Hotel Eurostars Torre Sevilla
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Sevilla

Si estás buscando los mejores hoteles en Sevilla, ¡felicidades! Estás leyendo el artículo perfecto. Sevilla es una ciudad maravillosa con un amplio abanico de opciones turísticas. Monumentos, arte y cultura así como una gastronomía que no deja indiferente a nadie. Un lugar que, además, es visitado por millones de turistas al año, tanto de dentro de nuestras fronteras como de fuera. Así pues, cuenta con una oferta turística de gran calidad empezando por los hoteles en Sevilla.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Sevilla?

Hotel San Gil

El Hotel San Gil, de 4 estrellas, es uno de los mejores hoteles en Sevilla y fue construido como un edificio precioso de estilo andaluz en el año 1901. Un hotel lleno de lujo que, además, se sitúa en pleno casco antiguo de la ciudad, cerca de gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno.

Además de habitaciones acogedoras y equipadas con todos los servicios, el hotel cuenta, entre otros, con espacios maravillosos como la azotea con su pequeña piscina y sus vistas espectaculares a la ciudad.

Hotel San Gil, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel San Gil

Hotel Exe Sevilla Palmera

Otro ejemplo a destacar al que consideramos de los mejores hoteles en Sevilla, es el Hotel Exe Sevilla Palmera. Este establecimiento de 4 estrellas fue construido en 2010. Su estilo acogedor es de lo mejor que podemos encontrar en El Porvenir, una zona emblemática que se construyó para la exposición Iberoamericana de 1929.

Las habitaciones del hotel están decoradas con mucho gusto. Además, cuentan con absolutamente todo los necesario para nuestra estancia, desde baño con ducha y bañera, hasta cama doble o TV y conexión a internet.

Exe Sevilla Palmera, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Exe Sevilla Palmera

Hotel Silken Al-Andalus

El Hotel Silken Al-Andalus es un establecimiento de 4 estrellas ubicado a 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla, en el barrio de Heliópolis. Las habitaciones cuentan con una decoración de diseño y son realmente amplias. Además, están dotadas, entre otros, de aire acondicionado, internet, minibar, TV y baño privado. Uno de los mejores hoteles en Sevilla para alojarte durante tu escapada. Este es sin duda, uno de los mejores hoteles en Sevilla que está entre nuestros favoritos.

Silken Al Andalus Palace, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Silken Al-Andalus Palace

Hotel Virgen de los Reyes, uno de los mejores hoteles en Sevilla

En nuestra lista de hoteles en Sevilla también encontramos el Hotel Virgen de los Reyes de 3 estrellas. Se trata de un precioso hotel urbano que fue renovado en 2010. Ubicado en el barrio de Nervión, a tan sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad, se trata de un hotel confortable con habitaciones preciosas y un montón de servicios alrededor.

Hotel Virgen de los Reyes, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Virgen de los Reyes

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel de 5 estrellas que podría estar dentro de la lista de los mejores hoteles en Sevilla y además de los más lujosos. Habitaciones amplias y luminosas y una decoración actual que, además, cuenta con una ubicación muy cercana al centro y a las principales atracciones de la ciudad.

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Hotel Meliá Sevilla: los mejores hoteles en Sevilla

El Meliá Sevilla es otra excelente opción de hoteles en Sevilla. Un establecimiento de 4 estrellas que abrió sus puertas en 1987. Un clásico entre los clásicos que debe formar parte de nuestra lista de los mejores hoteles en Sevilla. Cuenta, entre otros, con piscina exterior y gimnasio, además de una habitaciones perfectamente ambientadas con una decoración actual y moderna.

Hotel Meliá Sevilla, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Meliá Sevilla

Hotel Eurostars Torre Sevilla

El Hotel Eurostars Torre Sevilla es un establecimiento de 5 estrellas ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas. A 15 minutos andando del centro de la ciudad, las habitaciones son una preciosidad. Decoradas con gusto, muchas de ellas cuentan con vistas panorámicas a la ciudad. Además, también posee un restaurante, un gimnasio y un centro spa. Es un claro ejemplo de los mejores hoteles en Sevilla donde podrías alojarte.

Hotel Eurostars Torre Sevilla, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Eurostars Torre Sevilla

Hotel NH Collection Sevilla

Seguimos nuestra lista de los mejores hoteles en Sevilla con el Hotel NH Collection Sevilla, un hotel de 4 estrellas inaugurado en 2005. Se trata de un alojamiento céntrico en pleno corazón de la zona financiera e industrial.

Sus habitaciones son vanguardistas y ofrecen un ambiente muy cómodo y agradable. Además, también posee una piscina, bar de aperitivos y zona de solarium.

NH Collection Sevilla, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel NH Collection Sevilla, Sevilla

Hotel Ayre Sevilla, otro de los mejores hoteles en Sevilla

El Hotel Only You Sevilla es un alojamiento de 4 estrellas que destaca por ser el hotel más próximo a la estación de Santa Justa. Uno de los más cercanos, también, al aeropuerto internacional de Sevilla.

Las habitaciones son francamente acogedoras, y además, cuenta con una piscina y una terraza para tomar el sol.

Hotel Ayre Sevilla, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Ayre Sevilla

Hotel Eurostars Regina

Para terminar nuestra lista de los mejores hoteles en Sevilla, una opción encantadora es la del Hotel Eurostars Regina. Un hotel de 3 estrellas situado a tan sólo 800 metros del casco antiguo de Sevilla y con unas habitaciones decoradas con un excelente gusto y equipadas, entre otros elementos, con ducha, secador, teléfono y TV vía satélite.

Hotel Eurostars Regina, los mejores hoteles en Sevilla
Hotel Eurostars Regina

Ya conoces cuáles son para nosotros los mejores hoteles en Sevillas, pero si en realidad estás buscando alojamiento barato, te aconsejamos que visites este post sobre hoteles baratos en Sevilla que te recomendamos.

Y para irte de la ciudad con el mejor sabor de boca, descubre los mejores restaurantes en Sevilla o averigua dónde comer barato en Sevilla.

También te puede interesar: