costa del Sol.

1- Apartamentos First Flatotel Internacional (Benalmádena)

Empezamos la lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol por los First Flatotel Internacional, en Benalmádena. Cuenta con una ubicación inmejorable, junto a la playa y muy cerca del campo de golf de Torrequebrada. Además, frente al establecimiento hay una parada de autobús de línea que te permitirá cómodamente moverte hacia la dirección que quieras.

Disfruta de las maravillosas vistas al mar desde la terraza de sus apartamentos.

Entre las instalaciones del Apartahotel, encontramos: una piscina para adultos, dos piscinas infantiles, solarium, gimnasio gratuito para los huéspedes, restaurante, supermercado en el propio hotel, parking, bar de la piscina y wifi gratis en todo el hotel.

Dispone de habitaciones y apartamentos. En las habitaciones el servicio de limpieza es diario, y en los apartamentos 3 veces a la semana a partir de 3 noches de estancia.

Si viajas con mascota, podrás hacerlo en los apartamentos. ¡Son todo ventajas!

First Flatotel Internacional
First Flatotel Internacional, Benalmádena

2- Apartahotel Sunset Beach Club (Benalmádena)

Continuamos la lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol sin movernos de Benalmádena. El Hotel Sunset Beach Club, de 4 estrellas, te ofrece todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones perfectas. Su programa de actividades para todas las edades es tan amplio, que no tendrás ni un minuto para aburrirte. Y por las noches hay actuaciones en directo para poder poner el broche final a tus días de verano.

Cuenta con dos piscinas exteriores, seis bares y restaurantes, un supermercado para lo que puedas necesitar en el apartamento y wifi gratuito en todo el establecimiento.

Debido a la situación actual, los servicios de restauración de momento se centrarán en las terrazas para mayor seguridad de todos.

Por un pequeño suplemento, podrás utilizar su centro fitness con piscina cubierta, gimnasio y sauna. Los más deportistas seguro que agradecen seguir con sus entrenamientos incluso en vacaciones.

Tendrás una estancia inmejorable en primera línea de playa, ¿qué más se puede pedir?

Sunset Beach Club
Sunset Beach Club, Benalmádena

3- Apartamentos Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol (Manilva)

Los Apartamentos Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol en Manilva ocupan el tercer puesto en nuestra lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol. Este resort al más puro estilo andaluz te brindará unas vacaciones inolvidables. Desde él tendrás vistas al peñón de Gibraltar.

Cuenta con todas las comodidades y la independencia de alojarte en un apartamento pero con los servicios necesarios para hacer tu estancia perfecta. Tiene dos piscinas, restaurantes y club infantil para que disfrutéis toda la familia.

El entorno es idílico, déjate envolver por la tranquilidad de sus estanques y fuentes y pasea por sus jardines. Serán las vacaciones tranquilas que te mereces.

Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol
Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, Manilva

4- Apartamentos Fuengirola Beach

Junto al Castillo de Sohail y a tan solo 300 metros de la playa, encontramos los Apartamentos Fuengirola Beach. Apartamentos exteriores de uno o dos dormitorios, con capacidad hasta 6 personas. El alojamiento perfecto tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia.

A pocos metros está uno de los mejores centros comerciales de la zona, el Myramar. En él podrás comprar cualquier cosa que necesites y tendrás a tu alcance una gran oferta de ocio.

Sus instalaciones son completísimas: piscinas tanto para adultos como para niños, salas de juego, amplias zonas ajardinadas, parque infantil, restaurante, dos bares y una pista polideportiva donde practicar tus deportes favoritos. ¡Lo tiene todo!

Fuengirola Beach
Fuengirola Beach

5- Apartahotel Marinas de Nerja

Nos vamos ahora a la parte más oriental de la provincia de Málaga para continuar con nuestra lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol. Y lo hacemos en un lugar con un encanto especial, el Apartahotel ONA Marinas de Nerja.

Este establecimiento de cuatro estrellas es el perfecto para unas vacaciones. Cuenta con estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios en primera línea de playa.

Puedes elegir desde reservar solo el apartamento y tener total independencia de horarios en las comidas, o contratar su Todo Incluido y despreocuparte. Será una estancia a tu medida.

Y si además del entorno inigualable y de estas ventajas, te decimos que cuenta con un centro spa para poder relajarte, ¿qué te parece? ¡Para nosotros es un apartahotel 10!

Marinas de Nerja
Marinas de Nerja

6- Apartamentos Sol Timor (Torremolinos)

Si hay un destino estrella en la costa de Málaga, es Torremolinos. Y no podía faltar en nuestra lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol, los apartamentos Sol Timor, de la cadena Meliá. Está situado en el mismo paseo marítimo, con acceso directo a la playa de La Carihuela. Además, podrás llegar dando un pequeño paseo, a la zona de ocio de Puerto Marina.

Sus apartamentos están completamente equipados con cocina y casi todos tienen vistas al mar.

Relájate en su piscina rodeada de jardines y desde la que podrás acceder directamente a las tumbonas de la playa. Tendrás la arena a un solo paso.

Uno de los puntos fuertes de los apartamentos es su programa de animación para todas las edades. Tanto si viajas en pareja como si lo haces con niños, tienes diversión asegurada.

Sol Timor
Sol Timor, Torremolinos

7- Apartamentos Los Amigos Beach Club (La Cala de Mijas)

De Torremolinos nos vamos a La Cala de Mijas y te mostramos los Apartamentos Los Amigos Beach Club, a solo 300 metros de la playa.

Sus apartamentos y estudios cuentan con un diseño moderno y funcional para que te sientas como en casa, y están completamente equipado.

Date un baño en su piscina, degusta la gastronomía típica de su restaurante Las Casitas o tómate una copa en el bar del complejo.

Por un suplemento adicional, podrás usar sus instalaciones deportivas como tenis o minigolf, así como su piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Los Amigos Beach Club
Los Amigos Beach Club, La Cala de Mijas

8- Apartahotel Princesa Playa (Marbella)

En el paseo marítimo de Marbella, encontramos el Apartahotel Princesa Playa de cuatro estrellas. Cuenta con la ubicación perfecta, cerca del centro de la ciudad y de la zona de ocio. Tendrás unas vacaciones perfectas viviendo el ambiente marbellí. Ideal para una larga estancia o si visitas Marbella en 2 días.

Cuenta tanto con estudios como con apartamentos de un dormitorio, equipados para que puedas cocinar en ellos y tener tu libertad de horarios.

La piscina se encuentra en la última planta del edificio y en invierno está climatizada para que puedas disfrutar de ella todo el año.

Princesa Playa
Princesa Playa, Marbella

9-Apartahotel Monarque Sultan (Marbella)

No nos movemos de Marbella y el penúltimo de los mejores apartamentos de la Costa de Sol es el Apartahotel Monarque Sultán. Son unos apartamentos de lujo en la “Milla de Oro”, a tan solo 150 metros de la playa. Rodeado de jardines y palmeras es el destino perfecto para unas vacaciones en familia, en cualquier época del año. Cuenta con apartamentos de uno y de dos dormitorios, para que estéis lo más cómodos posible.

En su restaurante Palmyra probarás la mejor gastronomía típica andaluza, combinada con exquisitas carnes ibéricas y pescados del estrecho.

Tiene tanto piscina de adultos como de niños para que todos disfrutéis al máximo de la experiencia.

Monarque Sultán
Monarque Sultán, Marbella

10- Apartahotel Vistamar – Entrée Benalmádena

No podemos terminar nuestra lista de los mejores apartamentos de la Costa del Sol sin mencionar el más reservado por nuestros clientes, el Apartahotel Vistamar – Entrée Benalmádena. Situado a pocos pasos de la playa, cerca del Castillo Bil-Bil de Benalmádena.

Si buscas relación calidad- precio, es un acierto seguro.

Relájate dándote un baño en su piscina al aire libre y tomando el sol en sus tumbonas. ¡Será el alojamiento perfecto para estas vacaciones!

Vistamar - Entrée Benalmádena
Vistamar – Entrée Benalmádena

Son muchos los apartamentos en la Costa del Sol para elegir. Sea el que sea, este año no te quedes sin vacaciones, ¡te las mereces!

Quizá pueda interesarte: