Hotel 25hours The Royal Bavarian
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Múnich

¿Estás pensando en viajar a Múnich? Es una ciudad encantadora llena de lugares para ver, situada en un entorno impresionante, al norte de los Alpes bávaros. Además, tienes la suerte de que cuenta con una oferta de hoteles de lo más interesante. Hoy te mostramos una selección de los que consideramos que son los mejores hoteles de Múnich.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Múnich?

1.- Hotel Novotel Muenchen Messe

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles en Múnich por el Hotel Novotel Muenchen Messe. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, moderno y bien situado junto al centro de exposiciones Neue Messe y la estación de metro Messestadt-West.

En este hotel vamos a encontrar habitaciones bien decoradas con aire acondicionado, TV por cable, minibar o caja fuerte. Además, posee un restaurante internacional con terraza de verano y servicio a la carta con cocina mediterránea e internacional.

Novotel Muenchen Messe
Novotel Muenchen Messe, Múnich

2.- Hotel Mandarín Oriental

El Hotel Mandarin Oriental es un elegantísimo hotel de 5 estrellas. Un establecimiento de lujo con siete plantas y 73 habitaciones, 20 de ellas suites.

El edificio cuenta, además, con un bar y un restaurante climatizado, el Mark´s, especializado en comida mediterránea e internacional. Además, este hotel dispone de servicio de garaje por un plus económico.

En cuanto a la ubicación, el hotel se sitúa junto al palacio del Nuevo Renacimiento, en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Un lugar, por tanto, que nos permitirá visitar la ciudad sin problemas.

Hotel Mandarin Oriental
Mandarin Oriental, Múnich

3.- Hotel Sheraton Munich Westpark

Otra opción en nuestra lista de los mejores hoteles en Múnich es el Hotel Sheraton Munich Westpark. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas con un ambiente personal y un servicio muy atento y familiar. El establecimiento dispone de recepción, cafetería, tienda de recuerdos, varios comercios e incluso un salón de peluquería y gimnasio.

Ubicado en la zona céntrica, cerca de Westpark, este hotel dispone de elegantes y confortables habitaciones dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, tiene piscina cubierta y una terraza para los huéspedes.

Sheraton Munich Westpark
Sheraton Munich Westpark, Múnich

4.- Hotel Excelsior Muenchen

El Hotel Excelsior by Geisel es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona muy animada, entre Stachus y la estación central. Es un lugar que permite acceder fácilmente al resto de la ciudad.

El hotel dispone de seis plantas y fue construido en 1910, por lo que ya es todo un clásico en la ciudad y un imprescindible en nuestra lista de los mejores hoteles de Múnich. Habitaciones lujosas, peluquería, lobby bar e incluso una bodega en la que probar vinos deliciosos. También podrás disfrutar de los platos del restaurante y, evidentemente, de unas habitaciones perfectamente equipadas con todo lujo de detalle.

Excelsior Muenchen
Excelsior Muenchen, Múnich

5.- Hotel Bayerischer Hof

El Hotel Bayerischer Hof es un hotel de 5 estrellas situado en la plaza Promenadeplatz. Un hotel de auténtico lujo en el que se funde tradición y confort moderno.

Las habitaciones disponen de baño con secador, albornoz, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar. Asimismo, también puedes disfrutar de una piscina cubierta, una azotea con piscina y jardín, sin olvidar de la zona de Spa reservada para los clientes.

Bayerischer Hof
Bayerischer Hof , Múnich

6.- Hotel Konigshof

Otra opción entre los mejores hoteles en Múnich es el Hotel Konigshof. Este establecimiento de 5 estrellas es un alojamiento de lujo en una zona de lo más céntrica, en Stachus o plaza Karlsplatz.

Las habitaciones aquí son modernas y cuentan con baño, teléfono, televisión, minibar y aire acondicionado y calefacción entre otros.

Asimismo, el hotel pone a disposición de los clientes una zona de spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor.

Hotel Konigshof
Konigshof, Múnich

7.-Hotel Rocco Forte The Charles

Seguimos con la lista de hoteles en Múnich con un 5 estrellas para los que disfrutan de un alojamiento de calidad, el Hotel Rocco Forte The Charles. Además de unas habitaciones cuidadas al detalle, cuenta con un Spa y una zona fitness para poder hacer ejercicio. Dispone también de cabinas para someterse a distintos tratamiento, zona de manicura y pedicura, sauna, baño de vapor y área de relajación.

Hotel Rocco Forte The Charles
Rocco Forte The Charles, Múnich

8.- Hotel 25hours The Royal Bavarian

El Hotel 25hours The Royal Bavarian es un establecimiento de 4 estrellas a unos 400 metros de la Karlsplatz. Además de la ubicación hay que destacar la decoración de sus habitaciones. Diseño y elegancia que no dejarán indiferente a nadie. Además cuenta con centro fitness para los más deportistas.

Hotel 25hours The Royal Bavarian
25hours The Royal Bavarian, Múnich

9.- Hotel Yours Truly

El Hotel Yours Truly de 4 estrellas está emplazado a pocos metros de la Iglesia de San Miguel y Marienplatz y es el penúltimo en nuestra lista de hoteles en Múnich.

Habitaciones con todo detalle para que la estancia sea única y unas instalaciones entre las que podemos destacar centro de negocios, servicio de limusina, gimnasio gratuito muy cerca y un delicioso restaurante con cocina internacional.

Hotel Anna
Anna, Múnich

10.- Hotel Beyond by Geisel

Para terminar nuestra lista de hoteles en Múnich, el Hotel Beyond By Geisel. Este establecimiento de 5 estrellas está ubicado frente al Ayuntamiento, por lo que no podría estar en mejor zona.

El establecimiento dispone de biblioteca, bar, habitaciones insonorizadas, servicio de traslado al aeropuerto y recepción 14 horas.

Las habitaciones son encantadoras y están decoradas con mucho gusto, teniendo todas aire acondicionado, calefacción y baño privado, entre otros.

Hotel Beyond By Geisel
Beyond By Geisel, Múnich

Hay muchos más, sin duda, pero, con esta selección propia de los que consideramos los mejores hoteles de Múnich, a buen seguro que saldréis más que satisfechos de vuestra estancia en esta ciudad bávara.

También te interesará: