Viaje a Santorini, por Viajar más por menos

Esta semana en el blog, nuestra embajadora @viaja_mas_por_menos nos cuenta su viaje a Santorini y nos da muchos consejos prácticos para visitar este maravilloso destino. ¡Toma nota!

Hoy viajamos a Santorini, una pequeña isla griega de apenas 30km ¡de punta a punta! 

En septiembre de 2015 viajamos una semana a este pequeño paraíso europeo, volando directamente desde Bilbao. Aunque para ver lo más esencial, es suficiente con 3 noches.

Si vas, no dudes en alojarte en un alojamiento con vistas a la Caldera, ¡Son alucinantes!

Los hay de todos los precios. Lujosos e increíbles como los que podemos ver en Instagram (perfectos para una celebración especial) y más sencillos pero con vistas igualmente impactantes. Puedes dormir desde 50€ en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. 

Cristiconsejo: Si quieres ahorrar en tu alojamiento, descarta alojarte en Oia y opta por Firostefani.

Para moverte por la isla, el transporte más usual es el quad. Como he dicho, las distancias no son muy largas y es súper divertido y económico! ¡Creo que no vimos un semáforo en toda la isla!

Sin duda, una de las excursiones TOP que hay que hacer es la visita al volcán Nea Kameni. Hay tours regulares cada día por unos 25 € por persona. También visitaras la isla de Tirasia donde tendrás tiempo libre para comer. Súper recomendable!

Y si quieres una experiencia 100 % Santorini y gratuita, tienes que ver un atardecer desde el castillo de Oia. ¡No lo olvidarás nunca! Aviso: vete prontito a coger sitio…

Y, ¿qué podemos comer en una isla tan pequeña? Gyros! Es una especie de Kebab súper económico y rico. Y como no… Yogurt griego 😍 

Y recuerda, Viaja más por menos!

También te puede interesar:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top