Hoteles del amor (I)

Hotel Adonis, Osaka, Japon, hotel del amor

Hotel Adonis

En muchos lugares del mundo existen hoteles especialmente pensados, diseñados y administrados para que las parejas vayan a hacer el amor. Los hoteles del amor tienen distintos nombres alrededor del mundo, pero en todos se da prioridad a la intimidad con mayor o menor sofisticación en los servicios, pero siempre con mucha imaginación.

Japón es uno de esos países, donde hay hoteles en los que nadie hace preguntas ni el recepcionista te mira raro cuando entras sin equipaje, con una sonrisa en la boca y un chico o chica de la mano. Al entrar tienes un panel luminoso con fotos de las habitaciones, para que elijas la que más se adecua a vuestro ánimo de esa noche (o mañana o tarde). Todas tienen algo especial.

En alguna podrás sentirte un faraón, o un vikingo, una bailarina de cancán o en mitad del Carnaval de Rio de Janeiro. Camas especiales en todas sus versiones: extra grande, redonda, de agua, con vibración, anatómica. La decoración acompaña los sueños y fantasías de los clientes que, por un par de horas las hacen allí realidad.

En el Hotel Gang Snowman de Osaka, por ejemplo, tienen una estancia presidida por crucifijo negro con esposas en el lugar donde tradicionalmente se ubican los pies y las manos. En la azotea del edificio, han montado un habitación especial donde el protagonista es un coche Cadillac de los años 70 en el que el asiento de atrás se ha sustituido por una bañera.

Hotel Little Chapel Christmas, Osaka, Japon

Hotel Little Chapel Christmas

Osaka parece ser la capital de los hoteles del amor, porque hay muchas opciones (algo similar ocurre en Buenos Aires). Por ejemplo: En el hotel Public Jam, tienes una habitación con un tiovivo, con sus caballitos, luces y demás detalles.

En el Towers Hotel te ofrecen cuartos con coches de choque para armar tu propia feria y hacer el amor como puedas sobre el cochecito. O en el Little Chapel Christmas (ambientado todo el año con música navideña) los cuartos incluyen disfraces de Papá Noel. Y para los fanáticos del dibujito y de las prácticas más extremas: en el Hotel Adonis te encontrarás con un disfraz de Hello Kitty con ligueros de alambre de púas, vendas para los ojos, muñequeras y demás equipo para estar preparado para recibir el castigo con tu látigo.

Seguiremos paseando por otros Hoteles del amor.

Foto/ Flickr de the_toe_stubber

Foto/ Flickr de moon angel

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top