Hotel THB Mirador, Palma de Mallorca
Consejos y recomendaciones de viajes

Los 10 mejores hoteles en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino turístico estupendo durante la mayor parte del año. Si bien es cierto que en los meses de julio y agosto es cuando más se disfruta de las mejores calas de Mallorca, la ciudad es ideal en el resto de meses, con calor y con frío. Hoy te mostramos los 10 mejores hoteles en Palma de Mallorca, para que puedas disfrutar de tus próximas vacaciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Palma de Mallorca?

1.- Hotel Armadams

Una excelente opción para comenzar con nuestra lista de hoteles en Palma de Mallorca es el Hotel Armadams. Está ubicado en la playa, en una calle paralela al paseo marítimo, en el barrio de Armadam, muy próximo al centro turístico.

Las habitaciones son confortables y disponen de baño completo, minibar, cama doble y aire acondicionado, entre otros. Además, el hotel tiene piscina con tumbonas y sombrillas, sauna, jacuzzi, solárium, baño turco, servicio de masajes y gimnasio.

Hotel Armadams, Palma de Mallorca
Hotel Armadams, Palma de Mallorca

2.- Hotel Catalonia Majorica

Una buena alternativa dentro de los hoteles en Palma de Mallorca es el Hotel Catalonia Majorica. Este hotel está ubicado en plena bahía de Palma, con unas vistas increíbles. Además, el centro histórico de Palma está a tan sólo 2 km.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, wifi, balcón, y minibar, entre otros. Ademas, el hotel cuenta con un gran solárium y una piscina. Asimismo, también tiene un restaurante con vistas al puerto de Palma y sirve cocina internacional.

Hotel Catalonia Majorica, Palma de Mallorca
Hotel Catalonia Majorica, Palma de Mallorca

3.- Hotel UR Palacio Avenida

El Hotel UR Palacio Avenida es otra opción de lo más recomendable dentro de los hoteles en Palma de Mallorca. Es un hotel exclusivo para mayores de 16 años. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad y está decorado por el equipo de Philippe Starck con muebles de diseño.

Sus 68 habitaciones están perfectamente equipadas y climatizadas. Además, los huéspedes disfrutarán de una variada gastronomía en su cafetería o en su bar y restaurante.

Hotel UR Palacio Avenida, Palma de Mallorca
Hotel UR Palacio Avenida, Palma de Mallorca

4.- Hotel Amic Colon

Dentro de los mejores hoteles en Palma de Mallorca podemos hablar también del Hotel Amic Colon, una estupenda opción ubicada en el centro de Palma, a pocos pasos de la Estación de tren de Ferrocarril de Sóller y cerca de la Plaza de Toros.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wifi y televisión por cable. Además, hay servicio de conserjería y servicio de transporte al aeropuerto de pago a petición.

Hotel Amic Colon, Palma de Mallorca
Hotel Amic Colon, Palma de Mallorca

5.- Hotel Amic Horizonte

El Hotel Amic Horizonte está ubicado en la zona residencial de la Bonanova. Unas vistas espectaculares desde sus instalaciones sobre Palma y sobre la Bahía nos recibirán.

Cuenta con 199 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y caja de seguridad. Además, cuenta con una terraza panorámica con piscina al aire libre, 2 restaurantes y 2 bares.

Hotel Amic Horizonte, Palma de Mallorca
Hotel Amic Horizonte, Palma de Mallorca

6.- Hotel Isla Mallorca & Spa

El Hotel Isla Mallorca & Spa está emplazado en una zona muy tranquila de la ciudad, en Son Amadams, entre el Pueblo Español y el Castillo de Bellver.

Cuenta con elegantes habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia de lujo. Además, también posee piscina al aire libre y un bonito spa con sauna, hammam, baño de vapor y servicios de masajes entre otros. Características que lo hacen muy especial como para estar en nuestra lista de hoteles en Palma de Mallorca.

Hotel Isla Mallorca & Spa, Palma de Mallorca
Hotel Isla Mallorca & Spa, Palma de Mallorca

7.- Hotel Palma Bellver

Otro hotel destacable entre los hoteles en Palma de Mallorca es el Hotel Palma Bellver, un hotel ubicado sobre la bahía de Palma, a tan sólo 5 minutos del centro.

Fue renovado en el año 2000 y tiene 16 plantas con 348 habitaciones, todas ellas decoradas con mucho gusto. Además, cuenta con cafetería y bar con piano, así como un restaurante a la carta.

Hotel Palma Bellver, Palma de Mallorca
Hotel Palma Bellver, Palma de Mallorca

8.- Hotel Mirador

El Hotel Mirador está en pleno Paseo Marítimo y muy cerca del puerto, el centro y la catedral. Renovado en 2005 ofrece habitaciones estupendas, un jardín de 300 m² y un hall de recepción 24 horas. Además, también cuenta con bar y un restaurante a la carta.

Hotel THB Mirador, Palma de Mallorca
Hotel THB Mirador, Palma de Mallorca

9.- Hotel Bordoy Continental Palma

El Hotel Bordoy Continental Palma es un gran clásico que abrió sus puertas en 2006. Ubicado en el centro, a escasos metros de la avenida comercial Jaime III, cuenta con habitaciones deliciosamente decoradas y equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta. Además, también tiene bar, salón de actos, garaje y servicio de habitaciones y lavandería.

Hotel Continental, Palma de Mallorca
Hotel Continental, Palma de Mallorca

10.- Hotel Almudaina

Y para terminar con nuestra lista de hoteles en Palma de Mallorca, proponemos el Hotel Almudaina. Este hotel está ubicado a pocos metros del antiguo aljibe Font del Sepulcre y la Plaza del Rey Juan Carlos I.

Habitaciones que te harán sentir como en casa, con comodidades como el wifi o con televisión con canales digitales. Además, tiene una azotea para descansar, servicio de transporte (de pago) así como deposito de equipaje.

Hotel Almudaina, Palma de Mallorca
Hotel Almudaina, Palma de Mallorca

¿Conoces algún otro hotel en Palma de Mallorca y te gustaría recomendarlo? Déjanoslo en un comentario.

Quizá te interese: