Los mejores blogs sobre Madrid

Los mejores blogs sobre Madrid

Hoy hacemos una lista de los mejores blogs sobre Madrid. Nuestra capital es famosa por sus museos, elegantes bulevares, amplios parques, preciosas plazas, múltiples opciones de ocio y buena gastronomía.

Cuando te sientas a organizar tu viaje a Madrid, te das cuenta de la gran cantidad de monumentos imprescindibles, excursiones que puedes hacer, lugares que visitar.

Y es que Madrid es de estas ciudades a las que te gusta volver una y otra vez ¿verdad?

Hay muchísimos artículos escritos sobre la ciudad. Tantos que te puedes volver loco leyéndolos todos. Por eso hoy te recomendamos los que son, para nosotros, los mejores blogs sobre Madrid. ¡Toma nota!

1- Madrid diferente

Es un blog muy completo sobre Madrid, donde encontrarás los mejores restaurantes y bares, dónde tomar un buen café, dónde ir de copas, las mejores zonas para ir de compras y rincones y lugares de la ciudad que habitualmente no salen en las guías de Madrid. Por eso, está incluido en nuestro listado de los mejores blogs sobre Madrid.

Además, en este blog encontrarás una agenda de planes para hacer en Madrid con sus fechas desde y hasta, que será muy útil para que aproveches al máximo tu viaje.

Madrid tiene mucho que ver y este blog te ayudará a no perderte nada.

2- Con el Morro Fino

¿Eres de los que les gusta buscar restaurantes y bares de las ciudades que van a visitar? Pues estás de suerte, Con el Morro Fino es el blog ideal sobre gastronomía en Madrid.

En este blog podrás buscar los restaurantes de Madrid filtrando por tipo, precio y zona. Lo que te permitirá organizarte en función de tus planes, gustos y economía. ¿Te apetece comer en un asiático, almorzar en Gran Vía o no gastar más de 30 euros? Con el Morro Fino te lo pone muy fácil.

Además, en su blog encontrarás multitud de curiosidades gastronómicas, productos, las últimas tendencias, y muchos rankings con lo mejor de lo mejor.

Sabemos que te encantará y por eso lo hemos incluido en nuestra lista sobre los mejores blogs sobre Madrid.

3- Revive Madrid

Es un blog sobre la historia, cultura y arte de Madrid. Con Revive Madrid conocerás a fondo historias, anécdotas y leyendas de la ciudad.

Se compone de varias secciones como artísticas, personajes históricos, espacios emblemáticos, lugares de la memoria… donde encontrarás información de interés tanto de personajes relacionados con Madrid como de lugares que ver.

Una de nuestras secciones favoritas es “señas de identidad”, que te acercará a los rasgos más característicos de Madrid. ¿Conoces las famosas rosquillas de San Isidro? ¿Has comido alguna vez chocolate con churros madrileños? ¿Quieres conocer el origen del cocido madrileño?

Además acaban de estrenar nueva sección súper original, Banda Sonora. En ella, a través de artículos y listas musicales de Spotify, plantean un recorrido por la Historia de Madrid a través de su música… ideal para acompañar los paseos por la capital.

Estamos seguros de que este blog te fascinará y por eso lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores blogs sobre Madrid.

Algunas de nuestras guías sobre Madrid

Como decíamos, Madrid tiene mucho que ver y multitud de opciones de ocio. Si vas a viajar en familia te recomendamos visitar algunos de los parques temáticos en Madrid y sobretodo no perderte ninguno de los mejores parques de Madrid. Y es que la capital es ideal para ir con los peques de la casa ya que hay muchas cosas que hacer con niños en Madrid.

Uno de los puntos principales cuando organizas un viaje o escapada de 2 días a Madrid es el alojamiento. ¿Dónde dormir? Hay muchas alternativas de hoteles en Madrid. Ten en cuenta que Madrid dispone de una buena red de metro y que aunque elijas un hotel o apartamento que no esté en el centro podrás llegar fácil y rápido a cualquier sitio.

Esperamos que este post te ayude a organizar tu próxima visita a la capital y la disfrutes mucho.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top