Consejos y recomendaciones de viajes

Los hoteles más vendidos para este verano 2020

Después de unos meses complicados, vamos viendo la luz y este verano por fin podremos viajar. Estamos todos deseando reservar un hotel en la playa, desconectar del trabajo, de los deberes del colegio y disfrutar a lo grande.

Nosotros en eso somos expertos y por eso hoy queremos enseñarte los 10 hoteles más vendidos para este verano 2020.

1- Ohtels Roquetas

Empezamos la lista de hoteles más vendidos para este verano 2020, por el Ohtels Roquetas, en Roquetas de Mar (Almería). Recientemente renovado, está diseñado para el confort y la comodidad de sus huéspedes. Será todo un acierto reservarlo.

A pocos metros de la playa de Roquetas de Mar, donde podrás tumbarte y jugar en su fina arena y bañarte en sus cálidas aguas.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con bar-cafetería, para refrescarte después de un día de playa, con un restaurante buffet, parking gratuito cerca del hotel, zonas ajardinadas y con un gran programa de animación tanto para niños como para adultos. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Además, está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Sin duda, es una elección perfecta para tus vacaciones.

Ohtels Roquetas
Ohtels Roquetas

2- Ohtels Mazagón

Continuamos la lista de los hoteles más vendidos para este verano 2020 sin movernos de la cadena Ohtels, pero esta vez nos vamos hasta las playas de Huelva, al Ohtels Mazagón. Situado en primera línea de playa, a 15 kilómetros de Huelva y a 25 kilómetros del Parque Nacional de Doñana.

Son apartamentos para que te sientas como en tu propia casa, con todas las comodidades. Tiene una piscina exterior y su joya más preciada, el parque acuático. Si viajas con niños, alucinarán deslizándose por sus toboganes. Cuenta además con una pista de tenis y un minigolf, no te van a faltar actividades para hacer durante tu estancia.

Restaurante buffet, cafetería, bar con terraza de verano y discoteca con música en vivo componen la completa oferta de restauración del hotel.

Desde hace años, es uno de los hoteles mejor valorados por nuestros clientes, y razones no le faltan. Disfrutarás de unas vacaciones perfectas en familia.

Ohtels Mazagon
Ohtels Mazagón

3- Ohtels Islantilla

Seguimos con la cadena Ohtels, una de las preferidas de nuestros usuarios para sus vacaciones de verano. Nos quedamos en la provincia de Huelva, esta vez en Islantilla, con el Ohtels Islantilla. A tan solo 200 metros de la preciosa playa, está situado en un entorno inigualable.

Este hotel es perfecto tanto si viajas en familia como si lo haces en pareja o con amigos. Cuentan con un Centro Wellness y Spa, ideal para relajarte y contratar cualquiera de sus tratamientos o masajes. Será el complemento perfecto para unas vacaciones diez.

En su restaurante degustarás la mejor comida mediterránea, con algún toque internacional. E incluso te sorprenderán con show cooking, ¡la mejor gastronomía en vivo y en directo!

Ohtels Islantilla
Ohtels Islantilla

La cadena Ohtels busca, y no hay duda de que lo consigue, que tanto mayores como pequeños tengan un programa de animación entretenido para toda su estancia. Son muchas las actividades organizadas por el gran equipo humano de cada hotel.

En los tres hoteles que te hemos mostrado hasta ahora, la cadena ha tomado todas las medidas necesarias contra el Covid-19, algunas de ellas son:

– Escáner de toma de temperatura para la llegada de los huéspedes.

– Uso de EPIS por parte de todo el personal.

– Posibilidad de realizar el check in online.

– Limpieza diaria de las habitaciones con virucidas homologados.

– Eliminación de elementos no esenciales.

– Formación del personal para evitar la contaminación cruzada.

– Mantelería y servilletas desechables en el restaurante.

– Uso obligatorio de hidrogel para el acceso al restaurante.

– Limitación del aforo de las piscinas.

– Aumento de la frecuencia de desinfección de todos los elementos.

4- Best Costa Ballena

Cambiamos de cadena en nuestra lista de los hoteles más vendidos para este verano 2020 y nos vamos a la cadena Best Hotels, otra de las favoritas de nuestros clientes. Siempre ofrecen una calidad buenísima a unos precios inmejorables, ¡merece la pena!

El Best Costa Ballena está situado en Chipiona, Cádiz, en primera línea de playa. Además, desde el hotel tienes cerca el Costa Ballena Ocean Golf Club si te gusta este deporte, el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón de Chipiona para los amantes de la naturaleza, o el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Algunas de las instalaciones que harán perfecta tu estancia son: sus tres piscinas exteriores tanto para adultos como para niños, en un solarium rodeado de jardines, con hamacas y sombrillas. Una de las piscinas está tematizada para los más pequeños. Además el hotel cuenta con un bar en la piscina para poder tomarte un cóctel mientras tomas el sol o te das un baño.

Sus habitaciones tienen un diseño moderno y funcional para que te sientas como en tu propia casa.

En este hotel tienes la posibilidad de reservar en Todo Incluido para despreocuparte totalmente y solo dedicarte a disfrutar. ¿A qué esperas para reservar las vacaciones de tu vida?

Best Costa Ballena
Best Costa Ballena

5- Blue Sea Al-Andalus

Nos vamos a la Costa del Sol, a Torremolinos, para mostrarte el Hotel Royal Al-Andalus, uno de los hoteles más vendidos para este verano 2020.

Situado a pocos metros del centro de Torremolinos y de las playas de La Carihuela y El Bajondillo, donde podrás desde tomar el sol hasta realizar deportes acuáticos en sus aguas cristalinas. Además, alrededor del hotel encontrarás toda la zona de ocio de Torremolinos, con bares, discotecas, tiendas y restaurantes, ¡la oferta es inmensa!

Cuenta con gimnasio, dos piscinas al aire libre con un bar para tomar algo mientras te das un baño, y un Mini Club para que los más peques puedan jugar y tener animación especial para ellos.

Royal Al-Andalus
Royal Al-Andalus

6- Al sur de Chipiona

Volvemos a Chipiona, esta vez al Hotel Al sur de Chipiona, situado a tan solo 50 metros de la Playa de Regla.

Solo el edificio en el que se encuentra el hotel ya merece la pena ser visitado. Se trata de un edificio románico de principios del siglo XX, perfectamente conservado, donde podrás ver una gran galería de arte en su interior. Sin duda forma parte de la historia de Chipiona y te ofrece una estancia inolvidable.

Cuenta con todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones: piscina, terrazas ajardinadas, un solarium y un bar cafetería donde degustar la mejor gastronomía tradicional acompañada de vinos de Jerez y Sanlúcar.

No es un hotel grande en cuanto a tamaño, tiene 50 habitaciones. Es perfecto para una escapada especial en pareja, para desconectar y estar relajados.

Al Sur de Chipiona
Al Sur de Chipiona

7- Playa Granada Club Resort

Seguimos en la costa andaluza, pero esta vez nos vamos a Motril, Granada. Y encontramos este completo resort que no te dejará indiferente. El Playa Granada Club Resort no puede faltar en la lista de los hoteles más vendidos para este verano 2020.

Esta situado a en primerísima línea, tanto es así que cuenta con un chiringuito a pie de playa, en la misma arena.

Entre sus instalaciones, podemos destacar: un restaurante buffet internacional delicioso, un segundo restaurante a la carta, discoteca, teatro, y una gran zona ajardinada. Un auténtico oasis.

Los más deportistas tendrán a su disposición dos canchas de voleibol, seis de tenis, una de futbito y un espacio para tiro con arco. ¡Para todos los gustos!

Este hotel tiene dos piscinas exteriores y una para los más peques en el miniclub, para que ellos también disfruten al máximo de la estancia.

Para completar tus vacaciones, relájate en su spa acristalado con una amplia gama de circuitos, masajes y tratamientos.
Si te ha gustado este hotel, echa un vistazo a todo lo qué ver en Motril en 2 días y planifica tu escapada.

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

8- Best Pueblo Indalo

Año tras año, nuestros clientes eligen los Hotel Best Indalo como alojamiento en Mojácar, y motivos no les faltan.

Con un estilo árabe-andaluz, estos acogedores apartamentos en el centro turístico de Mojácar, frente al mar, son la opción ideal para estas vacaciones. Al ser apartamentos, tendrás más espacio e independencia. Pero con todas las ventajas de un gran hotel.

Cuenta con un bar en la piscina para poder tomar algo mientras te das un baño o te relajas en las tumbonas. Y tiene una piscina temática de piratas para los más pequeños, ¡se lo pasarán en grande!

Te ofrece un completo programa de animación y actividades para toda la familia que no permitirá que te aburras ni un minuto.

Best Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo

9- RIU Chiclana

Situado a 200 metros de la playa La Barrosa, en el corazón de la Costa de la Luz, encontramos uno de los hoteles más vendidos para este verano 2020, el RIU Chiclana.

Si pensamos en unas vacaciones completas, estamos en el hotel perfecto. Habitaciones con todas las comodidades que te imagines: televisión satélite, mini nevera, WiFi gratis o caja fuerte. Entre sus instalaciones exteriores, podremos bañarnos en cualquiera de sus 5 piscinas, y tienen 2 infantiles para que toda la familia disfrute por igual.

Cuenta con una gran variedad gastronómica en sus restaurantes y en su swim-ip bar de la piscina y la animación es uno de sus puntos fuertes. Multitud de actividades, música en directo, shows y animación infantil harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Para completar tu estancia, relájate en Spasanar, su zona wellness con una gran variedad de tratamientos. ¡Volverás a casa renovado!

RIU Chiclana
RIU Chiclana

10- Globales Playa Estepona

Terminamos nuestra lista de hoteles más vendidos para este verano 2020, con el Hotel Globales Playa Estepona. Es el hotel con parque acuático más grande de la Costa del Sol, el sitio perfecto para tus vacaciones en familia.

Está situado muy cerca de Marbella y Estepona, por lo que podrás conocer el encanto de las dos localidades.

Sus habitaciones fueron recientemente reformadas por lo que tendrás todas las comodidades que necesites. A esto le sumamos que cuenta con cinco piscinas, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas, miniclub para los más peques, restaurante, gimnasio y hasta una heladería.

No te lo pienses y organiza tus vacaciones en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, ¡acertarás!

Globales Playa Estepona
Globales Playa Estepona

Estos han sido los 10 hoteles más vendidos para este verano 2020, pero la oferta es mucho más amplia. Si necesitas alguna recomendación, estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar: