Legoland, parques de atracciones cerca de Londres
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Parques de atracciones cerca de Londres

Los parques de atracciones son destinos de vacaciones en sí mismos. Hoy te contamos cuáles son los parques de atracciones cerca de Londres para que puedas disfrutar al máximo en familia.

Si alguna vez te has preguntado qué hacer en Londres con niños, la respuesta es muy extensa. Londres tiene multitud de actividades para hacer con los peques de la casa. Pero sin duda, un plan que no falla nunca, es visitar un parque de atracciones.

¿Deseando conocer los parques de atracciones cerca de Londres? ¡Sigue con nosotros!

Los parques de atracciones cerca de Londres más populares

Legoland, Windsor

Legoland es una opción ideal para familias con niños de entre 3 y 12 años. Se encuentra en Windsor, al oeste de la ciudad de Londres. Es el parque temático perfecto para los amantes de Lego.

En Legoland podrás disfrutar de recreaciones perfectas de monumentos como el Big Ben, London Eye o el Castillo de Windsor y de otros monumentos europeos.

Además, hay múltiples actividades para todos los gustos como teatro con proyecciones en 4D, minigolf, pista de coches y exposiciones.

Legoland, parques de atracciones cerca de Londres
Legoland

Thorpe Park, Chertsey, parques de atracciones cerca de Londres

Situado al oeste, es uno de los parques de atracciones cerca de Londres más populares.

¿Te gustan las montañas rusas? Thorpe Park es un parque de atracciones fantástico para disfrutar de montañas rusas. Cuenta con más de 30 atracciones y eventos en vivo ¡merece la pena! Entre ellos hay atracciones familiares y algunas incluidas en la categoría Thrill Rides, para los más atrevidos.

El parque se tematiza y realiza eventos especiales en fechas determinadas como Navidad o Halloween.

Cuenta también con algunas atracciones acuáticas.

Estudios de Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces este es tu parque de atracciones. Situado en Warner Bros Studio Tour, a unos 30 km de Londres, es uno de los parques de atracciones cerca de Londres más visitados.

Podrás disfrutar de los escenarios y sets de rodaje de las diferentes películas de Harry Potter, ver los trajes y los decorados reales, así como ver objetos como la escoba Nimbus 2000.

Estudios de Harry Potter, parques de atracciones cerca de Londres
Estudios de Harry Potter

Chessington World of Adventures, parques de atracciones cerca de Londres

Es una mezcla de parque de atracciones y zona de safari con animales. Sin duda, uno de los parques de atracciones cerca de Londres imprescindibles.

Dispone de atracciones suaves para los más pequeños y atracciones más fuertes o atrevidas para más mayores y, por supuesto, para los adultos, con 4 montañas rusas.

Además de disfrutar de sus atracciones, podrás ver leones, tigres o gorilas, y explorar el acuario Sealife.

En Chessington hay dos hoteles temáticos y la opción de hacer Glamping en verano.

Paulton’s Park: Peppa Pig World

Es el parque de atracciones cerca de Londres que quizás está más alejado de la ciudad, pero sin duda, merece la pena. Entrarás en el fantástico Mundo de Peppa Pig.

Paulton´s Park es un parque de atracciones bastante grande, con una zona de animales y otra dedicada a Peppa Pig, llamada Peppa Pig World.

Podrás visitar la casa de Peppa Pig, conocer a Peppa Pig y a George Pig y disfrutar de las diferentes atracciones. Son bastantes suaves, para niños pequeños hasta 8 años aproximadamente. Aunque hay otras zonas del parque con atracciones para niños un poco más mayores, hasta 14 años aproximadamente.

Winter Wonderland en Hyde Park, parques de atracciones cerca de Londres

Es un parque de atracciones que se instala en Navidad en plano Hyde Park.

Consiste en un mercadillo navideño con multitud de atracciones, ideal para toda la familia.

Hay una zona con atracciones suaves para niños pequeños, y atracciones más atrevidas para niños más mayores y adultos. Suele haber también circo y pista de patinaje sobre hielo.

Winter Wonderland, parques de atracciones cerca de Londres
Winter Wonderland

Babylon Park

Continuamos con los parques de atracciones cerca de Londres con Babylon Park.

Es un parque de atracciones pequeñito ubicado dentro de Camden Town. Ideal para pasar unas horas cuando visitéis el mercadillo de Camden.

Dentro, los pequeños podrán disfrutar de un parque de bolas y atracciones suaves. También hay atracciones para los más mayores y algunas máquinas recreativas. Es un lugar donde disfrutarán tanto grandes, como pequeños. Y la entrada es ¡gratis!

Y hasta aquí nuestros post sobre los parques de atracciones cerca de Londres. Seguro que si has llegado hasta aquí es porque estás pensando viajar a Londres. Reserva hoteles en Londres al mejor precio y disfruta al máximo de tu visita.

También te puede interesar: