Viaje a Valencia, por Zentanglartiana

Viaje a Valencia

Nuestra embajadora @zentanglartiana nos cuenta su viaje a Valencia. La capital del Turia siempre es una buena elección como destino para una escapada. ¡Sigue leyendo su experiencia!

1- ¿A qué destino has viajado? ¿Cuántos días has estado de viaje?

Valencia, 3 días. 

2- ¿Dónde te has alojado? ¿En qué régimen lo has hecho? Cuéntanos algunos detalles del alojamiento.

Alojamiento y desayuno para poder aprovechar el día en la ciudad visitándola y solo ir al hotel a lo imprescindible. Nos alojamos en el Hotel Nh Valencia Las Artes, situado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por su ubicación inmejorable. 

3- Una vez en el destino, ¿cómo te has desplazado de un lugar a otro para visitarlo?

La mejor forma de poder visitar una ciudad es a pie para dejarte envolver por su atmósfera y por el ambiente de las calles.

4- ¿Qué monumentos y puntos de interés has visitado? ¿Qué te han parecido? ¿Destacarías algo en especial?

Tan sólo pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias es adentrarte en un mundo futurista que siempre sorprende por la elegancia y bellas formas de sus edificios. Contrasta con la parte antigua de la ciudad que tiene también un gran encanto.

5- Hablemos de gastronomía, ¿has probado algún plato de comida típica de la zona? ¿Nos recomendarías algún restaurante que hayas probado?

No probamos gastronomía típica pero aconsejo probar cualquier restaurante del Centro Comercial Aqua, por su excelente ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su gran variedad culinaria.

6- Si conocieras a alguien que va a viajar próximamente a este destino, ¿le harías alguna recomendación? ¿algo que deba saber?

Que Valencia es sin duda un  muy buen destino y que si tiene tiempo se acerque a Port Saplaya a las afueras de la ciudad, que seguro le sorprenderá su encantadora arquitectura de cuento.

También te puede interesar:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top