Hotel Tivoli Oriente, Lisboa
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Lisboa

Lisboa es una ciudad maravillosa. Un ambiente especial, esa tristeza que se torna mágica en cada uno de los rincones de la urbe, marcada por el clima y ese color grisáceo de sus edificios, así como el uso magistral de los azulejos en fachadas. Lisboa tiene muchas cuestas, pero también miradores, museos y una gastronomía que nada tiene que envidiar a la del resto de Europa.

Pero, además, si finalmente te decides por venir a visitarla, Lisboa tiene muchos hoteles. Hoy te mostramos cuáles pueden ser los más interesantes hoteles en Lisboa para alojarse.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lisboa?

1.- Hotel Vip Executive Art’s

El Hotel Vip Executive Art´s es un hotel de 4 estrellas en Lisboa ubicado a pocos minutos del Pabellón Atlántico y Oceanario de Lisboa. Con 300 habitaciones, se trata de un hotel acondicionado con todos los servicios para una estancia de lujo. Conexión a internet, aire acondicionado y habitaciones con baño privado. También cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones y asistencia turística para comprar entradas.

Hotel VIP Executive Art's, Lisboa

2.- Hotel 3k Barcelona

Otra buena opción de hoteles en Lisboa es el Hotel 3k Barcelona. Este establecimiento de 4 estrellas está emplazado muy cerca del Hospital Curry Cabral y la plaza de toros Campo Pequeño. También del Museo Gulbenkian o el Corte Inglés.

Se trata de un hotel en Lisboa pequeño, de unas 125 habitaciones, todas ellas cuidadas al máximo en cuanto a decoración se refiere. Servicios como TV por cable o un baño privado con bañera con cabezal de ducha tipo lluvia o artículos de higiene personal gratuitos son algunos de los complementos que ofrece.

El hotel cuenta, además, con gimnasio, servicio de canguro, centro de negocios y servicio de tintorería.

Hotel 3K Barcelona, Lisboa

3.- Hotel Lutecia Smart Design

El Hotel Lutecia Smart Design es un hotel de 4 estrellas en la Avenida de Roma, a pocos pasos de la plaza de toro Campo Pequeño y el Castillo San Jorge. Ideal para ver Lisboa en 2 días. Cuenta con habitaciones lujosas con aire acondicionado, televisor LED, conexión a internet y baño privado con bañera y artículos de higiene.

En cuanto a los servicios de este hotel en Lisboa, destacamos los cuidados que ofrecen sus servicios de masaje, gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios o servicio de canguro. Además, también cuenta con restaurante en el que se dan desayunos, almuerzos y cenas, así como una cafetería o servicio de habitaciones.

Hotel Lutecia Smart Design Lisboa

4.- Hotel Meliá Lisboa Oriente

Entre los hoteles en Lisboa que te recomendamos tenemos también el Hotel Meliá Lisboa Oriente. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el Parque de las Naciones, la antigua sede de la EXPO. Un hotel con habitaciones decoradas con mucho gusto y con servicios en el hotel como bar, acceso a internet o servicio de habitaciones entre otros.

Hotel Tryp Lisboa Oriente, Lisboa

5.- Hotel Mundial

El Hotel Mundial en Lisboa, de 4 estrellas, se ubica en una zona muy céntrica de la ciudad, a pocos pasos de la Iglesia de Santo Domingo y la Plaza de Figueira.

Con habitaciones con aire acondicionado y minibar, entre otros, el hotel cuenta con una terraza y azotea donde podrás descansar. Además, también tiene servicio de canguro, tiendas en el establecimiento y asistencia turística, entre otros.

Si tienes hambre, puedes disfrutar de cualquiera de sus 2 restaurantes o del servicio de habitaciones 24 horas.

Hotel Mundial Lisboa

6.- Hotel Radisson Blu Lisboa

El Hotel Radisson Blu Lisboa es un establecimiento de 4 estrellas que se ubica a menos de 2 kilómetros del aeropuerto internacional de Lisboa. Además, está a tan sólo 100 metros de la estación de metro de Campo Grande, por lo que podrás ir a cualquier sitio fácilmente.

Este hotel en Lisboa cuenta con habitaciones simples y suites. Todas ellas son confortables y con todas las comodidades modernas, como suelo de madera, zona de estar, baño de mármol y camas confortables.

En cuanto a las instalaciones, podemos encontrar el bar Malhoa con cócteles, música de piano en directo y zonas para poder ver partidos de fútbol y otros eventos deportivos. Además, también dispone del restaurante Bordalo Pinheiro, en el que podrás degustar los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

Hotel Radisson Blu Lisboa

7.- Hotel A.S. Lisboa

El Hotel A.S. Lisboa es un establecimiento de 3 estrellas con muchísimo encanto. Si te alojas en este hotel en Lisboa, podrás llegar a cualquier lado fácilmente, pues está ubicado cerca de la plaza Saldanha y de Atrium Saldanha, muy próximo al Castillo San Jorge.

Cuenta con 75 habitaciones, por lo que el ambiente es muy familiar. Habitaciones todas ellas dotadas de los servicios necesarios para un excelente alojamiento.

Posee, además, conexión de internet Wifi en todo el hotel, asistencia turística, centro de negocio y servicio de tintorería. Además, tiene un bar lounge y sirve todos los días desayuno tipo bufé.

Hotel A.S. Lisboa

8.- Hotel Tivoli Oriente

El Hotel Tivoli Oriente, de 4 estrellas, está emplazado en el Parque de las Naciones, muy cerca del Centro Comercial Vasco de Gama.

Cuenta con unas 270 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, minibar, televisión wifi, baño privado y otros servicios.

En el hotel de Lisboa puedes disfrutar de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna, así como otros servicios como el de canguro, tiendas o centro de negocios entre muchos otros.

Hotel Tivoli Oriente, Lisboa

9.- Hotel Novotel Lisboa

El Hotel Novotel Lisboa, de 4 estrellas, es un hotel urbano situado a 3 kilómetros del centro, muy cerca del zoo de Lisboa.

Además de las cómodas habitaciones, el hotel cuenta con zonas para los peques de la familia, lo cual es interesante en el caso de ir a Lisboa con niños. Asimismo disponen de servicio de alquiler de bicicletas, garaje y servicio de lavandería entre muchos otros.

Hotel Novotel Lisboa

10.- Hotel HF Fénix Lisboa

Finalmente tenemos el Hotel HF Fenix Lisboa. Es un establecimiento de 4 estrellas de lo más elegante ubicado en la Plaza Marqués de Pombal, en pleno centro de Lisboa. Un hotel que te permitirá llegar sin problemas a cualquier punto de la urbe y que, además, cuenta con todos los servicios de un hotel de esta categoría, como restaurante, sala de conferencias, tiendas o aparcamiento.

Hotel HF Fénix Lisboa