que tipo de hotel buscas
Consejos y recomendaciones de viajes

¿Qué tipo de hotel buscas para tus vacaciones?

que tipo de hotel buscas

Que estamos todos deseando viajar, es una realidad. Llevamos tanto tiempo sin poder hacer una escapada, que seguro que has pensado en más de una ocasión cual será tu próximo destino. En nuestro blog tenemos guías de cientos de ciudades y pueblos que descubrir, pero hoy de lo que te queremos hablar es del tipo de hotel que buscas para tus vacaciones.

¿Qué tipo de establecimiento te gusta reservar? ¿Eres de los que buscas hoteles con spa para poder relajarte? ¿Prefieres un todo incluido? ¿O que tenga parque acuático para los niños es un requisito indispensable?

En Quehoteles tienes muchas opciones, ¡te las contamos!

Hoteles de costa

Imagínate alojarte en un hotel a pie de playa. Levantarte por la mañana con vistas al mar, desayunar, y que dando unos pasos pises la arena .

Somos muchos los que estamos contando los días para tumbarnos a tomar el sol, bañarnos en el mar, y sentir el olor a verano. Gran parte de nosotros elegimos la costa como destino para nuestras vacaciones. ¿Eres de los nuestros?

Una ruta por la Costa Brava, coger el coche y visitar todas las calitas de Almería, una estancia en primera línea de alguna playa de Huelva… son muchos los destinos costeros entre los que elegir unas vacaciones diez.

Hoteles en Todo Incluido

Llevamos una vida de locos: trabajo, rutina, niños, comidas, deberes, limpieza…. ¡Necesitas que te lo den todo hecho! Y para eso, los hoteles en todo incluido son ideales.

No tendrás que preocuparte de nada. Desde que entras por la puerta del hotel, tu única misión es DISFRUTAR.

Hoteles que tienen una amplia variedad gastronómica y de bebidas.

Si viajas en pareja o con amigos, imagínate tomando el sol en una tumbona de la piscina, con tu cóctel y desconectando de todo.

Y si viajas en familia, es una tranquilidad absoluta. Unos días de entretenimiento para los niños, programas completos de animación, helados, snacks…. ¡se lo pasarán en grande! Y tú, viéndolos a ellos divertirse, podrás relajarte un poco. ¡Te lo mereces!

En la parte práctica, hay que pensar que es la mejor forma de ajustarte a un presupuesto. No hay sorpresas. Sabes que lo llevas todo dentro del precio que hayas decidido gastarte.

Hoteles con toboganes

Si combinas las dos opciones anteriores con un hotel con toboganes, ¡la perfección existe!

Estos hoteles son ideales para familias con niños. Es un plus para el programa de animación que tienen algunos hoteles de costa. Los más pequeños no querrán parar de lanzarse por los toboganes a la piscina. Y es que, en los últimos tiempos, se ha puesto de moda. Hay hoteles con auténticos parques acuáticos en sus instalaciones.

Piensa que su diversión va de la mano de tu tranquilidad. Porque mientras ellos se lo pasan en grande, tú podrás relajarte un poquito en el resto de instalaciones. ¡No te lo pienses y este verano busca un hotel con toboganes!

Hoteles con spa

Una escapada en pareja siempre es un buen plan y si es a un hotel con spa, mucho mejor. Aunque sea a destinos cercanos a tu ciudad, te mereces un fin de semana romántico, un hotel especial, y dedicar un ratito a vosotros.

Porque en el día a día no paramos, y si tienes niños mucho menos.

Son muchos los hoteles que tienen completos centros wellness con una amplia variedad de tratamientos. Date un capricho y contrata alguno de los masajes, ¡te quedarás como nuevo!

Una buena opción son los hoteles only adults. Si es un hotel urbano, no lo notarás tanto, porque pasas menos tiempo en el establecimiento. Pero cuando buscas una escapada en pareja a la costa, podrás estar en las tumbonas de la piscina relajado o comer en el restaurante de una manera más calmada.

Hoteles con encanto

Hay hoteles que tienen tanto encanto que son un destino en si mismo. Establecimientos construidos en edificios antiguos, en enclaves naturales únicos o que ofrecen una decoración que te enamorará desde que entres por su puerta.

Cierra los ojos y piensa el tiempo que llevas sin hacer una escapada con tu pareja, o con tu mejor amigo/a. Si ese tiempo es mucho, te mereces una escapada especial. Si lo haces, lo haces bien, porque nos merecemos un fin de semana de desconexión.

Te proponemos que eches un vistazo a los tipos de glamping. Es una experiencia única el poder disfrutar de la Naturaleza pero viviéndola desde el lujo, la intimidad y la comodidad de un hotel de 5 estrellas. Lee nuestro artículo sobre qué son los glamping e infórmate de todo los detalles.

A veces nos puede parecer que los hoteles con encanto se nos van de presupuesto, pero nada más lejos de la realidad. Hay muchos que puede que sí, tampoco vamos a engañarnos. Pero hay otros muchos que tienen precios muy asequibles, con ese plus de ser lugar mágico.

Paradores Nacionales

Alojarte en un parador nacional siempre es un acierto. Suelen estar emplazados en edificios históricos como palacios y castillos, aunque también existen algunos de nueva construcción y estilo más modernos. Nosotros te recomendamos el Parador de Zafra, ubicado en un majestuoso castillo del siglo XV estupendo para una escapada en pareja. Por otro lado, te proponemos el Parador de Benicarló, situado a pocos metros de la playa, con una piscina y zona de jardines fantástica.
Además, la gastronomía en estos establecimientos son excepcionales, ¡no dudes en reservar en sus restaurantes!

¿Te has decidido? ¿Qué tipo de hotel reservarás para tus vacaciones?

También te puede interesar: