Los mejores hoteles para viajar en pareja

Hotel para parejas

San Valentín. Un día precioso para demostrar nuestro amor por otra persona. No obstante, muchos sabemos que el amor se tiene y debe demostrar todos los días. Así que si eres de los que piensa que cualquier momento es bueno para hacer una escapada, te lo vamos a poner fácil con esta lista.

Los mejores hoteles para viajar en pareja

1.- Hotel Riu Nautilus, en Torremolinos

La Costa del Sol tiene muchísimo para ofrecernos. Lugares como Torremolinos tienen un encanto especial. Turístico, sí, pero con esas callejuelas que desembocan en la playa, llenas de escalones y salpicadas por restaurantes y tiendecitas. El mejor paseo para dos enamorados.

Justamente en Torremolinos encontramos uno de los hoteles que queremos recomendaros: el Hotel Riu Nautilus, un estupendo 4 estrellas en el que tú y tu pareja os sentiréis como dos reyes.

Hotel Riu Nautilus Torremolinos

El hotel fue construido en 1970 y renovado por completo en el año 1999. Cuenta con un enorme hall de entrada, restaurante climatizado, aparcamiento y una ubicación privilegiada; y es que está a tan sólo 3 kilómetros de Torremolinos, cerca del nuevo complejo Benalmádena, con zonas ajardinadas que van desde la ciudad hasta el paseo marítimo y bares, restaurantes y pubs a tan sólo 700 metros.

2.- Hotel Agua Azul, en Benidorm

Nos vamos a Benidorm, otro lugar perfecto para pasear durante cualquier época del año. El Benidorm de los rascacielos, pero también el del pueblo viejo, con esos rincones escondidos que tanta magia ofrecen. Aquí, en Benidorm, encontramos hoteles para parejas como el Hotel Agua Azul Benidorm. Un hotel moderno recientemente reformado que aúna diseño y confort, todo lo que necesitamos para enamorarnos de la Costa Blanca.

Hotel Agua Azul benidorm

Aléjate del ruido de la gran ciudad y pasea por sus zonas ajardinadas, túmbate en sus hamacas o disfruta de una copa en su bar al aire libre ¿Lo mejor de todo? A 400 metros tienes la playa.

3.- Gran Hotel Monterrey, en Lloret de Mar

Nombrar un cinco estrellas siempre son palabras mayores. En Lloret de Mar, otro de esos núcleos urbanos con gran encanto, encontramos el Gran Hotel Monterrey. Las imágenes hablan por sí solas, un complejo construido en 1958, con zonas ajardinadas que cuentan su historia e interiores que fueron reformados en 2008.

Sus habitaciones son el ejemplo absoluto de un hotel romántico, de esos en los que el amor puede fluir libremente sin problema. Decoración elegante, camas cómodas y confortables y vistas al entorno.

Gran Hotel MOnterrey

No nos olvidemos que este hotel al sur de la Costa Brava está en una zona residencial y tranquila pero muy cercana al núcleo urbano: descansar, pero con todo a mano.

4.- Hotel Be Live Adults Only, en Puerto de la Cruz

Siempre hay parejas que prefieren viajar sin niños; que incluso los niños de los demás pueden perturbar su paz. No estamos para juzgar a nadie, opciones hay para todos los gustos. Si lo que te interesa es un ambiente más adulto, sin duda puedes escoger lugares como el Hotel Be Live Adults Only Tenerife. ¿Se te ocurre un lugar mejor para escaparte con tu pareja?

Be Live Tenerife

El hotel está a tan sólo 5 minutos a pie de la playa, exactamente a 270 metros de la playa Jardín de Puerto de la Cruz. Además, cuenta con habitaciones de lo más acogedoras, con aire acondicionado, decoración moderna, suelo de madera y, muchas de ellas, vistas al mar.

5.- Hotel Barceló Illetas Albatros, en Illetas

Si lo de las islas te ha parecido buena idea, quizá te interese Mallorca. Aquí, en lugares como Illetas, encontramos hoteles como el Hotel Barceló Illetas Albatros.

Barceló Illetas

Este hotel de 4 estrellas es también únicamente para adultos. Fue renovado en 2010 y cuenta con un estilo moderno y vanguardista. Además, está situado en una preciosa zona en la Bahía de Palma, en la tranquila zona de Illetas, un paraíso para los amantes del mar y el relax. 

6.- Hotel Vila Galé Praia, en Albufeira

Si queremos irnos un poco más lejos, siempre podemos visitar a nuestros vecinos los portugueses. Las playas de la zona de Albufeira son una auténtica locura. Paisajes arrebatadoramente bellos que pueden disfrutarse tanto en verano, en temporada alta, como en invierno. Allí encontramos hoteles a la altura del Hotel Vila Galé Praia, otro establecimiento sólo para adultos que cuenta con un montón de lujos para los huéspedes.

Vila Galé Praia

7.- Hotel Occidental Atenea Mar, en Barcelona

La playa está bien, pero también nos gusta pasear por las grandes ciudades. Ciudades como Barcelona. Aquí encontramos un hotel muy interesante, el Hotel Occidental Atenea Mar. Este hotel tiene lo mejor de un hotel costero y lo mejor de un hotel urbano; y es que está a tan sólo 150 m de la playa de la Nova Mar Bella y muy cerca de la parte más turística de la ciudad.

Hotel Occidental Atenea

8.- Hotel THB Los Molinos Class, en Ibiza

Volvemos a las islas, y qué isla, Ibiza. Dicen que en temporada baja es una de las mejores escapadas románticas. Paisajes sin turismo, con playas vírgenes y vegetación mediterránea. Aquí puedes encontrar hoteles como el Hotel THB Los Molinos Class, un hotel de 5 estrellas en el que te sentirás como en tu propia casa pero con todos los lujos de un hotel de esta categoría.

THB Los Molinos

9.- Hotel Higuerón Málaga Curio Collection by Hilton, en Fuengirola

Para terminar, un clásico entre los clásicos, el Hotel Higuerón Málaga Curio Collection by Hilton.

Este hotel de 4 estrellas sólo para adultos ofrece, entre otros, piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas, habitación con balcón y traslado gratuito a la playa, situada a 1 km. Además, el spa está equipado con sauna, baño turco y duchas .

Higuerón Collection by Hilton

¿Te animas a escoger cualquiera de estos hoteles? ¿te imaginas un plan mejor para ti y tu pareja?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top