Navidad en San Francisco
Rutas por el mundo

Navidad en San Francisco

Al llegar las fiestas navideñas, son muchos los lugares que empiezan a decorar sus calles, sus casas, sus tiendas… No hace mucho, ya te hablamos de la preparación de la Navidad en Nueva York, ahora vamos al punto opuesto del país, vamos a conocer como es la Navidad en San Francisco. Ya que en California también celebran las fiestas de una forma muy especial.

Puente de San Francisco, Navidad en San Francisco


Navidad en San Francisco, cómo se celebra

Aprovecha estos días de fiestas y busca ofertas de hoteles en San Francisco para conocer como se viven estos días de gran esplendor y alegría. Días en que los árboles de Navidad son centro de atención de grandes y pequeños y las luces en las calles crean un ambiente acogedor y navideño.

Ya conoces sus principales atractivos; el Golden Gate Park en San Francisco, los rascacielos, Chinatown (uno de los principales barrios turísticos de San Francisco), la prisión de Alcatraz, el barrio de Pacific Heights, el distrito Castro… Son muchos los atractivos de la ciudad, pero para estos días te recomendamos algunos lugares donde el ambiente de fiestas se respira más profundamente.

Presencia el encendido del árbol navideño de Macy’s en Union Square

El encendido del tradicional árbol en Union Square es todo un acontecimiento en Navidad en San Francisco.

Su imponente árbol de casi 26 metros de alto se encenderá un día después del Thanksgiving Day, es decir, el viernes anterior a Black Friday.

Navidad en San Francisco
Navidad en San Francisco

Asistir al Golden Gate Theatre

Un clásico en Navidad en San Francisco es asistir al Golde Gate Theatre para disfrutar de la obra Un cuento de Navidad, de Charles Dickens.

Es un plan ideal para hacer en familia. Lo que sí te recomendamos es comprar las entradas con bastante antelación.

Contemplar el desfile de barcos iluminados en Navidad en San Francisco

Se ha convertido en todo un clásico. Disfrutar del desfile de más de 100 embarcaciones iluminadas de Navidad, desde el Pier 39 hasta Marina Green, es algo imprescindible que hacer en Navidad en San Francisco.

Es un espectáculo único y es un plan gratis ideal para hacer en familia.

Pasear por sus barrios más turísticos

Otra opción es pasear por sus barrios más turísticos como China Town, El Castro…

Pasea por su City Hall (Ayuntamiento) ya que se pone muy bonito en Navidad.

City Hall en Navidad en San Francisco
City Hall San Francisco

Patinar sobre hielo, todo un clásico en Navidad en San Francisco

Podrás hacerlo en las pistas de hielo de Yerba Buena, Union square y Embarcadero Center. Mientras patinas sobre hielo disfrutarás de un ambiente único, con la mejor decoración navideña, música y toda la magia de estas fechas.

Disfrutar del ballet

Asistir a la obra de ballet El Cascanueces es algo imprescindible en Navidad en San Francisco. Esta obra se lleva representando desde 1944. ¡Será una experiencia inolvidable!

Mucho más que hacer en Navidad en San Francisco

Disfrutar de la Navidad en San Francisco en Pier 39, visitar la encantadora Fairmont Gingerbread House en el hotel Fairmont, visitar el distrito financiero…

Esperamos que nuestras recomendaciones sobre que hacer en Navidad en San Francisco te sirvan para pasar un fantástico viaje.

Quizás te pueda interesar: