Hotel Barceló Hamilton Menorca
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Menorca

Menorca es una de las islas más bonitas de Baleares, un remanso de paz con un turismo muy diferente al resto de islas. Un lugar verde, tranquilo y con unas playas que enamoran, y además, donde la oferta hotelera es de gran calidad. Hoy os mostramos algunos de los mejores hoteles de Menorca, por si estás interesado en alojarte en esta isla balear.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Menorca?

Hotel Faustino Gran Relais & Chateaux, en Ciutadella

Podemos comenzar nuestra lista de mejores hoteles en Menorca con el Hotel Faustino Gran Relaix & Chateaux. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en el puerto de Ciutadella en Menorca. Un hotel que está a tan sólo 150 m de la catedral de Menorca y que cuenta con todo el lujo que un cinco estrellas merece.

Destaca la selección de suites de lujo, las habitaciones elegantes y las vistas al mar de muchas de ellas. Además, hay que hablar del edificio en el que se construye el hotel, que es del siglo XVII y que está perfectamente restaurado. Cuenta con piscina al aire libre, con otra cubierta y un restaurante a la carta.

Hotel Can Faustino en Menorca

Hotel Casa Ládico, en Mahón

Otra opción entre los mejores hoteles en Menorca es el Hotel Casa Ládico, un precioso hotel boutique de 5 estrellas ubicado en Mahón, a 500 metros del puerto de la ciudad. Está en un precioso edificio del siglo XIX que cuenta, entre otros, con solárium, bar, un restaurante, piscina al aire libre y unas habitaciones preciosas con TV, baño privado y todas las comodidades que podamos imaginar.

Hotel Casa Ládico en Menorca

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa es un hotel de lujo de 5 estrellas que ya sorprende con su jardín de 5.000 m2. Cuenta con dos edificios con un total de 52 suites, unas vistas al mar espectaculares y servicios como peluquería, bar, restaurante y un miniclub, maxiclub y teeniclub.

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa en Menorca

Hotel Meliá Cala Galdana

El hotel Meliá Cala Galdana es otro hotel de 5 estrellas ubicado frente a la playa, entre pinos y jardines mediterráneos. Está a tan sólo 5 minutos a pie de restaurantes, bares y discotecas.

En cuanto a sus habitaciones, todas cuentan con servicios como aire acondicionado, minibar y baño o balcón amueblado. Además, el hotel posee un centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna, entre muchos otros. Parece tenerlo todo para estar posicionado entre los mejores hoteles en Menorca.

Hotel Meliá Cala Galdana en Menorca

Hotel PortBlue La Quinta Hotel & Spa, en Ciutadella

El Hotel PortBlue La Quinta Hotel & Spa es otro de los mejores hoteles en Mallorca, un hotel de 5 estrellas reservado únicamente a un público adulto. Está emplazado en Ciudadela de Menorca, en Calan Bosch, a pocos pasos de Cala Macarelleta y a unos minutos de Playa Son Saura.

Cuenta con 82 habitaciones llenas de lujo, así como un spa completo con un sinfín de tratamientos corporales y faciales. También servicio de masajes. En cuanto a la diversión, está servida en lugares como la piscina cubierta o la piscina al aire libre.

Hotel PortBlue La Quinta Hotel & Spa en Menorca

Hotel Artiem Audax, en Cala Galdana

En Cala Galdana también encontramos otro de los mejores hoteles en Menorca, el Hotel Artiem Audax. En este caso estamos ante un hotel de 4 estrellas que nada tiene que envidiar a los anteriores. Un establecimiento ubicado en un acantilado, con unas vistas de infarto. Un hotel que, además, está cerca de restaurantes, bares, cafés y tiendas.

Hotel Aritem Audax en Menorca

Hotel Barceló Hamilton Menorca, en Es Casatell

El lujo está asegurado en el Hotel Barceló Hamilton Menorca. Este hotel de 4 estrellas está en Es Casatell, a muy poca distancia de Fortaleza de Isabel II y el puerto de Mahón.

Como en la mayoría de estos hoteles, el Barceló dispone de un spa, así como instalaciones recreativas como piscina al aire libre y gimnasio.

Hotel Barceló Hamilton Menorca

Boutique Hotel San Roc & Spa, en Mahón

Los hoteles boutique tienen un encanto espacial, y el Boutique Hotel San Roc y Spa es una prueba de ello. Este hotel de 4 estrellas en Mahón cuenta con una decoración preciosa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además, hay que destacar que tiene un spa y centro de bienestar gratuito para los huéspedes.

Boutique Hotel Sanc Roc y Spa en Menorca

Hotel Prinsotel la Caleta, en Cala Santandria

En Cala Santandria está el Hotel Prinsotel la Caleta, un establecimiento de 4 estrellas renovado por completo en el año 2001 y con un precioso jardín de 5.000 m2 que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Menorca. En este caso también contamos con espacios como una piscina exterior y zona para que los niños jueguen.

Hotel Prinsotel la Caleta en Menorca

Hotel Occidental Menorca, en Punta Prima

Por último entre los mejores hoteles en Menorca, encontramos el Hotel Occidental Menorca. Un hotel de 4 estrellas a 300 metros de la playa más cercana y, además, próximo a los servicios de transporte público que están justo en frente del edificio principal. Un establecimiento con bar, discoteca, restaurante y aparcamiento para los huéspedes.

Si estás pensando en viajar a Menorca, quizá te interese conocer una de sus fiestas más típicas, las fiestas de Sant Joan.

Hotel Occidental Menorca

También te puede interesar: